Jump to content

Tatiana /voluptuosa Nacional / Cuarto 15 Cd 1Er Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dando vueltas y vueltas ya le habia hechado el ojo a esta pta , me gusto por que tiene un rabo que resalta , mientras la estudiaba ella hacia unos movimientos de puta , para llamar la atencion. al fin me anime y el relato a continuacion.

1. Rostro: no es muy agraciada, lo que resalta en ella es su cuerpo.

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: mmm creo que tenia mi talla en tacones osea 1.70 , pero sin ellos debe andar por el 1.65 o menos

4. Color de Piel: algo tostada por el sol. pero uniforme.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados seguro , cintura deacuerdo a su contextura voluptuosa, no le veo rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo que resalta en todo el corredor ,no podria asegurar si es operado ,y tambien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije o lo olivde

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una putimalla negra que iba desde su derrier hasta sus senos, tacones.

9. Papita: no ajusta mucho, aunque si moja.

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: puxa aqui es su fuerte creo yo , me la mamo que casi me vengo si no le digo que ya empieze, te pone el pre con la boca y luego hasta trata de hacer garganta profunda ella sola.

12. Relato del Servicio: bueno antes del fellatio , me puse detras de ella para puntearla agarrarle todo el cuerpo , luego me dijo que me heche para hacerme el mamey , que fue descrito arriba , si no le decia que pare podia seguir pero le dije que ya aprovechara a subirse encima , para comenzar el kche , montandome ella  de espaldas dejaba ver su culazo, luego de frente donde aproveche a besar esas tits , se mueve bien aqui , luego le digo para cambiar al misionero , haciendo sonar el choque entre su concha y mi pelvis , mientras ella daba los clasicos grititos de puta . la pretaba contra mi cada vez mas , luego la tome de piernas al hombro , para seguir dandole ahi. ya para finalizar el perrito , donde otra vez vi esa rabo que tanto me gusta, ella no queria tan fuerte las embestidas , al principio le hice caso , pero luego no me importo y le di fuerte nomas , donde al final salio toda la avena tres ositos, me quede un ratito hay pegado ....

13. Aseo Personal: al inicio me puso alcohol en las manos y tambien en la zona pubica , al final ella me ayudo a lavarme y tambien se lavo.

14. Trato de pareja: ehh como es esto , creo que es buen trato de puta, no intente mas de ello.

15. Precio: antes que yo le hable ,otro pata se acerco a ella y al toque se fue ,cuando me acerce le pregunte el precio me dijo 40 , yo dije que no es 30? y ella dijo ya pues por esta vez nomas ,jajaja. 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao , no le pregunte el fono ,aunque me dijo que no trabaja en otros lados.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 15 del ocrredor derecho primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todod cuarto del troca, aunque estos del CD son mas amplios.

19. Puntaje Final (0/10): yo creo que un 8.5 , buen mamey , buen rabanal tambien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las tipo vedetes esta es creo yo , ella me dijo que era de la selva ,Iquitos, para ser exactos , me dijo que tiene un mes de puta ,jajaja ahi si no le creo ,debe ser en el troca quiza pero me parece haberla visto antes. es charapa pero no tiene el acento vive en Lima hace tiempo dice.

csm ahora que lo veo por PC estan bien oscuras las fotos csm carjo[en mi cel se ve claro] , bueno ustedes vean y juzguen si sirve lamento si no se puede apreciar ,lo tome sin flash.

This is the hidden content, please

Publicado

bien hermano riki, se agradece tu rating y las fotos, estan pasables, no diria q muy oscuras, aunque si tienes un celular moderno fijate en opciones de edicion, talvez tiene para acentuar mas luz, brillo, color, etc 

Publicado

Buen rating brother...!!!

Aquí tus fotos ya editadas para su mejor apreciación. ..

PD: mucho mueble pa mi salita snif snif snif ..xd!!

Saludos...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

una consulta, porque no puedo ver las fotos?, es porque soy nuevo en el foro ?

Publicado

Es xq están ocultas y solo la pueden ver gente de rango lechero a más.