LORD ESCANOR Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 fecha: 09/01/15 Aproveche que estaba disponible, ya que otras ocasiones los cherocas la tenian chupando horas y horas... 1. Rostro: cara valada , maquillada, pelo semicorto, alborotado 2. Edad: 20 años, los aparenta3. Talla: 1.59 -1.62 con tacos4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, de baja estatura / en perrito /casi plana / grandes, solo se los dejo mamar un rato...6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/ de acuerdo a esa contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: de gloria trevi morocha / un bikini de dos piezas arriba claro y abajo oscuro 9. Papita: ajusta rico en perrito 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: de su mamada no me puedo quejar, es una mamona12. Relato del Servicio: le consulte el precio, le dije que si podía besar esas tetas ta lindas, sonrió y me dijo que si... entre le pague, nos pelamos, me puso el condón, le dije que se pusiera de pie, no me hizo caso me hizo el oral, mamona la pendeja... le agarre las tetasas le bese el cuello, se pego a mi cuerpo, le mame las tetas me dijo que me echara cabalgo la pendeja duramente, quice safarme lo unico que hice es pensar en otras cosas y me desconcentre, pero igual le bese las tetas y en eso se bajo... luego estuvimos en misionero quise besarle las tetas de nuevo y me dijo no no no, se gastan, caray me dejo con las ganas... pero igual se la meti hasta el fondo levanto sus piernitas y me amarro carajo quería ordeñarme rapidamente esta pendeja... luego pasamos al perrito donde su ajuste fue brutal, no me quise cansar mas y le di duro lo cual no aguanto y me dijo despacio por favor, bueno le di suave aumentando la velocidad pausadamente, le agarre la cintura su culito las tetas y me vine con el nestle en una especie de ranita, pero la tumbe y de costa rica le segui dando, no se la queria sacar, jajaja :look_down: 13. Aseo Personal: ph + alcohol 14. Trato de pareja: algo, por apegarse al cuerpo 15. Precio: 25 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05, 1º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.9, por el ajuste y sus tetasas20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quizo dar el lugar de su procedencia, me dijo que era de por alli, pendeja.... lady, tiene un parecido con alguna chica que vi en el trome, estoy que busco y busco y no encuentro esa fotito, pero creo que me confundi, ya que es chata esta coneja.... :byebye: saludos hermanos...
Publicaciones recomendadas