Jump to content

Mia / Charapa Gritona / Ci 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abren a partir de las 4pm, pero las encuentras ya instaladas (hasta que les dan cuarto en la entrada) a eso de las 5pm con más seguridad. Adentro es tranquilo. La gente va a cachar no a robar (?). Igual anda solo con lo necesario. Busca en el foro todos los temas (OFF-topic también) para que te orientes más.

Publicado

Si entras HDL,escucharas masomenos así, OSI,OSI,OSI,MAS,MAS,MAS, es clásica de ella,se va a prender de tu masorca como chupetín, luego como paleta.

Jajajajajajaja.

Publicado

Tenia agenda a esta chata su atencion bacan y pero en cuerpo no era lo que yo esperaba ya pondre mi ranking

Publicado

ya que solo estan comentando, aportare que ademas tiene buena memoria la kine, se akordo de mi, uf,, hace meses que me la tire por primera vez, y se me escapo de la segunda, esta vez pero la proxima si o si

Publicado

esto fue el lunes 27 antes del feriado la tenia agendada a esta flaca no me la pude tirar en la salida putera al troca por falta de leche :haha: bueno hay va el ranking

1. Rostro: cara de charapa no es bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tiene, tiene su guata, tetas grandes (parece que resien es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño y seco , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con un calzon

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si (pero no quise ir por hay eso que soy el señor de los anillos :big_smile: )

11. Fellatio: se prende de la pieza le gusta chupar le pasa la lengua todo el naño aca si que me palte la puta casi me la  chupa pelao yo le dije que haces pon el poncho y la puta me dice me olvide que estas sin condon :oh:

12. Relato del Servicio: bueno fui de frente a su cuarto ya que habia quedado pendiente pase adentro ptm no era lo que yo esperaba fisicamente :cry: tmr ya esta adentro que asi que me dije a darle no mas. la webona se acordo de mi me dijo te he visto y tanta webada bueno comenzo con el fellatio descrito arriba despues se monto encima se movia bien le iba chupando las tetas a mi gusto cambiamos a cowgirl invertido se movia como loca la puta de hay misionero uno que otro chape cambiamos a piernas al hombro de gemia bien esta puta la levante de la cama le hice la pose del columbio la cargaba como las webas a la chata la heche en el filo de la cama la comenze a taladrar a full esta mojada la puta cambiamos a tijera y para terminar en 20 uñas me sadiquie aca le di te alma mientras le jalaba el cabello ptm ponia una cara hasta que me vino todo el yogurt

13. Aseo Personal: Se lavó al final del cache.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD cuarto 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troka

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata se entrega toda da buen trato no le pone pero a nada pero en el fisico esta en debe bueno gustos son gustos a mi me gustan las tuneadas solo fui por su atencion que los hermanos me dijieron que era buena. @@superLatex tmr le diste un buen arreglo a la foto que te paso @danielteknico :doubt:

Publicado

Hola HDL la foto es el original,lo que el hermano @@superLatex le agregó sólo fue su nombre ,para que los hermanos la reconozcan,para la próxima me iva a regalar una foto deferente y en cuclillas,se imaginan,estos días bajo, me estoy recuperando de la salida que hicimos al sur el 1 agosto, esperen la foto.

Gracias totales.

• 2 weeks later...
Publicado

aqui un reporte del dia jueves 13 mi primer polvo fue con esta mereca calentona .

1. Rostro:cara de loca 

2. Edad:26-29

3. Talla:chata 1.55 aprox 

4. Color de Piel:media trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca media cuadradita tiene su watex 

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas culo medio cain , piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:con un sosten negro y la parte de abajo deswcubierto 

9. Papita:marroncita no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 

11. Fellatio:no es su fuerte creo me lo chupo por un buen raton con pasada de dientes , besada de bolas no pasa nada 

12. Relato del Servicio:estaba arrecho le hice la consulta a lo q me dijo bien atendido y su clasico 29.90 normal y especial completo 39.90  me hizo agarrar su conchita su culito y cai pa dentro a probarla 

le cancele me desvesti y el golgolo descrito , primero se monto dando la espalda y jugando con su espejo miraba como la penetraba todita perrito le vi su culito ya recorrido metiendo dedo en ese ojete q rico meneandose por ratos aguanta en perro le daba a mil y no se quejaba pa acabar le dije q se echara patas al hombro y le di con todo y miraba su cara de loca q se contenia no pude mas y le di toda mi leche , lo q no me gusto fue q ya adentro hablando se le salio el mote era media paisa , pero no es relojera es medio mecanica hace lo q le pides un polvo regularon .

13. Aseo Personal:se lavay  te lava y te lo seca 

14. Trato de pareja:de kine 

15. Precio:30 pa q mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 41 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

este sabado 15 llegue defrente donde mia, el sabado pasado no fue,

1. Rostro: rostro pequeño,cara de cuy.

2. Edad: calculo sus 24 años.

3. Talla: medianamente chata,jejeje.

4. Color de Piel:piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex delgada,si tiene su cinturita,a sacado un poco de barriga,senos grandes pero un poco caidas,grandes para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pqueña,culo es pequeño en perrito crece mas,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estava sin calson, solo con su brasier color azul claro con puntos negros.

9. Papita: peladita,lo malo es que no ajusta mucho o mi mienbro se esta adelgasando,jeje.

10. Servicio Adicional: si oo da por un adicional,

11. Fellatio: le gusta chupar,se prende como si fuera un chupetin,da lenguasos a los huevos,lo negativo es que se siente sus dientes,lo positivo es que se  prende y no lo suelta yo le pedi en 69 y normalon,me lo chupo como tres minutos,te pregunta si quieres mas.

12. Relato del Servicio: fui defrente y me pare en su puerta, salio un hdl,luego me meti defrente,un vesito en el cachete y  le pregunte porque no fue a trabajar el sabado pasado ,me dijo que estaba con su periodo ,por dios,me desvesti y ella me gano porque solo estaba con su brasier me eche en la cama,me coloco el pre y procedio con el fellatio descrito arriba,luego se subio encima mio y empeso a cabalgar pero dandome la espalda,luego se volteo y empeso a cabalgar pero frente a mi ,que rico ver como sus pechos se sacudian,luego pasamos a misionero ,le abri las piernas y empese a bonbearla con mas fuerza ,esta chata como aguanta,mientras ella decia si si si si o o o su clasica,los que se han atendido saben de que hablo  luego pasamos a perrito ,que rico en esa pose, le dije que ponga su cara en la cama,le abri  las nalgas con mis manos para ver como entra y sale mi pieza,luego puse mis manos en su cadera y empece a empujar asia mi con fuerza,que rico ver como sus nalgas rebotaban contra mi cuerpo,ella nunca se quejo,luego le dije el especial y se echo lubricante y se la clave en perrito, mientras le abria las nalgas con mis manos, no aguante mas y bote toda mi lechi, me saco el pre con papel higienico elle te lo lava, medio papel para secarme,me regalo una foto para los HDL,me cambie ,un beso de judas y chaooo.

13. Aseo Personal: se lavo despues de lavarme,sin malos olores.

14. Trato de pareja:es complaciente no te pone peros,de quine a  cachero.

15. Precio: 30 soles mas 10 especial.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia,casa de la cultura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es fija ci room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo suficiente para el mate,

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa flaca no relojea,  buena para salvar la noche de algun hermano que tuvo una mala atencion.

This is the hidden content, please

Publicado

..esta loca ta en el ci43....no en el 41... a todos se le cuelga delcuello..muy avezada..

Artte el mas resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

a esta chata ya la tenia agendada y bueno hoy pago pato ... la chata se llama mia pero nose porque a mi me dijo que me llama miriam

1. Rostro: charapa arrecha o amiga del cole que le gusta tirarse la pera

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.60 siendo generosos

4. Color de Piel: con esa luz de mierda no se ve anda , trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , poca cintura , un poco de barriga , senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un pequeño culo y duro a la vez , piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas cicatrices en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: +10 te llevas el anillo

11. Fellatio: se entretiene , juega con el , se esmera ( paso lengua a mis bolas y a mi tronco ) se siente un poco  sus dientes ..... me gusto

12. Relato del Servicio: desde que le consulte el servicioso se notaba amable y juguetona entre conversamos un poco pacte lo acordado y empezamos con los manoseos me beso todo el cuerpo metia lengua por todos lados me la chupo un buen rato y de buena manera luego la puse en misionera para empezar gemia la chata ( asi asi asi) luego la puse en perrito para agarrarme de sus tetas y taladrarla y para terminar se puso encima mio y empezo a cabalgar y veia como rebotaban estas tetas (toing toing toing) y se me vino toda la quinua

13. Aseo Personal: se limpia y te limpia

14. Trato de pareja: trato de amigos diria yo

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño cubil 

19. Puntaje Final (0/10): por su trato y su empeño y su chupada un 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta su trato es complaciente y amigable , hasta el mas timido podria entrar en confianza con esta chata de jaen , la proxima semana vuelvo con esta chata para la foto de rigor :3

Publicado

MIA Y MIRIAM ES LA MISMA CHATA DE JAEN  DEL CORREDOR IZQUIERDO 41 

Publicado

Son la misma ella está en el ci romo 41 adentro en su pared dice mirian y además su fono

Publicado

este sabado 15 llegue defrente donde mia, el sabado pasado no fue,

1. Rostro: rostro pequeño,cara de cuy.

2. Edad: calculo sus 24 años.

3. Talla: medianamente chata,jejeje.

4. Color de Piel:piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex delgada,si tiene su cinturita,a sacado un poco de barriga,senos grandes pero un poco caidas,grandes para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pqueña,culo es pequeño en perrito crece mas,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estava sin calson, solo con su brasier color azul claro con puntos negros.

9. Papita: peladita,lo malo es que no ajusta mucho o mi mienbro se esta adelgasando,jeje.

10. Servicio Adicional: si oo da por un adicional,

11. Fellatio: le gusta chupar,se prende como si fuera un chupetin,da lenguasos a los huevos,lo negativo es que se siente sus dientes,lo positivo es que se  prende y no lo suelta yo le pedi en 69 y normalon,me lo chupo como tres minutos,te pregunta si quieres mas.

12. Relato del Servicio: fui defrente y me pare en su puerta, salio un hdl,luego me meti defrente,un vesito en el cachete y  le pregunte porque no fue a trabajar el sabado pasado ,me dijo que estaba con su periodo ,por dios,me desvesti y ella me gano porque solo estaba con su brasier me eche en la cama,me coloco el pre y procedio con el fellatio descrito arriba,luego se subio encima mio y empeso a cabalgar pero dandome la espalda,luego se volteo y empeso a cabalgar pero frente a mi ,que rico ver como sus pechos se sacudian,luego pasamos a misionero ,le abri las piernas y empese a bonbearla con mas fuerza ,esta chata como aguanta,mientras ella decia si si si si o o o su clasica,los que se han atendido saben de que hablo  luego pasamos a perrito ,que rico en esa pose, le dije que ponga su cara en la cama,le abri  las nalgas con mis manos para ver como entra y sale mi pieza,luego puse mis manos en su cadera y empece a empujar asia mi con fuerza,que rico ver como sus nalgas rebotaban contra mi cuerpo,ella nunca se quejo,luego le dije el especial y se echo lubricante y se la clave en perrito, mientras le abria las nalgas con mis manos, no aguante mas y bote toda mi lechi, me saco el pre con papel higienico elle te lo lava, medio papel para secarme,me regalo una foto para los HDL,me cambie ,un beso de judas y chaooo.

13. Aseo Personal: se lavo despues de lavarme,sin malos olores.

14. Trato de pareja:es complaciente no te pone peros,de quine a  cachero.

15. Precio: 30 soles mas 10 especial.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia,casa de la cultura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es fija ci room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo suficiente para el mate,

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa flaca no relojea,  buena para salvar la noche de algun hermano que tuvo una mala atencion.

mAN , DIME Entonces solo voy acono el fotochec de HDL y la foteo sin roche....