Jump to content

Lady Room 05

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 09/01/15

Aproveche que estaba disponible, ya que otras ocasiones los cherocas la tenian chupando horas y horas...

1.   Rostrocara valada , maquillada, pelo semicorto, alborotado

2. Edad20 años, los aparenta

3. Talla1.59  -1.62 con tacos

4. Color de Piel: canela  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de baja estatura en perrito /casi plana / grandes, solo se los dejo mamar un rato...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate 

8. Apariencia / Vestimentade gloria trevi morocha / un bikini de dos piezas arriba claro y abajo oscuro

9. Papita: ajusta rico  en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatiode su mamada no me puedo quejar, es una mamona

12. Relato del Servicio:

le consulte el precio, le dije que si podía besar esas tetas ta lindas, sonrió y me dijo que si...

entre le pague, nos pelamos, me puso el condón, le dije que se pusiera de pie, no me hizo caso me hizo el oral,  mamona la pendeja...

le agarre las tetasas le bese el cuello, se pego a mi cuerpo, le mame las tetas me dijo que me echara cabalgo la pendeja duramente, quice safarme lo unico que hice es pensar en otras cosas y me desconcentre,  pero igual le bese las tetas y en eso se bajo...

luego estuvimos en misionero quise besarle las tetas de nuevo y me dijo no no no, se gastan, caray me dejo con las ganas... pero igual se la meti hasta el fondo levanto sus piernitas y me amarro carajo quería ordeñarme rapidamente esta pendeja...

luego pasamos al perrito donde su ajuste fue brutal, no me quise cansar mas y le di duro lo cual no aguanto y me dijo despacio por favor, bueno le di suave aumentando la velocidad pausadamente, le agarre la cintura su culito las tetas y me vine con el nestle en una especie de ranita, pero la tumbe y de  costa rica le segui dando, no se la queria sacar, jajaja  :look_down: 

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  algo, por apegarse al cuerpo

15. Precio:  25 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)05, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.9, por el ajuste y sus tetasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales

no me quizo dar el lugar de su procedencia, me dijo que era de por alli, pendeja....

lady, tiene un parecido con alguna chica que vi en el trome, estoy que busco y busco y no encuentro esa fotito, pero creo que me confundi, ya que es chata esta coneja....

:byebye: saludos  hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web