Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me podria pasar algun dato sobre la que esta en la numero 24, la que esta en la numero 14 y la que esta en la numero 3, sigen las mismas en esos cuartos desde ase 2 semanas, por cierto vi una flaka bien rica (para mi gusto claro) haver si algien se tendio con ella no me percate le numero de cuarto pero estaba al costado de donde estaba VENUS, la flaka esa era un poco clata con colita, caderonasa, buenas tenas con buen cintura poquita casi anda de pansita pero con una cara de dar mal trato nose haver si van y alguien da un rating de esta flaka.

Publicado

uhm hasta donde señalaban en el 14 estaba mayra de muy buena atencion (recomendacion de los hermanos) y al parecer etsa que raya en el local porque no la dejan ni descansar, en el 24 ni idea cuando fui no logre ver ese cuarto estaban chupando toda la tarde.

Publicado

Mayra sigue en le local ? mmm que ricos pechos duritos y ese culito rico paradito durito redondito ahhhh tan solo recordar ya me dio ganas de mamarlos y tirarmela otra ves .. n_n ni que decir de su pose 69 haciendote antojar esa chuchita xD El viernes iré sin falta conejas :p

Publicado

Algun hermano lactoso sabe en que habitacion para Mayra ?????????????

Publicado

Cuando vayas al burdel preguntale a los mozos donde esta fulana de tal y ellos te dirán en que habitación está la puta que buscas. Y si te preguntan porque la buscas le dices mi pata me la recomendó.

Saludos HDL

Publicado

Hermanossss no desesperen mejor en algo (No esta espectacular peromejoro en algo) la situacion en el conejero.

Cuarto 4: regreso coral esta bien nomas fisicamnete si le entras en confianza atiende bien.

cuarto 14: cerrado todo el rato caray.

Cuarto 15: estaba sully la flakita que solia estar en 21, estaba con un brasier turquesa y un hilito del mismo color que rica que se veai y para ir al comedor se puso un baby doll se veia violable jajja, bueno me atendi con ella como siempre me atendio toda coqueta, con confianza, perooo siempre hay un pero en el mamey solo hizo un rato pero estaba rico ahh y esta cobrando 30 lucas si puede que los justifique.

cuarto 16: joven de buen fisico le doy 6.5 puntos-

en los demas cuartos estaban las de siempre

cuarto 25: no estaba aleli :( estaba un kine algo tia pelo rubio chupando con algun parroquiano.

cuarto 26: kine joven pelo corto pechos pequeños pero un señor derrier buena figura media unos 1.60 con tacos, le doy 6.5 puntos en fisico bastante buena.

cuarto 27: kine media chinita estaba mas antes en el 26 y antes usaba botas simpática.

.

.

.

cuarto 32: primer piso kine pelo reogido le note algo ya tia de unos 27 años pero fisico bastante bueno de unso 1.65 con tacos, pechos pequeños derrier prominente le vi tatuaje en la espalda baja usaba un brasier y zolcan negro.

las demas  estaban las mismas , cerrado o algun pokemon que no vale la pena indicarlas.

Publicado

Habitación número 16 me pasaron el dato que está una joven que muestra la chuchita ósea esta sin calzon y tiene un buen trato paciente y no relogea noaestá muy bonita pero tiene un buen trato.

Quien se inmola por la hermandad HDL de Juliaca

Publicado

no sera la que paraba en el miss liz y fogon?; proque de atender bien atendia bien, fisicamente de pasable (y con la justas) no pasaba jajaja.

Publicado

En la 16 vi una joven medio rubia pero no estaba con la cuca al aireestaba con un enterizo negro, mas bien habian flaquitas pasables nomas la numero 15 me tento hice la consulta me dijo con bailecito y todo hasta sacar toda tu leche jajaja, tiene trasero nomas la flaca debe estar por lo 22 añejos ya estaba cansadito por el polvin que me tire por eso me quite nomas, pero ya le apunte la placa, solo que me olvide preguntar si los senos eran mamables  :beat_plaster:

Publicado

alguna recomendacion en las conejas recomienden alguna de sus caceras que los atienden exelente  menos  a mayra que ya la conozco al derecho y al revés literalmente jajaja XD quiero olvidarme de la estafa que me hizo una puta en este local 

Publicado

la del 15 sully si le entras en confianza es un excelente polvo, pero si eres timidon o callado sera de regular a bueno, eso si agarrala descansadita es delgada, pecho pequeños (eso si se saca todo deja manosear y si le metes letra se deja mamar un poco), de rostro alargado, pelo lacio teñido; luego esta la del 4 coral algo ya mas mayorcita de unos 28 - 29 pero es buen polvillo nomas ya si le entras con simpatia se suelta (es mas atraca por el * y a pelo pero el hermano que dijo eso no volvio a postear), en fin cual mas uhmmm ninguna mas que recuerde.

Publicado

En mi humilde opinion aparte de Sully y Coral, Adely o Anely es un buen polvo nomas es cuestion de entrale con confianza y actitud.

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 25/03/15 HORA DE INCURSION: APROX. 6:00PM A 8:40PM 

Contra viento y marea llegue al local junto a un amigo mas, por esa granizada d mrd q callo casi no llego vivo jejeje taba mojadazooo. No había novedades ni nuevas restacables  y tuve q atenderme con las caseras sully y adely y sin mas preámbulos e aquí el listado.

PRIMER PISO 

Room # 01: PATTY (Taraputina)

Room # 02: VACIO

Room # 03: Kine 5 puntos de 165cm de cuerpo aceptable caderona, estara por los 24-27 le hice la consulta  y  me dijo que excelente trato y paciente lo q todas dicen bla bla bla, es bien coquetona. La cronometre y  estaba  promedio de 9 a 14min..... queda en agenda para la proxima aver q tal es el trato por que el cuerpo  no es su  fuerte

Room # 04: VACIO

Room # 05: Kine 5 puntos x su rostro que ta en alguito...... 24-26años contextura media gruesa de talla  normal, se quita todito menos mamadas de pechos. (amiga de la kine #12)

Room # 06: kine cuerpo regular 4 puntos

Room # 07: kine 4 puntos

Room # 08: JIMENA (musa del HDL Fer) con su clasico vestido. Trabajando regularmente

Room # 09: Kine 4 puntos tipo anorexica solo resaltaba su culito paradito y cara en debe

Room # 10: kine 3 puntos pokemon ( escuche a un parroquiano decir q no pasaba nada q era estafa)

Room # 11: VACIO

Room # 12: Kine 4 puntos de contextura agarrada, segun ella complaciente pero nada de mamadas de  pechos.

Room # 13: Kine 4 puntos contextura gruesa y agarrado alta cara en debe parececia machona jajaja

Room # 14: MAYRA ( Cañete ) Trabajando duro y parejo.

Room # 32: Kine 6 puntos de muy buen cuerpo de 168cm con cabello negro azabache usando su bikini de 2  piezas blanco, con tatu de mariposa en el brazo izquierdo y una como espinas cruzadas en todo su  abdomen................ (cobrando 30)................ Les comento que a esta la kine la probé cuando estaba en el  mizli: se quita todito pero no se deja mamar las tetotas, aun ajusta su papita y el trato es de cliente a puta; le  pondria 6 puntos  solo por su culazo maltratable. PD:  trata de hacerte acabar altoq y tiempo 10 a 14min.

Room # 33: xupando no la vi

Room # 34: Tia veterana que no pasa nada de nada usando su faja negra como de costumbre.

Room # 35: Kine 4 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, q antes solia estar en el segundo  piso por el room 27 o 28 con cabello rubio que tiene la caderas muy anchas para  su  contextura q no pasa  nada estafa total pa colmo taba con su cara de mrd jodiendo a la gnt.

Room # 36: xeleando no la vi

Room # 37: Nataly o natalia estafadora de 100pre q para un buen tiempo en el local en ese pasillo

SEGUNDO PISO

Room # 15: SULLY. Arrasando con todos los parroquianos. (cobrando 30)

Room # 16: La kine medio tia que tiene buen cuerpo (bien caderona y potona)  con su cabello negro  azabache. Trabajando regularmente con su buena fanaticada jaja

Room # 17: Haber Kine 21-24 ya con sus meses en el local, cabello lazio negro largo y cara bonita nomas  chinita con una cintura bien pequeñita y caderona y bien culona, usando su faja negra q resaltaba mas su  cintura; le hice la consulta me dijo 3 a 4 poses q no sequitaba lo de arriba y el tiempo 10 a 15min, la  cronometre y taba votando a los 7 a 11min.

Room # 18: Kine 4 puntos

Room # 19: Kine xeleando a lo poquito que vi nada rescatable, no pude verla bien ya que el mosaico no  dejaba verla, un poco mas y ese mrd mete toa su cabeza al cuarto.

Room # 20: MARISOL (La rompe wevos atendiendo regularmente)

Room # 21: Kine 4 puntos cuerpona nomas media alta de piel canela ya conocida en el local, le consulte  pero  la manera como me hablo en mi opinion parece estafa aparte q ni era la gran cosa como para probar.

Room # 22: VACIO

Room # 23: Kine que no pasa naa parecida a su amiga del # 21

Room # 24: MARIETA o corina o cori. ( Amiga de  "Annita la estafadora" q solia estar en el 14)

Room # 25: ADELY (Trujillo) arrasando igual que Sully ( cobrando 30)

Room # 26: VACIO

Room # 27: Xeleando

Room # 28: Kine 4 puntos en la consulta dijo q calatita con pechos mamables (165cm cabello oxigenado  rubio amarrado en cola con algo de curvas, poto y tetas normal)  

Room # 29: Kine estafadora ya conocida de muy buen cuerpo cobrando 30 que antes usaba sus botines  negros tipo escarpines.

Room # 30: Tia gruesa que usa su bestido rojo. ( esta tia antes solia estar en el mizli pa colmo ollanta  mosqueandose como 100pre)

Room # 31: Aqui la charapita de piel canela flaquita cara alargada de cuerpo aceptable que antes solia hacer  shows (cobrando 30)

PD: Nada novedoso en el conejero.................. y en cuanto al mizli ta peor que nunca ni siquiera estaban allyson ni carla  estan, tratare de colgar el listado en la tarde por falta de tiempo pero como les digo  nada rescatable  hubo n el mizli. 

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Man pasa mas datos sobre la 14 y la15 ps me dejas con la intriga, como es el trato y que cuerpo se manejan?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...