Jump to content

Carolina/ Chata veneca tetona relojaraza y mecanica al mango / Hs. Star- Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rank de esta p.rra veneca estafadora de mrd.
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, de rasgos finos, nariz, menton, etc. cejas bien hechas como toda veneca. cabello negro azabache. Tiene un aire a Carla la hindu ex miel.

2. Edad: debe estar entre los 25-28.

3. Talla: sin tacos entre 1.50  a 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña oscura/canela, no llega a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay, casi nada de barriga, senos grandazos aureolas pequeñas, pero se nota una marca rochoza debajo de los mismos, aunque tampoco se nota durazo como otras tetas artificiales, las marcas debajo me la bajo un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su tallarin, culo ancho y cacheton aunque un poco flacido, piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa con rama en el antebrazo derecho con eso la identifican al toque. a esta prra-cagona.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con animal print, unas botas altas.

9. Ajuste Vaginal: Regular a buena, senti ajuste en todas las poses.

10. Sexo anal: Dice 20 más, no lo tome por su actitud de mrd.

11. Mamada: Regular lo chupa bien, lengueteando y viendote por ratos, el problema no llega a bolognesi, y es muy breve.

12. Relato del Servicio:
Llegue al telo, ya habia visto el material que se veia bueno por whats y le pago su luca a la gorda parasita de la entrada y me dice que entre que esta desocupada la perra, bueno la habitacion esta al lado de la recepcion. Entonces entro y no era lo que esperaba, pero estaba buena, le pague su propina, y me pidio 2 lucas para el poncho de posta, entonces me dice que me desvista, ella tambien hace lo mismo, muy mecanica y fria la p-rra, luego de lo cual me pone el poncho y me lo mama yo sentado, lo hacia bien, lo malo que paro y me dijo que pose queria. Le dije que se suba y cabalgue ahi la agarre bien y le chupe las tetas, estaban en algo, luego me dice para cambiar a perro, le digo que mision entonces se echa y abre las patas y le hago piernas al hombro, la p.rra ni te ve cuando la bombeas la cgda jajaj, entonces de nuevo al toque quiere prro, le digo ya comenzamos en prro y al ratito me dice que ya, que el servicio es rapido. Le digo que ni siquiera ha pasado la mitad del tiempo :V, pero bueno dice que acabe. Ctmre esta bien me dije, me concentre luego de un rato me viene a la mala porque habia buen ajuste .... me vesti y me largue del lugar, desde que entre habran sido 10 min a lo mucho csm. 

13. Higiene Personal: Regular, no olia mal, me dio alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 servicio + 2 del poncho +1 para la gorda de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979346879/ Trome/ Hs. Star.  ( Ref. cerca al paradero mcdo. Fronteras)

17. Número de Habitación: 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, cama 2 plazas y pequeño baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo por dejarse chupar las tetas y atorar bien, le baja totalmente lo relojera y mecanica.

20. Comentarios Adicionales
- No le entraria de nuevo nicagando, esta debe rotar igual por varios teloschongos de la zona norte, con anuncios en trome, y fotos con photoshop por whatsapp.

Editado por EL ELEGIDO
....
  • 1 month later...
Publicado

En ese telo me atendí el domingo de elecciones 26 enero. Luego me enteré que las hembras rotaban. Ese día fui luego de votar a eso de las 11 AM fui de sapo y me encontré con una chama bajita, era la única que estaba, la hembra era simpática de unos 30 años, llenita, de pelo corto hasta el hombro, piel clara,  de culo gordito y buena guata. La Vi y me arriesgue al polvo, se veía como que no sabía la nota, por más que se veía como tía parece que recién aprendía. Me la chupo cuando me senté ella de pie y agachándose. Luego le dije ella echada boca arriba con el culo al filo, ahí le empecé a dar de a pocos, estaba palteada, y yo también, cuando la zorrita no te da confianza uno se paltea. Luego pa terminar le dije en perrito, ahí estuvo mejor, porque le Vi ese culo blanco cachetón, es bajita pero tiene buenas carnes, mientras le metía mano a sus yucas, se la metía de a pocos, luego ya me puse turbo y le di parejo de perrito viendole esa concha que se la comía, unos empujes más y sale el cóctel. La hembra no atiende bien, parecía principiante, se cubría sus caderas con una toalla. Conversamos un poco nos reímos algo y sale. No me acuerdo su nombre, ni le pedí fono. Pero este fono 979346879 lo usan varias caninas e igual te guían a ese telo. Que está en Av condorcanqui /Sto domingo después de un mercado en el paradero del colegio story domingo.

• 1 month later...
Publicado

Esta perra pertenece a  un grupo venecas y peruanas que rotan por distintos telochongos de una sola puta en la capital, que volvieron  la actividad durante esta cuarentena.

El servicio de esta perra es relojera y mecanica. La reconoceran por su tatuaje de Rosa en casi todo el antebrazo derecho. 

Rating anteriores:

https://hermanodeleche.com/topic/70205-saory-chata-veneca-hs-acapulco/

https://hermanodeleche.com/topic/69942-valentina-mecánica-veneca-hostal-san-martín/

Ultimo rating:

https://hermanodeleche.com/topic/78537-mafer-veneka-akapulko/

@ELCUAJINAIS @CHUPETIN TRUJILLO

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buena info estimado pero la dueña de esos número es la tia jessica que al parecer ha vuelto a las andadas retiro las tantas del retrete y ahora esta puteando claro y a la ves la sigue haciendo de caficha ella es la dueña de los números las putas que rotan de distrito en distritos son sus merecas 

Saludos 

Jessica si les esto soy yo el que te metió pinga por el culo y me fui sin pagarte v: 

Editado por ELCUAJINAIS