arnoldm_10@hotmail.com Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Que fue de mayra cuando regresa al local y ahora quien seria su reemplazante???....
The Nacho Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Ni idea cuando regrese Mayra...... pero reemplazante no creo que exista jajaja, por el momento para mi las rescatables serian sully y adely y una q otra kine; en fin cada uno con sus gustos.
T-bone Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 holas hermanos lecheros XD que tal la situacion en el conejero XD alguna recomendación
juliocahe11 Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 hola hermanos tuberos porfa pediria una recomendacion o un listado, subire los rating detallados
pepinomon Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Hola hermanos, soy nuevo en esta vaina y para el colmo soy de puno, la verdad me da roche tomar un taxi para ir hasta ahi, asi que cual carro-micro me recomendarian que tome? y desde donde? lo malo que solo conosco el centro comercial y san martin porque ahi dejan los carros de puno-juliaca. Me dijeron el 15 o algo por el estilo pero mejor pregunto aqui. Gracias de antemano
SHION Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Si @@pepinomon se toma la línea 15 q t deja a 1 cuadra de las Conejitas Club
LEIVA Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Oye cuando vayas a juliaca bajate en el paradero de Backus, te vas hacía esa empresa toda esa cuadra larga y de ahí a la izquierda y llegas. Ahora si estas en juliaca toma la línea número 5 maravillas y ese servicio te llevará al miss Liz y ahí preguntas a algún jeropa. saludos
pepinomon Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Gracias hermanos pero de donde tomo esas lineas, la 15 o a la 5? pasan por el centro comercial o por san martin?
LEIVA Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Mas srguro anda al plaza bolognesi de ahi es mas seguro por que yo tampoco conozco bien juliaca
paulo24 Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 https://vid.me/e/34GNel video de milett figueroa por si alguno quiere verlo xD :hell_boy:
godhersal Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 No hay nada nuevo en el ConeyPark? un listado actualizado colegas!!!
godhersal Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 A la m....... el trabajo la curiosidad me mata y esta foto fue el detonante me voy de putas!!!!por cierto la de la foto de viviana cone de carapondo de lima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Nacho Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 CONEJITAS JULIACA FECHA DE INCURSIÓN: 26/04/15 HORA DE INCURSION: 5:40PM A 8:05PM Por motivos de fuerza mayor no tuve nada de tiempo para hacer el listado el lunes pasado; en fin el local sigue sin buenas nuevas pero una q otra rescatable que llego como la del room 3 y como de costumbres las conocidas del local; y una terrible sorpresa que se llevaran en el listado con una kine y sin mas preámbulos e aquí el listado. PRIMER PISO Room # 01: YOSELIN Room # 02: VACIO Room # 03: Kine 6 puntasos pero parecía algo seria de 167cm de buen cuerpo contorneado y buen poto :dribble: , con cabello negro azabache hasta las caderas, quise hacerle la consulta pero taba trabajando a mas no poder tanto asi que ni bien habría la puerta ya se metían en one. Kda en agenda. Room # 04: VACIO Room # 05: Kine con porte 5 puntos cuerpo algo contorneado cabellocortitocalzon celeste y escote azulcon negro n la consulta dice sin apuros y deja mamarsus tetas y de rostro ta en alguito, pero taba con una actitud que note en su rostro de: “no tengo ganas” asi que no le entre. Room # 06: Kine 5 puntos cuerpo regular algo contorneado de cara pasable con calzon con puntos negros y escote negro con adorno de un aro en el centro y cabello negro en cola hacia un lado y lunar en el lado izq. de la nariz. Un parroquiano me dijo q ta en algo el polvo. Room # 07: kine 4 puntos Room # 08: JIMENA con su clasico vestido. Trabajando regularmente. Room # 09: VALERIA, la kine bonita, la palo seco. Room # 10: Kine 3 puntos pokemon ( la estafa q no pasa nada). Room # 11: Kine 4 puntos de cuerpito bien formado con bikini de 2 piezas negro, flaquita bajita de tetas pekes y solo resalta su culo paradito y redondito, con cara tipo calavera. Room # 12: Kine 4 puntos de contextura agarrada, según ella complaciente pero nada de mamadas de pechos. Room # 13: TATIANA (Chiclayo), tia alucinada y estafadora de mrd. Room # 14: Una kine 5 puntos de contextura delgada de piel blanca y cara de loba coqueta por lo cual taba atraendo gnt y xambeando full; la probe hace un par de años atrás en este mismo local, en el cual el polvo se esmera y aguanta embestidas osea era un buen polvo nomas pero quien sabe y ya ta nadine a los años ps; pero no se deja mamar las tetas salvo que seas de su agrado o seas su casero. Room # 32: Kine 3 puntos es la tia estafa y Ollanta que usa su vestido rojo que antes solia estar en el Miss Liz. Room # 33: Kine 4 puntos la flaquita estafa que jode a la gnt, que ta con una especie de mini q es amiga de todos esos kinemones de ese pasillo. Creo q es Nataly o Natalia. Room # 34: Kine tia 4 puntos Room # 35: ARACELY (Cajamarca). Room # 36: Tia veterana del conejero conocidísima q usa especie de top con faja negra y calzon negro, es la q tiene la cara arrugada. Room # 37: Kine 3 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, q antes solia estar en el segundo piso por el room 27 o 28 con cabello rubio con su mini y que tiene las caderas muy anchas para su contextura q no pasa nada estafa total pa colmo taba con su cara de mrd jodiendo a la gnt. SEGUNDO PISO Room # 15: Kine 4.5 puntos flaquita con cuerpito contorneado y culito levantadito con lunar en la cara y cabello negro en cola arrasando con la gentita, que ya lleva su tiempito nomas n l conejero. Room # 16: SULLY, estaba mosqueándose por que sera noo, fácil y ya es “xala” osea muy repetida seguro ya too el mundo paso por ella y se aburrio y sobre todo se mosqueo totalmente durante el partidode alianza y vallejo tanto asi q cerro su puerta. (cobra 30). Room # 17: Kine 6 puntos d 25-27 tez blanca bikini blanco y otras celeste d 2 piezas y cara simpatica pero es media creida y votada, tanto asi q a los q no le cae a ella los desprecia o algo asi como racearlos (asi como anita la estafadora la q solia estar antes n el room 14); en la consulta engaña cuidado eh( x febrero la probé y es estafa total y me cobro 30). Room # 18: Kine 4 puntos cuerpona nomas media alta de piel canela y bembona ya conocida en el local, le consulte pero la manera como me hablo en mi opinión parece estafa aparte q ni era la gran cosa como para probar. Room # 19: Kine 6 puntos antigua conocidísima ya madura blanca d cuerpo q ta bien nomas ex miss liz y ex cuca tacna. Room # 20: MARISOL (La rompe wevos atendiendo regularmente) Room # 21: Kine 4 puntos flaquita antiguasa del conejero que se le conocía como la colegiala del conejero. (mosqueándose antes tmb x una temporada solia estar en el Miss Liz). Room # 22: :waaaht: Aquí la terrible sorpresa ni mas ni menos la putita relojera de YULY (Cuzco) la del Miss Liz, pinche ramerita la cronometre y está mas relojera q nunca de 6 a 9min. :choler: Room # 23: Kine 6 puntos de muy buen cuerpo de 168cm con cabello negro azabache usando su bikini de 2 piezas blanco, con tatu de mariposa en el brazo izquierdo y una como espinas cruzadas en todo su abdomen................ (cobrando 30)................ Les comento que a esta la kine la probé cuando estaba en el mizli: se quita todito pero no se deja mamar las tetotas, aun ajusta su papita y el trato es de cliente a puta; le pondria 6 puntos solo por su culazo maltratable. PD: trata de hacerte acabar altoq y tiempo 10 a 14min. Room # 24: Xupando de lo lindo a lo poquito que vi creo q era MARIETA o corina o cori. Room # 25: ADELY :beauty: (Trujillo) con la cual me meti un polvin; mosqueándose a ratos (cobrando 30) Room # 26: La kine 6 puntasos de muy buen cuerpo peroq es estafa ,conocida del conejero q usa bikini color negro y q antes solia usar botas negras tipo escarpines (cobrando 30). Room # 27: Kine 4 puntos. Room # 28: VACIO. Room # 29: Kine 4 puntos. Room # 30: Kine 5 puntos con cuerpo pasable, cara rn algodones con su bikini modelo de zebra osea rayas blancas y negras, cabello oxigenado rubio y botas rosadas; n la consulta m dijo sin apuros pero nada d mamadas d tits, estaba mosqueandose por algo sera noo! Room # 31: Kine 4 puntos PD: Si bien hay nuevas solo rescataría a la del room 3 :boss: pero habrá que probar; el local sige de bajón y esa mierdita de Yuly(cuzco de miss liz) q se viene a joder el conejero con sus relojeadas. Saludos a todos los HDLs. :byebye:
T-bone Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 WOW gracias por el listado hermanos Thiago Silva parece que la situacion en las conejas sigue regular daré una visita a las orejonas y saludare a adeli de parte de la comunidad :beauty:
Publicaciones recomendadas