Jump to content

Gaby / Hostal Arequipa V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco alargada, nariz recta cabello un poco largo.

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / un poquito / medianos un poquito caidos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo grandecito / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no me acuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon blancos con bordes negros

9. Ajuste Vaginal: aqui un 60 %

10. Sexo anal: no suelo pedir

11. Mamada: mamada normal, aunque juguetea con el tronco, que rica pasada de lengua :beauty:. se toma su tiempo. no GP ni Chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: Fui el viernes de la semana pasada plan de las 5 pm. me dijo el pata que atendia que habia una flaca nueva, asi que toque la puerta y pase. me gusto lo que vi y me saludo con un besito. las respectivas preguntas, cancele y charlabamos un poquito mientras nos desvestiamos, me echo un poco de alcohol en la manos. luego empezo con la mamada descrita, yo parado y me agarraba las nalgas, me nalgueba la flaca. se puso de perrito en el filo de la cama, le di unos besitos a ese culo y empeze bombear, no dejaba de agarrarme la nalga, yo tambien le agarraba el culo. pasamos a ella encima mio y comenzo a jinetear, se movia en circulo, luego se dio la vuelta y jineteo invertido aca le agarre mas ese culito paradito. pasamos a ella de costado, me dio una nalgada jajajaja XD, bueno en esa pose viendo su culo rico me arreche mas y le agarraba las tetas y senti un poco mas de ajuste, le quize dar un pico mientras la bombeaba pero movio su boca, solo alcanze la mejilla ella decia le diera mas rapido y duro. que no me detenga. senti mas ajuste ufff :beauty:. seguia y me nalgueaba, uff :sweat: bote toda la avena me hizo sudar la flaca. me alcanzo papel para quitarme el poncho. y charlamos un poco mientras me vestia. me despedi con un beso en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: No olia mal y al terminar se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: quize darle un pico en la boca pero me esquivo XD

15. Precio: 35 soles incluido el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa cuarto #3 ventana a la calle

17. Número de Habitación: #3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate con baño y ventilador + tV.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no estuvo nada mal, complaciente la flaca.

20. Comentarios Adicionales: es nueva en el local, me dijo que era su primer dia.

Publicado

Me toco conocer este hueco ya que el Santa Rosa lo cerraron, asi que fui tantear el terreno, en primer lugar el sitio es chicoma y en los cuartos un calor de mela, pero bueno encontré a esta canina y me anime a debutar en este antro

1. Tipo de Rostro: maso nomas, pasa piola cabello teñido
2. Edad: le pongo sus 28 a 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/también había algo de huata
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/redondo paradito/buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con moño y una tanguita que me animo a probarla
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: dice que no lo da pero ya tenia su uso
11. Mamada: se tomo su tiempo buena mamada
12. Relato del Servicio: Bueno empece a tantear quienes estaban me lleve un susto con un tanque por ahí asi que la vi me gusto sus caderas y me anime a aplicar, transamos, nos pelamos se veía buen cuerpo pero el cuarto y el calor la cagaban, pero igual, me dio alcohol y procedio con la chupada primero paradito y luego echado, se tomo su tiempo, de ahí se monto de espalda mientras le levantaba ese culo se la clavaba unas movidas de ahí en perrito la flaca ya estaba sudando y además el pelo le olia fuerte ta que me desanimo pero igual le segui dando, después pasamos a misionero y luego la hice poner nuevamente en perro ahí me arrecho ese culo y juas solte la avena, nos cambiamos y calabaza
13. Higiene Personal: la encontré medio sudada 
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el segundo pasillo al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode pero el cuarto si hasta el keke, parecía un almacen con varias wadas guardadas, además la puerta tenia hueco, facil te ven cachando
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que le pone empeño pero falto mas limpieza o al menos un ventilador
20. Comentarios Adicionales: En este chongo vi 4 caninas, un tanque a la entrada luego también estaba Alejandra del ex Santa Rosa una que nunca salio y la tal Gaby que me cache, hay pocos cuartos y la fer se hace el webas por aquí, es todo lecheros