Jump to content

jaqueline

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular

2. Edad:23 años

3. Talla: aproximadamente 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pasable / flacido / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas / pasable / le falta ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pasa desapercibida

9. Papita: la cuida bien

10. Servicio Adicional: No acepta por atras

11. Fellatio:es muy buena

12. Relato del Servicio:empezare diciendo que la conoci por chat y despues de tanto charlar le dije si queria sexo a lo que me dijo que si pero tenia que apoyarla. asi quedamos en encontrarnos en el campo de marte. Después de ponernos de acuerdo fuimos al hotel. en realidad no estaba tan convencido pero ya estando ahi dije pa adelante nomas, entramos y se baño primero, despues de desvestirnos me empezó a mamar la polla, me di cuenta que le gusta mucho mamar puede pasar varias horas ahi, hasta le gusta atorarse, me pidio que la penetre y se mojo la bandida,es ajustadita, como  grita, al final me vine en sus senos.

a partir de ahi paramos tirando cada semana.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:excelente

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia:--

17. Local / Ubicacion:no tiene, tienes que llamarla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):mamada 10, cachada 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tienes que ganarte su confianza y te acepta de todo

Publicado

Estimado centauro bienvenido al foro una acotacion como vamos a llamar a esta kine si no pusite su numero de fono o alguna referencia como ubicarla.

saludos  ;) :o

Publicado

Mira, la ultima vez que nos vimos fue hace un mes, ahora la llamo a su celu y suena como fuera de servicio, espero que no haya cambiado de cel, por eso no lo puse.

Publicado

estimado hay que poner ratings actuales menos de un mes

asi que si este rating no aporta nada habra que cerrar el tema ya que no sabemos si la mereca sigue atendiendo.

;) :-X >:( ???

• 2 years later...
Publicado

hola mi estimado, dime, pudiste ubicar de nuevo a esta flaquita? y dime, en que chats puedo conocer flaquitas asi para sacarlas aqui en lima?

• 5 months later...
  • 4 weeks later...