Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo post, espero ser lo mas directo. Paso ase una semana. Me fallo colocha A1 y bueno para no perder el hotel la llame...

1. Rostro: triguena simpatica

2. Edad: dice 19, puede ser un poco mas.

3. Talla: 1.6 aprox. con tacos super.

4. Color de Piel: triguna, nortena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plano pero no fitness/ medianos peson oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene forma / regulares/ lindas pero le falta cremas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna, no me percate del momento.

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria.

9. Papita: ajusta, vellos a medio.

10. Servicio Adicional: no me provoca

11. Fellatio: regular lo necesario.

12. Relato del Servicio: Como dije al inicio qude con una colocha que prometia al cual quedamos. pero a la final nunca me contesto, estaria jugando su pelotas.Llame a esta chica que era opcion bajo mi manga y llego en media hora. Entro al bano a cambiarse cin algo mas provicativo y al salir empeso la accion, full toques para calentar y el luego la parada al poste. fue rapido no lo sabe hacer ya q senti sus dientes. luego sube encima y darle duro si que ajusta y creo que le gusto porque ponia una carita. cambio a dog y alli largo rato y finalize en misio. ... el segundo similar pero final en dogui.

13. Aseo Personal: ahora pido que se banen antes, no quiero sentir malos olores. prefiero oler a jabon.

14. Trato de pareja: si la conversa y lo da pero no le acepte los chapes.

15. Precio: 200 razonable, parece tarifa unica en medio. la proxima regateo.

16.Telefono / Anuncia / Local: en la web anuncioslima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel limpio y comodo, pero da roche. haber si alguien me recomienda uno que sea mas caleta.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica simpatica no parece de la nota.

Publicado

Y romano buen aporte, pero creo que debes se especificar el anuncio o el numero de fono de la flaca.

Yo te recomiendo el hotel Risso, cerca a donde te hospedaste.

Slds