Jump to content

Tentación(Ecuador)_Fogon Chino / Juliaca

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 08/01/15

Luego del ensarte con la chiquivieja, decidí dar unas vueltas, vi a la preferida del hdl@@alcatel, lady pero me largo, al querer hacerle conversacion, segui recorriendo, todo jodido, parece como siempre el 3º del miss liz, con pura gordas y polleronas...

por un caso pase por el pasillo mas largo del local y veía que se abrió un cuarto, pero no la kine y como se amontonaban, justo pasaba por allí y vi a tentación , hace como 1 año que no la veía, pero  subió de peso, esta mas gruesita, pero igual le entre , ya que ella da un servicio excelente en cuanto a trato de pareja...

1.   Rostrocara ovalada-redonda,  pelo semicorto sujetado con una wincha con estellas.

2. Edad25, pero le doy mas

3. Talla1.68-1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosalta y agarrada (caballona)se le nota en perrillo  / como camara antigua-tiene sus rollos /enormes, redondos, naturales, blancos, con pezones rosados, una maravilla sus tetotas  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo/ yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares  tiene  un lunar encima de los labios 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta a rubi berrocal../ solo hilo dental, con las tetas al aire, usa una wincha en la frente

9. Papita:  rapada, buen ajuste, aun esta operativa, en funcionamiento y en circulación vigente

10. Servicio Adicionalsi lo da, pero me falto money, normalmente cobra 50 s/. pero hace rebajas depende a que si eres casero suyo

11. Fellatio  rico como siempre 

12. Relato del Servicio:

Le entre de fresa antes, que otros cherocas me ganen...

ya dentro me di cuenta que estaba mas rellenita, pero igual me emocione al verla de tiempo y nos abrazamos, chapamos, le agarre todo su cuerpote...

(era todo lo contrario de mi servis anterior gg) :look_down: 

al preguntar por el precio en la puerta me dijo 15... ya adentro le pague y me dijo gracias(suponía que siria eso), ya que según recuerdo le encanta el billete, simplemente me dijo te cobraras con mi cuerpo, no perdí el tiempo, me abalance sobre ella mientras me desvestía, le daba chapes, me apodere de sus nalgas y señoras tetas, fue muy excitante el preámbulo...

luego se puso de cuatro en la cama, me dijo que le sacara el calzoncito, se lo saque con los dientes, me valió madres todo...

luego de eso se acomodo en la cama sigue en cuatro, donde abrace todo señor trasero, como había extrañado a esta mona, me eche, seguimos con las caricias, me puso el condorito, me la mamo de maravilla, se puso de nuevo en perro, esta perra esta hecho a la medida se la metí con todo, sin piedad, miraba el 1º espejo me gusto ver como la atravesaba, miraba pal otro espejito me veía y me di un like con el dedo pulgar, jajaja  :big_smile: 

estuve buen rato, hasta que le dije en caballito, se puso encima mio como gemía pa pendejo, tmr me empapo toda la zona pelvica, pero igual seguí mientras me faltaba mano para agarrarle las nalgas y en esa pose chupando sus tetas a mi santa voluntad...

se bajo la puta, pensé que ya me iba a votar, se paro y estornudo, pero sigue se puso en la cama de a 4, gg, continué con la arremetida otro rato, la pulsee el * y le dije que quería darle por allí y me dijo para cuando nos cacemos... (me falto money :beat_plaster: ) y ya no pude mas con el nestle....

charlamos un rato, nos limpiábamos, termine de cambiarme y llego la despedida con chapes y me despedi de sus gemelas y le dije que cuidara a las niñas(sus tetas)...jajaja :big_smile: 

13. Aseo Personalph + alcohol + agua + jabon liquido

14. Trato de pareja:  de lejos un buen trato, con chapes, me encaramele con esas tetasas...  :dribble: 

15. Precio:  20 urones, pero cobra 15, al darle veinte ya sabia lo que iba a pasar...

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / gon chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber, uhm.... pasando el salón o hall o la cantina, como quieran llamarle... entrando al pasillo largo doblando a la izquierda el 1º room a la mano derecha, estaba enumerado, pero no recuerdo el # supongo que sera el 101... frente a  a la pollerona de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ buena / buena

19. Puntaje Final (0/10)9 por que de tiempo que me dan trato de pareja brutal.... y por el precio regalao...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

la pendeja estaba resfriada, pero creo que soy mas fuerte y hasta ahora estoy normal... me dijo que se quedaría hasta junio y que regresaba en setiembre....

por mi parte le entrare las veces que pueda, hasta que los locales vuelvan a abarrotarse de caceras legendarias, ojala que así sea...

:byebye:  saludos  hermanos...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un error, el local es el fogon chino y no en el miss liz, mod @ pepo

un favor para la mofificacion del error cometido por mi parte, la modificación al titulo seria:  TENTACION(ECUADOR)_FOGON CHINO_JULIACA, Gracias de antemano y saludos...  :byebye: 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

creo que lei en uno de tus post que la tal tentacion regreso y si regreso en que cuarto atiende sigue en el mismo que dices XD spike cr eo que ire a visitarla para salir de la rutina del conejero y el miss liz XD

Enlace al comentario

no se man me dijo que se quedaría hasta junio, creo que si para en ese room pero es muy notorio en el gon chino cuando hay una buena kine, los sapos hacen su colas y se amontonan de una manera, como diría horrorosa... jajaja :big_smile: 

mencione que tenia previsto visitar a tentación, pero entre donde milagros en las cones...

si vas espero la encuentres, supongo que seguirá en el mismo sino en el ovalo del primer nivel...

saludos  :byebye: 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

jajaja, no tengo pics de esta mona... era bien agarrada, de piel clara tenia un aire a rubi berrocal, usaba siempre winchas en la cabeza.. tetona,culona y hasta donde la vi estaba ya con su panza... pero si buen trato, sino   preguntenle al hdl godhersal.... :byebye:

Enlace al comentario

De la ptm madre buen polvo, sigue en en el local?

eso mismo quiero saber las pocas veces que fui no vi nada parecido a la descripción del hermano light yagami y por el rating de arriba me da ganas de probarla jajaja 

Enlace al comentario