Jump to content

Ayuda Para Romper Hielo :/

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros, bueno visto a que en mi Chiclayo querido no hay buenas putas en los chognos, me eh visto en la necesidad de contactar a agencias. Eh leído mucho de los relatos con kines pero en Lima, y bueno en si será mi primera vez con una kine de agencia, y según dicen "dan trato de pareja" aunque lo dudo, pero si es que lo dieran, quisiera consejos para "romper el hielo" con la flaquita y que el cache sea de lo más natural y bacán posible, claro con su respectiva subida de rating para aquellos que quieran contactar sus servicios  :byebye:

Otra cosa, me fijé que varias kines de agencia y que promocionan en anuncios y facebook son trafas, ojalá no me vaya mal  :too_sad:

Saludos hermanos lecheros  :boss:

Publicado

Amigo un consejo estas flacas son para el cache, a veces van de mal genio a veces alegres pero si va tranquila metele una conversa, acariciale y dale duro

Publicado

Amigo un consejo estas flacas son para el cache, a veces van de mal genio a veces alegres pero si va tranquila metele una conversa, acariciale y dale duro

Bueno ojalá que no estén con el diablo dentro, si no me jodo, me empilo, me la cacho duro y me jalo :/

Gracias por el consejo hermano