Jump to content

Rating De Winny / Local De La Tia Paty - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este Ranking es de 8 meses atrás y creo q no es el local de paty, pero si he ido a este antroooo de mala muerte fui por la Winny q no la.conocía y fue una experiencia para el.olvido. Llegué al sitio q me dijeron y subi encontré a la gorda q no sabía q se llamaba luna y la otra puta wiuggg winny.....m

1. Rostro: parecía bruja, nariz como moco de pavo

2. Edad: por lo maltratada de su cara 28 o rosando 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía la contextura del pokemon ditto/nada/barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/tenía su desprecio en el culo/ 2 flacas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con bata de dormir se la quito y estaba con calzón rojo y sostén negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no se xq me atendí, creo q eran mis primeras incursiones. Además q la vi y dije ptm es fea ok pero ojala q como sabe q es fea me va a cachar bien.... la weba. Entramos al cuarto y encendió la tv en modo video para q se vea la.luz azul. Apago la luz del cuarto y quedó únicamente la luZ de la tele. Se saco la bata y quedo en la ropa interior q comenté. Me hizo el Fellatio descrito para luego abrirse de piernas y comenzar a penetrarla, luego de 5 cambiamos a perrito y a los 15 me dice acaba q se termina tu tiempo y yo le respondí pero van 15 ... se quedo callada y al minuto me dice: "hay no tu eres.demoron quitatequitate" y puta no dije ni mierda xq no estaba ni en un telo ni en mi zona podia salir perdiendo. Una asquerosa experiencia .NO VAYAN

13. Aseo Personal: no la vi

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome y blidoo en blidoo tiene fotos con el trome en el culo. El teléfono lo elimine

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dice viator entre la 8 o 10 de arenales, al frente de un local de salud y mucho más preciso al frente de una.cochera con una jato de 5 pisos dentro de esa cochera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa

19. Puntaje Final (0/10): no la salva nada a esa puta 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es realmente fea la tal winny, con esas 80 lucas me iba a las conejas por valeria :3