ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: rectangular con algo de papadex de facciones medianas algo de lineas esprexx con cabello lacio negro hasta los hombros 2. Edad: 34 por ahi 3. Talla: 1.62 con tacos quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra /wata casi media con algo de royalin / senos medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan duro / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que cicatriz o mancha debajo del ombligo de cesarin u otra cosa 8. Apariencia / Vestimenta:en brasier e hilo 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: regular chupada lamidas tronco cabeza ligero gp no bolicheo x casi min y medio 12. Relato del Servicio: la vi picara y le entre me saluda de besito y abacho de le pago ,nos pelamos y la empiezo a manosear y besar puechos luego ella se arrodilla y lame su paleta hasta endurecerla para luego darle sentones de ahi la pongo a cabalgar en su potro mientras la palmeo de ahi la viro y le doy de costal mientras gime y se pone alguito mas de crema pa la propulsion despues me la trinko en misionereo levantando anclas para por ultimo darle fuego en doggy con sus respectivas variantes hasta votar el aguita de coco luego su lavadin y fuga 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: pikosaludo 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanicida y relojito ,falta endurecer el body y quizas soltar su */ a favor que vive el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Publicaciones recomendadas