Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaaa recién mejoro un poco estaba grave este local ahora subió un poco de level, tmr que ahuevante es ir y esperar a las mas rescatables porq unos hdp se ponen a chupar con ellas tmr.

Publicado

Naaaa recién mejoro un poco estaba grave este local ahora subió un poco de level, tmr que ahuevante es ir y esperar a las mas rescatables porq unos hdp se ponen a chupar con ellas tmr.

ajjja si ps pero eso en mi caso por lo q se ve creo estos  hermanos van con el objetivo d querer buscar mujer en ese local, en los huecos de lima donde voy es bien raro que alguien meta en encerrona a una kine, y mas si son varias kines a la vez y mas que se metan con varias jarras  :waaaht: , vere si puedo ir hoy pondre mas info detallada ya uqe de ahi, no creoo que baje a este chongo asta dentro un buen tiempoo. :matrix:

Publicado

ajjja si ps pero eso en mi caso por lo q se ve creo estos  hermanos van con el objetivo d querer buscar mujer en ese local, en los huecos de lima donde voy es bien raro que alguien meta en encerrona a una kine, y mas si son varias kines a la vez y mas que se metan con varias jarras  :waaaht: , vere si puedo ir hoy pondre mas info detallada ya uqe de ahi, no creoo que baje a este chongo asta dentro un buen tiempoo. :matrix:

Esto que mencionas es lo que ocurre a diario en las conejitas de lima en Huachipa... es algo totalmente normal.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

haber hermanos ya esta sea la ultima vez que baje por estos lares, y ya con la cabeza fria, incursiones por este chongo de juliaca y logrando ya ver a toas la chicas en mi caso las que podria considerar la que resaltan son la 

1 que estubo ayer en el 26 usaba bracket cara no me convencia 

3 es una triguena  cuerpona aunque se ve con ayudin pero la cacharro no pagaba entrar

16 una jovencita la mas bonita de cara del local :beauty:  , ademas de rica de contextura delgada de buen tarro y cadera, too el dia estube esperando para entrar pero la weona se encerro parece q se puso mal, q no quizo atender a nadie, sus amigas del 25 y 21 (del tatto de angie jibaja) fueron a auxiliarla y se encerraron tmb  :beat_brick: , que hasta que me fui siguio igual tmr  :too_sad:

18 kiara cuerpona mestiza clara, le meti doble ves ese dia ya que la del 16 se puso mal y como wbon me quede esperando y no salia, en la primera fue regular, en la 2da ahi si me gane un polvazo nose si era porque estaba chaborra ya q cuando entre habia botellas de chela en su cuarto, o por ser d esas kines que mejoran, cuando le entras seguido, le insisti solo por ser cuerpona. :dribble:

21 la q tiene tatto de angie jibaja 

22 una que tenia cintura de avispa usaba corset, pero de culo no tenia mucha forma 

25 abril de cadera y derrier mediano cabello largo bajita, habia 2 enamoradisos que se le quedaban hablando po rataso, ademas que le pidieron su celular, seguro  sera pa un servicio especial  futuro dice ser de tingo maria

29 carolina que me atendi ayer cadera y derrier mediano 

las demas eran de maso a menos bueno no voy a detallar no quiero entrar en conflictos con otros hermanos talvez sean sus ideales, bueno si puedo hare ratings, solo queda por decir que la mas resaltates en mi caso en ese local seria la de 16 y 18 esas flacas facil la hacen linda si van en algun chongo de lima.

bueno ayer  al comienzo habia 3 flacas haciendo pooldance, que despues que pusieron a tomar y conversar en el bar con los hermanos por buen rato,hubo poca cantidad de hermanos custodiando por ratos en el local ese dia ,pude  observar que mucha kines q paraban wbiando en el chongo, se metian entre amigas a un cuarto a conversar con cerrada la puerta algunas, que por por mementos que cuando aumentaba la afluincia de hermanos perdian clientela, parece que algunas kines no rinden cuentas a algun caficho marido porque muchas se quedabn hablando por horas y se iban al comedor y no salian dentro de un buen rato, encima que se ponian a descansar un rato depues del la cena, perdiendo asi clientela y cash, si es asi bien por ellas,  bueno eso esto too hermanos. 

Editado por Pk_fire
Publicado (editado)

Esto que mencionas es lo que ocurre a diario en las conejitas de lima en Huachipa... es algo totalmente normal.

casi nunca voy a ese local ya que me sale muy carolino, pero en troca y eden son pocas y en chongo de norte chico, a diferencia de lo que aprecie en juliaca, vi  3 encerronas ese dia; un trio; un cuarteto; y una encerrona normal 

Editado por Pk_fire
  • 2 weeks later...
Publicado

Algún HDL podría recomendarme a su casera, porque ninguna puta con la que consulte quiere mamada de tetas ni la arañita. Me gustó bastante la que se encuentra en la 30 la oxigenada con un buen Culo pero pocas tetas.

Publicado

Que la pasen super hermanos, se acabo el año, pero los aportes siguen.

FELIZ AÑO 2016.

CIERRO EL TEMA.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...