Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mi humilde opinión t aconsejaría que vayas los viernes o sábados por q hay show de strip-tease y hay ambiente nomas esos dias, concierne a las kines actualmente no toy informado de como ta la situacion n el local, solo se la situación de días antes de la semana tranca, y bueno las kines que tan bien nomas y con buen trato serian en mi humilde opinion: Sully, Adely (trujillo) y Mayra (canete) para q t guíes y orientes mejor como son estas kines revisa sus respectivos ratings que están en esta misma zona de "conejitas juliaca". Ok

Publicado

te recomiendo a mayra habitacion 14 primer piso a las demas sully  adely  no las probe todavia pero segun los ratings parecen buenos polvos XD 

Publicado

Ayer fui a las conejitas y en la habitación 15 encontre a una Loretana delgada, morenita recien llegada y bueno me anime a probar, ¿Y que creen? pues si me salio bien, la chica le pone entusiamo y no me apuro en ningun momento, le hice 4 poses, primero patas al hombro para clavarle toda la pieza, despues perrito para ver su lindo ojete jajajaja, despues ella se puso arriba mio y le manoseaba esos pechitos paraditos que tiene, y le tocaba su abdomen que estaba trabajado y en forma uhmmm rico, y para acbar con un misionero para ver la cara que ponia mientras le daba con furía, no recuerdo el nombre de batalla que me dio, a ver si alguno se anima y dice que tal le fue, subire fotos estos días ;)

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 16/04/15 HORA DE INCURSION: 5:40pm A 8:12pm

Ya que taba con tiempo decidi ir al conejero a ver q novedades y en fin sige de bajón el local con algunas nuevas, de las cuales me inmole por una que no fue lo que aparenta y para quitarme el mal sabor de la boca me meti mi segundo polvin con mi casera Sully; y sin mas preambulos e aquí el listado.

PRIMER PISO

Room # 01: Kine tia 3 puntos

Room # 02: Kine 6puntos agraciada de buen porte con su buen culo y tetas, con full tatuajes en su espalda no pude ver bien ya q su cabello (negro azabache hasta la cintura) no m dejaba ver bien, tatu d una rosa grande n la espalda y unas alas de mariposa grandes en toda su espalda superior, en la consulta es bien fria me dijo 4 poses, no mamadas de tetas y el tiempo es breve; la cronometre y votaba a los 7-10min relojera d mrd pa colmo se bota la mrd. ( Alucinada, ni q fuera un hembron)

Room # 03: Kine 4 puntos gran porte agarrada con cara alargada d piel blanca usando un bestido largo negro

Room # 04: CORAL

Room # 05: Kine 4 puntos

Room # 06: kine cuerpo regular (aceptable) 5 puntos

Room # 07: kine gordita con bestido enterizo negro con llantasas 2 puntos

Room # 08: JIMENA (musa del HDL Fer) con su clasico vestido. Trabajando regularmente

Room # 09: VALERIA ( kine bonita flaquisima q suele usar su babydoll rojo q antes solia estar en los rooms 23 y 26)

Room # 10: kine 3 puntos estafa con cuerpo y cara en debe.

Room # 11: Kine 4 puntos de cuerpito bien formado, flaquita bajita de tetas pekes y solo resalta su culo paradito y redondito con cara tipo calavera

Room # 12: Kine 4 puntos de contextura agarrada, segun ella complaciente pero nada de mamadas de pechos.

Room # 13: TATIANA (Chiclayo) ya manana subiré rating. PD: Estafa

Room # 14: Kine flaquita bajita parece selvatica con bikini celeste d 2 piezas con tatu d espinas n su abdomen y cabello negro en cola; queda en agenda solo x q tiene cara de loba y un buen culito levantado. ( la cronometre y varia mucho de 8 a 14min).

Room # 32: Kine com buen porte nomas y buen cuerpo (estafadora ya conocida cobrando 30 es la que antes usaba sus botines negros tipo escarpines)

Room # 33: No vi.

Room # 34: Kine 3 puntos

Room # 35: Kine 4 puntos

Room # 36: Tia veterana del conejero conocidicima q usa especie de top con faja negra y calzon negro es la q tiene la cara arrugada.

Room # 37: Kine 4 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, q antes solia estar en el segundo piso por el room 27 o 28 con cabello rubio que tiene la caderas muy anchas para su contextura q no pasa nada estafa total.

SEGUNDO PISO

Room # 15: Kine 21-24 ya con sus meses en el local, cabello lazio negro largo y cara bonita nomas chinita con una cintura bien pequeñita y caderona y bien culona, usando su faja y/o corset negro q resaltaba mas su cintura; le hice la consulta me dijo 3 a 4 poses q no sequitaba lo de arriba y el tiempo 10 a 15min, la cronometre y taba votando a los 7 a 11min.

Room # 16: SULLY arrasando como de costumbre con toa la gnt.

Room # 17: Kine 6 puntos d 25-27 tez blanca bikini blanco d 2 piezas y cara simpatica en la consulta engana cuidado eh( x febrero la probe y es estafa total )

Room # 18: Kine 4 puntos ( es la kine antiguasa del conejero flaquita q usaba su traje colegiala cara alargada q tambien estuvo x l Miss Liz pero mas n l conejero)

Room # 19: Kine 6 puntos antigua conocidicima ya madura blanca d cuerpo q ta bien nomas ex miss liz y ex cuca tacna.

Room # 20: MARISOL (La rompe wevos atendiendo regularmente)

Room # 21: Kine 4 puntos cuerpona nomas media alta de piel canela ya conocida en el local, le consulte pero la manera como me hablo en mi opinion parece estafa aparte q ni era la gran cosa como para probar.

Room # 22: La kine 6 puntos medio tia que tiene buen cuerpo (bien caderona y potona) con su cabello negro azabache. Trabajando regularmente con su buena fanaticada.

Room # 23: Kine negraza alta gruesa con liston n su cabello y sandaleas mosqueandose.

Room # 24: No vi estaba en su encerrona ( por lo pokisisimo q vi creo q era marieta-corina ).

Room # 25: ADELY (Trujillo) trabajando regularmente

Room # 26: Kine 6 puntos medio tia q lleva buen tiempo n l local con buen cuerpo proporcionado, d bikini celeste y cabello negro, se cree la gran cosa y cobra 30 lucas.

Room # 27: Kine 4 puntos

Room # 28: VACIO

Room # 29: Kine 4 puntos

Room # 30: Kine 5 puntos con cuerpo pasable, cara rn algodones con su bikini modelo de zebra osea rayas blancas y negras, cabello oxigenado rubio y botas rosadas; n la consulta m dijo sin apuros pero nada d mamadas d tits, estaba mosqueandose por algo sera noo!

Room # 31: Kine 4 puntos

PD: Si bien hay algunas nuevas pero estan en nada que ver, el local sigue de bajon.

Manana cuelgo rating de Tatiana (chiclayo) q resulto ser estafa.

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Buen aporte HDL Thiago me transportaste al local. Así que sigue Jimena uhnnn, por tu descripción la número 14 me parece haberla visto en el 5 1 / 2 me acuerdo de los tatuajes, y no alegra saber que esta la 20 Marisol la rompe huevos ya quiero que me los rompan, y la número 9 Valeria por su descripción es la que tengo que probar voy a ver si hay rating de ella a ver si es recomendable.

Saludos HDL Thiago

Publicado

De nada HDL Salfate, como HDL dispuesto a aportar too lo q se pueda pa la hermandad y si hay alguna pregunta estare a la orden.

Publicado

y que paso con mayra yase fue tmr queria visitarla hoy puedes confirmar si esta o ya se fue

Publicado

Ayer que fui no la encontré en ningún cuarto, asumo q se fue puesto q ella me decía q el room 14 era su cuarto fijo y allí solo estaba otra kine.

Salvo que se haya tomado su día libre, pero conociéndola no creo q sea eso ya q ella no suele ausentarse y mucho menos un jueves.

Publicado

Ayer que fui no la encontré en ningún cuarto, asumo q se fue puesto q ella me decía q el room 14 era su cuarto fijo y allí solo estaba otra kine.

Salvo que se haya tomado su día libre, pero conociéndola no creo q sea eso ya q ella no suele ausentarse y mucho menos un jueves.

Publicado

Gracias por el listado @@Thiago Silva iré a probar a Jimena nunca m atendi con ella al parecer es buena su atención ya subiré rating

Publicado

hola hermanos lactosos pronto estare x juliaca y visitare estos locales, porfavor pediria un listado actualizado de lasa kines prometo subir los rating deswcritos con detalle si hay buenas me tiro un hakc trick

Publicado

demonios se fue mayra era buen polvo T_T el local esta +0- no vi novedades solo las  mismas XD una consulta a los hermanos lecheros alguien se atendio con la gringa del 25 en el segundo piso el lado grande  primer cuarto mano izquierda me da unas ganas de entrarle pero mi instinto no me deja XD alguien se atendio con ella que tal su servicio XD

Publicado

Pa mi que es Adely (Trujillo) y en mi opinion si es buen polvo nomas pero tienes q kdar tus pretensiones con la kine antes de entrarle, revisa sus ratings para q te guies mejor HDL rockturno. Ok

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...