NICOLAS MADURO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: cara pequeña morena clara. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si buena cintura no tiene barriga, senos medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo bien carnoso, piernas delgadas combinan con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon legin negro, y su top. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no pregunte eso. 11. Mamada: monse me heche y me puso en condon y solo chupaba la cabeza. 12. Relato del Servicio: fui a ver que habia y de tanto esperar en cada puerta no encontre algo que me guste, hasta que de pronto veo que una puerta se abre y nadie entra me acerco y veo que era stefany maldita zorra te estaba buscando hace tiempo le pregunto cuanto tiempo es la atencion me dice 20 minutos , entonces entre aunque igual sabia que no iva durar mucho porque hace 5 dias que no cacho y estoy muy arrecho asi que entre la empece a manosear por completo todo el cuerpo y le saque toda la ropa y el calzon ptm , luego me dijo hechate me puso el condon ptm ya tenia el pene recontra parado sentia que me iva explotar el pene luego empezo con su oral monse despues se hecho y cuando voy a meterle el pene ptm veo unos granasos cerca a la vajina me dio asco ojala no sea alguna enfermedad, ya que no eran granos por afeitarse , igual se la meti y le di asu mare me ajusto demasiado le di con mucho cuidado para que no se me venga le besaba los senos el cuello las mejillas, pero esta cojuda cerraba las piernas para que no le entre todo despues la puse de costado y pobre chica la parti en dos gemia de dolor pero noto que ella empieza a aver su reloj pero no me decia nada despues la puse boca abajo asu que rico culo agarro mi pene y lo metio aqui si empezo a gritar de dolor asu madre aqui si ya no pude aguantar mas y se me salio toda la leche en total dure solo 10 minutos jajaj que palta pero fue porque esta vez fui precos, la chica no me relojeo pero si veia su reloj de mano. 13. Higiene Personal: supongo que los granos que tiene es porque no es muy limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba rebalsando de condones y los pedazos de triplay que fungen de pared deja ver a los del costado . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el super ajuste. 20. Comentarios Adicionales: regresare Paracacharmela los 20 minutos completos un par de veces mas.
Jason Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Efectivamente me parece cochinita, peor con el calor.
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara pequeña ya no la veo tan atractiva. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido su porcentaje de grasa pero no es gorda. Si tienes cintura, ahora si tiene un par de royos, barriga plana flacida, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, Culo masomenos carnoso pero ya muy descuidado piel de naranja aspero hasta parece sucio, piernas delgadas descuidadas asperas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes. 8. Apariencia: calzon y sosten. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no pregunte eso. 11. Mamada: siempre te pide que te heches para te la chupe pero le dije que se ponga de cunclillas y yo parado tanto tiempo y hasta ahora no sabe chupar el pene solo lo hace en la cabeza a lucha velocidad. 12. Relato del Servicio: esto paso un domingo hace dos semanas los policias hicieron batida en la estacion y alrededores por lo q no me quedo de otra que venir a este basural no habia nada bueno hasta q de tanto esperar despues de tiempo veo la puerta 3 y se abre todos se acercan pero nadie se atendia con ella pase defrente y empece a manosearla todo el cuerpo y decepcionado veo que su cuerpo esta descuidado aspero ha su subido su porcentaje de grasa y flacides ya no es el palito seco con culazo carnoso que me gustaba tanto, quisiera aclarar que no obesa, empezo con el oral descrito luego misionero pecho a pecho y cara a cara por varios minutos luego ella me alejo el brazo y me separo con su mano y me distancio de su pecho que raro eso me llamo la atencion pero segui en misionero pero inclinado luego para vengarme la puse boca abajo donde ella cerro las piernas pero yo clave mi rodilla entre sus piernas y se abrieron y empece a darle bien duro luego la puse a cabalgar pero no sabe moverse mucho tube que hacerla saltar yo mismo y ya luego perola puse en perro pero yo parado en el piso para poder clavarla bien le di recontra duro aunque se moleste total no pienso volver con ella hasta q baje de peso, hasta que no aguante mas y salio toda leche. 13. Higiene Personal: solo papel. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: n verdadero basural cero privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios adicionales: mientras yo cachava afuera del cuarto un pata gritaba a cada rato policia , las flacas dejaban de cachar para ver sus puertas luego otra vez gritaba policia asi estubo hasta que lo botaron , luego habia otro par que estaban jodiendo a la venezolana nazareth como la puerta solo estaba apoyada estos giles se acercaban para ver como cachaban y nazareth los señalo y los venecos y la señora tambien los botaron.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado, cabello negro lacio .. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morochita , trigueña , color tofi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura pekeña .. barriga semiplana ..senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas !!! Anchas .... buen culo , ancho,carnoso, alargado ....buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta ahora no le veo tatus 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco con flores ... top rosado transparent . 9. Ajuste Vaginal: al principio se sient el ajuste de alli cede ... se maneja una chuchasa... 10. Sexo anal: no le di por alli esta vez 11. Mamada: lo mete y lo saca de su boca Y con la otra mano me agarraba el huevo 12. Relato del Servicio: me hecho en su encima y le comienzo a meter huevo..la volteo en perro coloco mi pichula y se lo meto ay mismito , para ke no se le mueva las nalgas las sujeto con las manos le abro el culo pa ver como chocaban mis huevos la cache duro .... antes de terminar le sujeto de las piernas pa ke no las cierre hasta desparramar mi leche dentro de ella .. de alli me kite a casita 13. Higiene Personal: da papel para limpiarse 14. Besos en la Boca: nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de sexo brutal ... 36 soles la entrada un sol.. 16.Telefono / Anuncia / Local: CASSANOVA 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
NICOLAS MADURO Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Publicado 7 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas