Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado LIGHT YAGAMI, tu si ah, porestos dias no fui por el local por motivos personales pero ya me dare una escapada por el conejero

Publicado

Buen listado LIGHT YAGAMI, tu si ah, porestos dias no fui por el local por motivos personales pero ya me dare una escapada por el conejero

de nada mi estimado Benjur, ese tipo de problemas siempre a uno le sacan de concentración , espero que los hayas solucionado y estés todo bien...

también espero que castigues a las conejas con el látigo de tu lujuria y tu fortaleza ...

como siempre me vacila tu nuevo avatar , me hace acordar a la peli ..

saludos cordiales hacia tu persona ...  :surrender: 

Publicado

Curiosita la joven, así me vacilan, flaquitas  :dribble: ...

Mis viejos son de allá, para carnavales creo viajan, yo quisiera ir con ellos y de paso dar un salto a este chongo ,, tmr lo mano no se llegaré vivo, el aire seco me va matar, me ahogo y manco :go: .... no estoy acostumbrado a salir fuera de Lima  :embarrassed: ..saludos para la comunidad RAMIS  :big_smile: ...

Se agradece los listados y fotos caletas...pero me imagino q también tendrás posadas ps...a ver si compartes en la zona privada  :big_smile: 

Hola, disculpen pero soy nuevo en esto y cuando trato de ver alguna foto sale un tipo de error, no se si tenga que hacer algo para poder verlos o simplemente es error de la imagen, gracias con anticipacion

Publicado

Hola, disculpen pero soy nuevo en esto y cuando trato de ver alguna foto sale un tipo de error, no se si tenga que hacer algo para poder verlos o simplemente es error de la imagen, gracias con anticipacion

BIENVENIDO AL FORO HERMANO...

PARA PODER LAS FOTOS TIENES QUE TENER RANGO DE LECHERO, PARA LO CUAL TIENES QUE ALCANZAR ESE RANGO, LO UNICO QUE DEBES DE HACER , SON APORTES A ESTE FORO MEDIANTE RATINGS, QUE NO SON MAS QUE UN LISTADO DE 20 PUNTOS EN LOS CUALES TIENES QUE RELATAR TUS EXPERIENCIAS    CON LAS KINESIOLOGAS Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MISMAS EN DICHAS EXPERIENCIAS...

LOS RANGOS A ASCENDER SON LOS SIGUIENTES:

POLLITO, EN EL CUAL TU PERSONA SE ENCUENTRA

APRENDIZ

LECHERO, CON ESE RANGO SE PUEDEN VER LAS FOTOS

HERMANO DE LECHE 

GRAN HERMANO

LEYENDAS ...

SALUDOS CORDIALES ...  :byebye: 

Publicado

Te falto el rango de HERMANO SUPREMO que es el rango que viene despues de Gran Hermano.

Publicado
Te falto el rango de HERMANO SUPREMO que es el rango que viene despues de Gran Hermano.[/quote

Asu mary no me la sabia esa.... suena bien ese rango ... ;)

Publicado (editado)
Te falto el rango de HERMANO SUPREMO que es el rango que viene despues de Gran Hermano.[/quote

Asu mary no me la sabia esa.... suena bien ese rango ... ;)

como puedo conversar con alguien q este conectado es q soy nuevo ps xd

Editado por Noel Pocho Apaza Apaza
Publicado

como puedo conversar con alguien q este conectado es q soy nuevo ps xd

Mediante esta zona, aqui en este tema... siempre y cuando este conectado el... tambien hay una opcion de Chat en la pagina principal del foro... otra tmbien es el MP (Mensaje Privado), pero esta opcion es solo para usuarios de rango Aprendiz hacia adelante... deberas de ascender para ello colga do tus ratings.

Publicado

Mediante esta zona, aqui en este tema... siempre y cuando este conectado el... tambien hay una opcion de Chat en la pagina principal del foro... otra tmbien es el MP (Mensaje Privado), pero esta opcion es solo para usuarios de rango Aprendiz hacia adelante... deberas de ascender para ello colga do tus ratings.

gracias amio xvre

Publicado

Hermanos este local el viernes estaba lleno de parroquianos pero casi ninguna kine buena parecia estar en el miss liz en calidad de flakas , una decepcion con decir que me sali sin atenderme y me fui al miss liz.

1: kine bajita de siempre.

2: patty ya conocida almas gordita pero llma la atencion sus pechos.

3: vacio:

4: kine algo tia de pelo rizado teñido usando un zolcan y top azul con flores

7: nikol kine gordta ( bajo de peso) se veia mejor simpatica pero aun esta gprdita .

14: la kine recomendaba la que tiene un aire a la rivasplata, secuestrada por su galan de turno le metia jarras y jarras ( no era algun hermano?)

15: kine de unos 5.5 puntos brasier negro zolcan rojo.mas o menos.

16: kine delgadita, la anorexica que estaba en el 23 hace tiempito.

18: la estafadora care de loka.

19: una chatita de buen cuerpo pelo lacio hasta losnhombros le medi un promedio de 9-10min.

20: kine con aire a vanessa pero mas bamba o maoltratada por asi decirlo.

21: kine tia casera del local

25: aleli que rica que estaba con un corset de cuero ñammm pero un tio entro a chupar

26: kine media chinita de tez canela que antes usaba botas uhmm era media estafa antes

28: kine con derrier siliconeado mostrandl la merca en la puerta.

32: hab del primer piso pasillo pequeño la kine que una temporada entaba en el 11 delgada rasgps finos, pelo oscuro lacio usaba una mini y top de encjae color melon o anaranjado parece asada .

Publicado

Esta cagado entonces. Me quedo en el 5 1 / 2 mi casa. Jaja

Publicado

Hermano me leyo la mente jajaja yo fui esperando encontrar algunas novedades o al menos encontrar las antiguas ya recomendadas pero nica , al menos quise probar la del 14 la que recomiendan pero parece que hay harto sapo en el foro porque le hacian cola pero un wey se la secuestro toda la tarde chupando minimo conte 6 jarras en un rato, el parroquiano minimo le habra dado hasts por las orejas jajaja.

Publicado

ayer fui al conejero y parece que todas las flacas ricas se fueron despues de los carnavales no havia casi nada que valiera la pena lo bueno es que logre entrar con la 14 pero como el hermano santana dijo mas arriba mucha fanaticada tiene la flaca XD que manera de hacerle guardia jajaja ya subire mi rating mas tarde XD

Publicado

Gracias..x aceptar.mi i gresooo...tengo mucho matarialllde este localcito y caletas de limaa

Publicado

bueno hermano me rasco y rasco la cabeza pero no puedo imaginar su rostro, bueno sera que se llene de nuevo el conejero para poder reconocerla mejor....

saludos

....mmmm esta la manyo...a mi me atendio bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...