Jump to content

Sheyla (Bagua Grande)_Fogon Chino_ Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 08/01/15

Al terminar de entrarle a valeria (miss liz), busque en ese lugar entrarle a gabriela, pero estaba ocupada, fui donde yessica y se escuchaba en el pasillo que la estaban castigando, pero no la escuchaba gemir, así que pensé que la estaba dando un manicito, porque cuando yo la chancaba la hacia gemir, jajaja... pero igual esa situación me puso ardilla... no vi a nadie mas que sea complaciente, porque la mayoría de putas no quería hacer servicios extras, ya sea trato de pareja, bailecitos, cargadas, entregar las tetas, menos el * , así que me fui del local en dirección al gon chino, pero al llegar a la puerta de dicho local, vi al conejero a la distancia, me entro las dudas, así que saque una moneda y la eche  la suerte, o cara(gon chino) o sello (conejitas club), salio cara así que entre caballero nomas, ademas desde el año pasado que no entraba a este local, jajaja  :big_smile: 

1.   Rostrocara pequeña (parecia de joven, csm me ensarte :beat_plaster: ),  pelo corto, suelto a la hora de la consulta y amarrado a la hora del cache

2. Edadno me dijo, pero le hecho mas de 30, osea me ensarte con esta chiquivieja

3. Talla1.48 -1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y delgadaalgo  / cangurito / pequeñisisisimos, me hizo falta mis lentes de aumento, jajaja :look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño / patas de aguja

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate, unas manchas blancas en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una joven, pero es todo lo contrario / bikini negro, 

9. Papita:  buen ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio  regular 

12. Relato del Servicio:

Consulte a esta puta su precio, su nombre y me dijo que se dejaba hacer todo y a 15 soles, me pareció una joven, pero ya dentro me percate que no, le pague, nos pelamos,me puso el condorito, pero a la hora de ponerlo, se asusto y me dijo: carajo lo tienes grande, solte unas caracadas  :big_smile: , me puso el condón y me hizo el oral...decía ahora como lo vamos hacer,  LOL... :big_smile: 

Se puso encima mio en caballito, donde veía su cara de dolor y no paraba de sonreir, se movió lento, tiene un rico ajuste, al parecer era el primero de su jornada, ya que estaba fría, ya no aguanto el empuje y le dije para perro, solo se la meti a media pieza, y como se quejaba la puta, buen ajuste, me movi lento, hasta que entro en confianza y se empezo a mover, su cuarpo parece de colegiala osea apenas en formacion...

le empece a meter tdo y se quito, sobandose su xuxa, jaajaja .. pasamos al misionero, siempre quejandose de mi pija, ay caramba que mate de risa, hasta que la pendeja me dijo encma de ries, peor  :big_smile: LOL

estuvimos en misionero un buen rato con sus variantes, 

al final le dije de nuevo en perrito y se enojo, diciendo tremenda huvada otra ves en perro, le di algo rapido, pero con ese ajuste me vine con el nestle...

me lave la mano, me pase la pija con alcohol me cambie y sali nomas, al asalir no pude contener la risa

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  unterlassen sie ("no" en alemán)  :big_smile: 

15. Precio:  15 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / gon chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nunca di un rating en el gon chino, asi que les diria que es la 1º puta que ven de frente al entrar al local, mas claro que el agua manantial  :big_smile: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ regular / buena

19. Puntaje Final (0/10): 4.5, por el precio, el ajuste, pero muy quejona y esta en falta en cuerpo y el puntaje mucho es todavía...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

tmr, que tal ensarte, pero al menos puedo rescatar que me encanto ver la cara que puso al ver mi pija, jajaja y cuando la partí en dos a esta CHARAPUTA chiquivieja... a todos los HDL pingones,  "NO VAYAN" donde esta puta...

:byebye:  saludos  hermanos...

Publicado

Buena me gustó mucho el rating sobre todo como se sorprendió al ver tu pinga que buena que la hayas partido en dos a esa puta. Recuerdo hace tiempo que estaba bien ardilla fui al fogón chino y no me aguante mucho y le entre donde una tía estaba guapa la puta esta que ni bien me puso el condon la clave bien duro la cojuda no dejaba de quejarse y gritaba la hice doler fue una especie de violación ja ja. .

Publicado

yaaa ...   todas las putas halagan tu pene..... pa q tu cerebro se acelere y acabes mas pronto de lo que uno piensa y peor  si no son muy guapas las kines nuestra mente se vaa y la cagada y que la puta gime ya peszzz es su chamba son artistas del cache pero siempre es bueno q te digan eso pero no alucinen pero ojo los manicito si tan cagaoo o la puta te lo dice o se caga de risa o te jode en el siguiente polvo con el siguiente parroquiano

18 cm de chévere   no hay pierde jajaj saludos hnos a seguir destrozando hotelesss