Jump to content

Jennifer Venezolana / Hostal Arequipa V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada, no es fea tiene poros sobresalientes, usa lentes, cabello largo

2. Edad: calculo sus 29 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana , no es cuadrada / un poquito de barriga / senos pequeños con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / grandesito como toda venezolana / piernas de acuerdo a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en los 2 brazos y en el dedo de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negro y un bikini rosa por dentro.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho un 50 %

10. Sexo anal: no suelo pedir.

11. Mamada: lo normal para levantar al muñeco pero se toma su tiempo. no GP ni lame bolas.

12. Relato del Servicio: plan de las 4:30 pm baje por este chonguito, entre normal y habian cuartos ocupados. el cual habia un libre con una venezolana, aplique aca ya que no estaba nada mal la flaca. me recibio con un besito en la mejilla, las preguntas respectivas, pase y cancele. comenzo con la mamada descrita, luego se aplico su lubricante y le dije para que se suba encima mio y cabalgue, se mueve rico y suavecito :beauty: mientras me dio unos piquitos y le agarraba sus limonsitos con sus pezones duritos. luego le dije que cabalgara invertido para ver como su rico culito se movia. luego pasamos de costado aca senti un poco de ajuste, le gusta que le aprieten los pechos, pasamos a misionero y aqui si le di picos y chupe sus limonsitos mientras le daba embestidas rapidas hasta que se me vino todo el quaker. hablamos un rato, me alcanzo papel y me vesti. me despedi con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores, y al terminar se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: da picos.

15. Precio: 35 soles incluido el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa

17. Número de Habitación: cuarto #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate. con baño, ventilador y tV.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 buen trato, no es relojera y es conversadora, chevere la chama.

20. Comentarios Adicionales: el colchon de ese cuarto no ayuda mucho para el mate. pero nos acomodabamos bien.

• Me gusta 1