SOULblue Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 Tamahe...! como hago para dejar mi Descripción de aventura y poerle foto quiero subir rápido de level jajajaj
arnoldm_10@hotmail.com Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 yo tambien me hago la misma pregunta, triste es estar en nivel pollito
SHION Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Venus ya volvió al local?? la última vez q la vi q fue como más de 1 mes estaba en el cuarto 23 y relojeaba descaradamente le cronometre 6 - 8 min...
IRON MAN Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Tamahe...! como hago para dejar mi Descripción de aventura y poerle foto quiero subir rápido de level jajajaj En la respuesta hay una opcion en color rojo R .... presionando eso sale la plantilla de rating para rellenarla. Tambien puedes crear un Nuevo Tema.... para mas infotmacion revisate los tutoriales en la zona de Administracion del foro. Las fotos se suben mediante el foro para que salgan ocultas (revisa el tutorial fotos ocultas). Suban sus ratings y ascenderan de rango.
godhersal Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Venus ya volvió al local?? la última vez q la vi q fue como más de 1 mes estaba en el cuarto 23 y relojeaba descaradamente le cronometre 6 - 8 min... sige yo la vi el dia jueves en el 23
SOULblue Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Aquí les dejo el video de un aventurero en las conejas: https://www.youtube.com/watch?v=PMFO8wP97wM hay el video de Kimberly haciendo su show, pero lamentablemente han borrado los videos en todos los servidores felizmente yo lo tengo descargado
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 Aquí les dejo el video de un aventurero en las conejas: https://www.youtube.com/watch?v=PMFO8wP97wM hay el video de Kimberly haciendo su show, pero lamentablemente han borrado los videos en todos los servidores felizmente yo lo tengo descargado yo mas bien diria q ese tipo de videos sin editar sobre todo, puede delatar a algun hdl o a cualquier persona y son un peligro para mantener en el anonimato de la identidad de uno... :ah:
SOULblue Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 HDL Yagami, no se puede hacer nada los videos están en YouTube, tendrán q reclamar al que filmo y subio los videos, y para los que quieran ver el Show de Kimberly en las conejas de Huachipa y si el "Moderador" me lo permite tratare de subirlo en el Foro.
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 BUENO HDL soulazc NO TENDRIA PORQUE RECLAMAR SOLO ME PREOCUPA QUE LOS HDL Q ACTUALMENTE ESTAN EN ACTIVIDAD EN LOS CHONGOS PUEDAN SER RECONOCIDOS EN LA WEB, YA QUE YOUTUBE ES UN MEDIO MUY MASIVO ... VARIOS DE MIS PANAS SALIERON EN ESOS VIDEOS Y ESTAN QUE CRUZAN LOS DEDITOS PARA QUE NO LOS RECONOZCAN ... Y NO QUIEREN REGRESAR A LOS CHONGOS... AHORA INCURSIONE EN PUTAS INDEPENDIENTES Y ESTOY VISITANDO A MIS CASERAS QUE ME LLAMAN CUANDO LLEGAN, JAJAJA ... EN CUANTO AL VIDEO DE KIMBERLY CUELGALO EN XVIDEOS Y LUEGO PEGAS EL LINK ... SALUDOS...
SOULblue Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 HDL Yagami, tratare de volver a colgarlo en la wed y humildemente pido 10 LIKES de la comunidad, pero quien habrá sido el mala leche que quito el video de Kimberly de XVIDEOS y demás sitios gar...
godhersal Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Tmr que tal si una de tus amigas ve el video por curiosa y te ve alli o algun familiar tuyo, de tu flaka o hasta tu misma flaka tmr nos van a joder con esa clase de videos, fotos son aceptables pero videos de esa manera no ps.
LEIVA Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Una consulta a los HDL de juliaca el Casa Blanca en esa ciudad es un chongo? Lo pregunto porque una vez una kinesiologa en Puno me dijo que ella trabajo allí o algo así. Saludos. A espera de su respuesta s.
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 Tmr que tal si una de tus amigas ve el video por curiosa y te ve alli o algun familiar tuyo, de tu flaka o hasta tu misma flaka tmr nos van a joder con esa clase de videos, fotos son aceptables pero videos de esa manera no ps. EXACTO HERMANO, OBIVO Q EL Q HIZO LOS VIDEOS NO ES UN HDL, NOS ESTAN DANDO UNA CHIQUITA CALAJU, JAJAJA :confuse:
Publicaciones recomendadas