Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ketal HDLs pases los datos de las flacas de la habitacion 14 , 15 y 31 , segun la visita del hermano Thiago silva del dia 26/03/2015

Publicado

Man pasa mas datos sobre la 14 y la15 ps me dejas con la intriga, como es el trato y que cuerpo se manejan?

Publicado

Hola HDLs estoy con el cel no puedo usar bien l foro hasta mensaje solo se manda l cel jejeje........ regresando a la pregunta acerca d las 14-15...... para mas informacion pueden revisar los ratings d las 2 flacas que ya estan colgadas n l foro en " conejitas juliaca " ahi esta busquen nomas los ratings... estan con mayra(canete room 14) y sully ( room 15 )....... ambas tienen buen trato, a todos los HDLs no consta porq estas kines son conocidisimas por su buen trato. OK

Publicado

no veo necesidad colocar ratings de las ya conocidísimas mayra (canete) y sully, puesto que ya estan los ratings respectivos n l foro.......Ok

Publicado

14 mayra, de cuerpo algo gruesito, pero se nota que va al gym tiene un aire a viviana rivasplata pero solo un  aire ahhm pelo teñido y su trato parece ser muy bueno.

15 sully kine delgada de rostro alargado tiene un  aire a delly madrid, tiene un fisico aceptable es delgada no exuberante; su trato varia de regular a bueno segun su estado de animo y si la agarras cansada. 

Publicado

hermanos soy nuevo en eesto como hago para entrar tengo 17 me dajran entrar?? y atenderan mñn si me responden se los agradeceria

Publicado

depende si tienes apariencia de chibolo te pediran dni pero si pareces tio XD no te pediran jajaja en mi epoca universitaria siempre me pedian dni apesar de que ya era mayor de edad jajaja

Publicado

alguna novedad en el local ire el domingo alguna recomendacion de los hermanos lecheros XD se los agradeceria 

Publicado

Ayer Miércoles fui y todo estaba igual siguen las mismas no hay ninguna novedad... Ojalá mejore pronto el level

Publicado

WOW asi que siguen las mismas ya bueno por lo menos ire a visitar a mayra XD es buen polvo

Publicado

Si, las más rescatables diría yo k son Mayra (Room 14) Venus (Room 23) Adeli (Room 25) y la kine del cuarto 26 k no se su nombre pero esta buena y con buena demanda

Publicado

que tal HDL alguna novedad sobre el local ??? nose gente nueva  oregresos de kines 

Publicado

Chicos soy nuevo en esto no soy de juliaca
me podrian decir que dias es seguro ir?? y que chica es la mejor para despitarme ?? por favor se los agradeceria mucho 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...