Jump to content

Mia / Charapa Gritona / Ci 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr sta chata staba agendada pero por falta de time y xke ya staba cansado no  me llegue a atender con ella a recomendacion de @ ya que él paso sta foto por el grupo whassap y como no pudo subirla la subire...cuando hice la consulta me dijo 39.99 con el * incluido...y les dije a los otros bros que staban ahi...bueno dije doy una vuelta mas y si todavia sigue ocupada azuchena la dark le entro...al final como dije sera para la prox aqui una foto...

This is the hidden content, please

Publicado

Buena Hermano las fotos no las pude subir, por error borre de mi cell,menos mal que los publique por el

Whatsapp ,el domingo por instalar una aplicación, tube que reiniciar mi equipo a de fábrica y se me borró todooooo ,tomaré más fotos gracias hermano @@superLatex.

Publicado

Buena Hermano las fotos no las pude subir, por error borre de mi cell,menos mal que los publique por el

Whatsapp ,el domingo por instalar una aplicación, tube que reiniciar mi equipo a de fábrica y se me borró todooooo ,tomaré más fotos gracias hermano @@superLatex.

de nada bro ademas ahi puse tu nick para que no piensen que yo la tome o me quiero llevar el credito :look_down: ... como dije al final no llegue a atenderme con ella..

Publicado

és loca y me la pone al palo.

Yo la media hora q me atendi con ella , x lo menos me la chupo 15 minutos sin exagerar , primero para ponermela fierro y luego para terminar en su boca

Publicado

Si ella es buena con la boca,garganta, lengua, dientes,etc,etc,se hace querer repetir,la próxima le sacó más fotos hoy.

Publicado

A sta kine la tenia pendiente desde el Sabado dia de la salida...pero ya habia descargado todo en otras...asi que ayer que fui con mi bro @@MichelClairet para repartirnos la mitad del Templo (Obvio que yo me quedaba con todo el Ci jajaja) decidi entrar a sta flaca que da el servicio completo

1. Rostro: algo Agraciada ,facciones de la Selva,me dijo que es de Chanchamayo..se le nota por el dejo

2. Edad:26 aprox

3. Talla: es chata 1.53 y eso

4. Color de Piel: trigueña,como las de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada, no tanto como busco pero staba en algo,todavia tiene cintura,algo de barriga,seños medianos pero buenos,me hizo una semi rusa jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:algo,culo mediano se dobla para sacar mas,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: solo con una tanga,nada arriba

9. Papita: todavia no sta desvocada...en un par de meses facil lo stara jaja

10. Servicio Adicional:si lo da...mas 9.99 como dice jaja

11. Fellatio:aqui es su fuerte...primero te empieza a pasar la lenguita por el tronco las bolas...buena tecnica..luego el pre con la boca y se queda un ratazo ahi..tienes que decirle que pare

12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto el sabado como dije...y hablando con los bros,me dijeron que tira bien y yo tb le hice la consulta y me dijo 29.99 la sesion jaja y con todo 39.99...nunca me dio mi vuelto de los 40 que le di... :big_smile: 

Bueno le pague lo acordado para sesion completa,la empece a paletear,se deja hacer de todo,bueno no le entre a los besos con lengua ahh,la flaca te va besando todo el cuerpo hasta llegar al pene y empezarlo a lamer por los costados... le dije para hacerle una rusa y normal,la flaca colaboradora...se lo pase un rato nomas para ponerlo a punto...luego pone el pre y empieza a succionarlo con fuerza y rapidez...

Luego le tuve que decir que pare y que suba...sino ahi acababa,le encanta chuparla...un rato a que cabalgue,luego a cucharita para que ajuste mas...ahi si se sentia...la flaca te habla cosas al oido pero medio exagerado bueno para que lo vivas sera.. de ahi piernas al hombro...a perro y ahi para meterle por el ass,se hecho crema y zas..para adentro...no sta tan abierto ese hueco..ai si lo sintio..un par de minutos ahi y para venirme le dije en misionero con terminada en el ass...muy bueno...lo malo que ayer salio sol y hacia mas calor

13. Aseo Personal: si sta limpia,nada de olores,se asea despeus del mate

14. Trato de pareja: si lo da,no es fria y ni te apura,le dije cuanto tiempo y me dijo hasta que me venga...otro dia me  quedo una hora tons jajaj

15. Precio:29.99 y 39.99 con el *

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para la sesion,las luces si un poco bajas pero bueno,ayer si hizo calor,falto su ventilador

19. Puntaje Final (0/10):7.5 exagera mucho en las palabras que dice,8.5 por el trato ya que no apura ni es mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine por el trato,el fisico para mi sta algo en debe,bueno gustos son gustos,ya tiene regular time en el negocio...para los que quieren experimentar,sin apuro sta kine es la ideal

Publicado

A sta kine la tenia pendiente desde el Sabado dia de la salida...pero ya habia descargado todo en otras...asi que ayer que fui con mi bro @@MichelClairet para repartirnos la mitad del Templo (Obvio que yo me quedaba con todo el Ci jajaja) decidi entrar a sta flaca que da el servicio completo

1. Rostro: algo Agraciada ,facciones de la Selva,me dijo que es de Chanchamayo..se le nota por el dejo2. Edad:26 aprox3. Talla: es chata 1.53 y eso4. Color de Piel: trigueña,como las de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada, no tanto como busco pero staba en algo,todavia tiene cintura,algo de barriga,seños medianos pero buenos,me hizo una semi rusa jajaja6. Caderas / Culo / Piernas:algo,culo mediano se dobla para sacar mas,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: solo con una tanga,nada arriba9. Papita: todavia no sta desvocada...en un par de meses facil lo stara jaja10. Servicio Adicional:si lo da...mas 9.99 como dice jaja11. Fellatio:aqui es su fuerte...primero te empieza a pasar la lenguita por el tronco las bolas...buena tecnica..luego el pre con la boca y se queda un ratazo ahi..tienes que decirle que pare12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto el sabado como dije...y hablando con los bros,me dijeron que tira bien y yo tb le hice la consulta y me dijo 29.99 la sesion jaja y con todo 39.99...nunca me dio mi vuelto de los 40 que le di... :big_smile: 

Bueno le pague lo acordado para sesion completa,la empece a paletear,se deja hacer de todo,bueno no le entre a los besos con lengua ahh,la flaca te va besando todo el cuerpo hasta llegar al pene y empezarlo a lamer por los costados... le dije para hacerle una rusa y normal,la flaca colaboradora...se lo pase un rato nomas para ponerlo a punto...luego pone el pre y empieza a succionarlo con fuerza y rapidez...

Luego le tuve que decir que pare y que suba...sino ahi acababa,le encanta chuparla...un rato a que cabalgue,luego a cucharita para que ajuste mas...ahi si se sentia...la flaca te habla cosas al oido pero medio exagerado bueno para que lo vivas sera.. de ahi piernas al hombro...a perro y ahi para meterle por el ass,se hecho crema y zas..para adentro...no sta tan abierto ese hueco..ai si lo sintio..un par de minutos ahi y para venirme le dije en misionero con terminada en el ass...muy bueno...lo malo que ayer salio sol y hacia mas calor13. Aseo Personal: si sta limpia,nada de olores,se asea despeus del mate14. Trato de pareja: si lo da,no es fria y ni te apura,le dije cuanto tiempo y me dijo hasta que me venga...otro dia me  quedo una hora tons jajaj15. Precio:29.99 y 39.99 con el *16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para la sesion,las luces si un poco bajas pero bueno,ayer si hizo calor,falto su ventilador19. Puntaje Final (0/10):7.5 exagera mucho en las palabras que dice,8.5 por el trato ya que no apura ni es mecanica20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine por el trato,el fisico para mi sta algo en debe,bueno gustos son gustos,ya tiene regular time en el negocio...para los que quieren experimentar,sin apuro sta kine es la ideal

Buena hermano y tambien te pusiste a jugar cartas como yo ?
  • 3 weeks later...
Publicado

Salida  del sabado 18

1. Rostro: china con cara de cuy.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca , tiene cintura todavia, poca barriga,senos un poco grandes para su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es recta es ese aspecto , culo chico , un par de palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la segunda vez que me atiendo no le vi nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solamente con sosten.

9. Papita: peladita,no ajusta mucho .

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11. Fellatio: la flaca es buena chupando,se lo traga todo,lo malo es que te mete diente,pero es tragona,yo le pedi en 69 pero me dijo que no tocara su papita,te pregunta si quieres mas y yo le dije que seeeee.

12. Relato del Servicio: llegue defrente donde mia pero cheess estaba ocupada,mientras fui a buscar nuevos valores y me encontre con el HDL @@ZULTAN01 me recomendo a alejandra, lo anote en mi ajenda,luego regresamos donde mia me pare en su puerta,cuando salio un pata y sas me meto con todo,me da un vesito y me reconocio porque le tome una foto la cesion anterior,me desvesti ella tambien solo tenia su brasier,me dijo que me echara me coloco el pre,y empeso con el fellatio descrito anteriormente,luego se subio encima dandome la espalda empeso a cabalgar parecia que estaba en una carrera en el hipodromo,luego pasamos al misionero,en esa pose le habri las piernas y enpece a taladrar que rico veia como sus tetas se movian mientras ella gemia osi,osi,osi,mas,mas,mas,que loca,luego en perrito,como la chata se movia buena en su chamba la vive,mientras miraba por el espejo como balanceban sus tetas,cuando senti que se me venia el quaker le dije por su asterisco se rio y se echo lubricante, ella misma se lo acomoda y sas entro empece despacio luego mas rapido mientras elle gemia osi,osi,osi,mas,mas,mas, parecia lo unico que sabia decir y sas termine adentro,nos quedamos como 20 segundos en esa pocicion luego lo saque despacio,que ricoo.luego le dije que nos regale una foto para los HDL ella acepto,se lavo y me lavo ,luego me cambie le pague lo acordado un vesito y adios.

13. Aseo Personal: sin olores ella se lavo y me lavo luego le pedi papel para secarme.

14. Trato de pareja: casi trato de pareja ,un poco ninfomana.

15. Precio: 30 lucas mas 10 por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ciz room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpito , 7 trato de loca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta chuparlo ,buena flaca,no apura.

Publicado

@ aqui sta la foto  que me pasazte de la chata Mia para subirla... claro le hice unos ajustes... :byebye:

Publicado

jajaja esos hinchas....ya hace rato q no aplico contra el trafico....si no viajo pa 28 donde mi casera tubera... creo q tendre q colocar a mia en la lista de maltratos anales 2015....

Publicado

esto es del domingo 19 de julio ya despues de cachar con mafer del cc 62 (ya hay post) me fui por el segundo polvo, cache masomenos con mafer pero como es seria quise desquitarme con otra por ahi me recomendaron a ella

1. Rostro:china charapa

2. Edad:mas de 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata agarradita / tiene si huatita / buenas tetas ya algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin calzon en su puerta con un sosten morado creo

9. Papita: peladita ya no hay ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo por 10 mas

11. Fellatio: azuuuu mare que tal mamada csmr la mejor que eh recibido en mi corta pero variada vida puteril. me dijo acuestate sobre la cama le hizo caso pensando sera como las demas cuestión de 1 o 2 minutos, pero empezo a lamerme todos los pectorales haber si los encontro xD me lamia las orejas y agarro el mazo y empezo a lamer las boloñas siguio pasando lengua al tronco hasta casi llegar al glande ptmr yo dije se lo va comer calato ya me estaba alistando para decirle que use el jebe y en eso hace una finta como que me va morder el tronco me hace sentir sus dientes y en eso ya saca el jebe y me lo puso locaza la flaca jajajajaj  bueno comenzo a chuparlo como si fuera la ultima pieza que va chupar en su vida se lo tragaba todo lamia se lo tragaba jugaba con la cabeza lo que no me gustaba es que apretaba duro la cabeza ya como era segundo polvo me hacia doler pero ese dolor placentero jajaja asi fuera de huevadas me lo habra mamado como 8 a 10 minutos porque ya habian pasado como 3 canciones de su radio y no habia cuando pare ya en eso se lo saca de la boca y toma aire se rie y lo vuelve a chupar en eso vio que hize un gesto como que ya no xD y me pregunto si queria que me siga mamndo le dije que ya basta ya

12. Relato del Servicio: bueno le pregunte cuanto me dijo 30 y ya pa adentro en la conversa lo rescatable es que m edijo que era de Jaen y que ya es su cuarto fijo bueno depues del fellatio ya descrito procedimos a la matanza la flaca no es eticosa no le pone peros a nada bueno se trepo en mi encima se puso a cabalgar me engolosne con sus tetas luego la puse al filo piernas al hombro le estaba dando  duro la flaca decia asi asi asi mas asi me gusta mas jajaja eso nomas sabia decir cambiamos a misionero aca la flaca te quiere dar picos luego le di de costa rica de ahi perrito a la mela ya estaba cansado la flaca no decia nada ni jodia del tiempo le gusta la huevada creo de ahi ella me dijo para ponernos en tijera despues de nuevo en perrito y para acabar en misionero azuuuu que tal cache sali despues de mas de media hora creo 

13. Aseo Personal: si no senti malos olores

14. Trato de pareja: mmmmm pareja no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): mamada 9 seria 10 si te lo hace sin jebe/cache 7/cuerpo 5 promedio ponderado = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo 10 mas por la cola,loca es esta flaca jajaja si creo voy a volver ahhhhhh me dijo que descansa los martes :(

Publicado

Señores lecheros, nunca e ido por estos lugares, es peligroso y a que hora abren

P.D cuanto vale el polvorín batería?