Jump to content

Mia / Charapa Gritona / Ci 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es así del simple HDL, tienes que ganarte su cariño.

Publicado

1. Rostro: DE cuy hembra arrecha

2. Edad: DEBE SER 22 23 24 quien sabe

3. Talla: 1.62 APROX

4. Color de Piel: ALGO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS GRANDES, APETECIBLES, CREO UNO UN POCO MAS QUE EL OTRO, tiene su barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULARES

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especia de granito en la espalda, algo de tipo acne, pero normalaso

8. Apariencia / Vestimenta: ARRIBA SOSTEN, ABAJO su CALZONCITO

9. Papita: AUN AJUSTA, ALGO AFEITADITA SINO MAL RECUERDO

10. Servicio Adicional: si, x 10 mas tienes su *

11. Fellatio: esta mujer cuy, sabe como succionarlo, aunque esta vez fue con lenguita la cosa

le paso lenguita como dando toques , luego subia y bajaba, (no lo lamia arrastrando) sino le punteaba, jaja, pendex. ah sin poncho) ta mare, le deje porque eran punteaditas nomas, luego asi besos en el cuerpo csm.. sabroso, luego ya con el forro encima, la succionada de rigor, lenguila x las boloñas, esta vez con estilo de puntadas. un saludo a cada una, y luego chupada con deeptroat incluido

12. Relato del Servicio: poses arriba, poses abajo, mientras le besaba su boquita, ella abria su boca como cuy no se que carajo, y decia asi, au, algo asi, eso y ano me gusto mucho, me descuadro un poco, jaja casi le digo que no haga esa huevada pero asi es la flaca caballero, tonce l a puse perrito y luego boca abajo y zas..

13. Aseo Personal: regular, te dice papel o agua

14. Trato de pareja: A SU ESTILO

15. Precio: 30 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 41, siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): tiene varios pros y algunos contras, puede ser 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO QUE ES DE JAEN

Publicado

Hola hermanos lecheros , como hago para entrar al grupo de whatsapp . Soy de S.J.L y tengo algunos videos para pasarlos por el grupo . Agradeceria su pronta respuesta.

Publicado

Se come el semén esta charapa tragona? si es asi donde está? corredor. cuarto y numero de celular.

Publicado

Se come el semén esta charapa tragona? si es asi donde está? corredor. cuarto y numero de celular.

Algo mas no quieres , un sandwichito una gaseosita y unos 30 manguitos pal polvo? Digo no ..
Publicado

Algo mas no quieres , un sandwichito una gaseosita y unos 30 manguitos pal polvo? Digo no ..

Que osea por ser pollos no podemos preguntar...deja el sarcasmo de lado y mejor di que te qieres guardar tu informacion para ti solo.

Publicado

Ya pués ñañito para ti nomas la kieres?

ahí te suelto una data Tio para q no digas después q somos egoístas. en el cd en el 8 y en el 10 hay dos flacas q se toman tu leche. ellas son fijas ahí , así q si o si darás con ellas. espero q postees sobre tu atención tanto q pides recomendaciones. saludos ...

Publicado

ahí te suelto una data Tio para q no digas después q somos egoístas. en el cd en el 8 y en el 10 hay dos flacas q se toman tu leche. ellas son fijas ahí , así q si o si darás con ellas. espero q postees sobre tu atención tanto q pides recomendaciones. saludos ...

Jjajaja, me kieres lanzar dos tias, yo conosco el troka.

Publicado

jajajajaja...ni tienen tema esas kines, a abrir tema tons pa jajajaja...sus names son : la tía bella y la tia mayonesa. ..!!! provecho bizarros...!!!
Publicado (editado)

Hola HDL @@Cacherodeltroca, no es que uno discrimine,a algún HDL, lo que molesta,es uno haga SPAM,con preguntas que fácilmente pueden evitarse con leer los comentarios de los ranking,que los HDL, sean tomado la molestia de escribir,ahí esta bien claro, la respuesta a todas tus preguntas.

Tomate esa molestia de leer,leer te culturisa, atiende te y pon tu ranking HDL, gracias.

Editado por Daniel Tecniko