Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esos videos no se ditinguen bien los rostros de nadie por la luz roja.

No se hagan problemas por los videos y mas bien compartanlos con todos.

Saludos y sigan informando.

Publicado

Yo vi en las Conejitas q algunas kines t atienden con la luz prendida, los q se atienden con ellas si están fregados xD

Publicado

hola HDL la semana pasada vi a la kine 26 estaba buena cobraba 30 cabello negro estatura 1.68 resaltaba su carita sobre todo sus ojos tenia un cuerpo buenaso no era ni muy flaka ni muy gorda y tamb la del numero 09 como sera su atencion

Publicado

Con respecto a que si graban o no en las habitaciones recuerdo una vez alla por el año 2011 y 2012 tenia una caserita que se hacía llamar Candy de Arequipa ella siempre atendía en el segundo piso primera habitación lado izquierdo.

Me comento en una de muchas secciones de sexo que teníamos que en algunas habitaciones grababan y que así podían extorsionar a la flaca que se portara mal.

Eso lo hacía el administrador del local me dijo que el quería tirarsela a puño limpio y ella no se dejaba porque según ella me dijo que era amiga y recomendada de la dueña de ese prostibulo. Eso era cuando el administrador era un viejito palito seco con bigotes ahora yano lo veo.

Publicado

Pense. Q era cuento .... pero un guachi me dijo todo borracho q si grababann y q las camaras taban ocultas en los espejos...

Resspecto a ese administrador gbigoton tengoo entendido q fallecio ... y. Si era treemend mañuco. Uba vez unna kine del 5 1/2 d puno me comeento q se vino de las cones pa puno xk el fantasma de ese mañoso le pa raba agarrando el culo .. y k x esa razon el 3cer level lo cerraron... saluddos...

Publicado

Ja... no se HDL pero ese tio de vigote creo q hacen referencia al administrador pinto, bueno asi creo q se llamaba. bueno el men esta en las conejitas de Ica según tengo entendido.

Publicado

Me gustaría saber si las cámaras que estan en los pasadizos graban cuando no hay nadie osea en las madrugadas, me gustaría saber si hay actividad paranormal. Que miedo.

Publicado

a la michis fantasmas ptm creo ya no ire jajajajaja

Publicado

Jajaja se debe sentir raro a esas horas de la madrugada que tal ese vigoton que falleció se te aparece o de seguro te para chekeando cuando cachas

Publicado

Una vez me fui marihuano al coney y estaba intentando grabar caletamente pero por el lado que habilitan solo para shows vi sombras movimientos vi dsde fuera de la pantalla y no había ni m... Supuse era mi alucinada con la verde? perooo ahora que hablan de cosa paranormal.. O.o

Publicado

Era el administrador de las Conejas... Fallecio?? Jajaja corre al MonaLisa de Ica o mejor la sucursal de las Conejas en Ica ahi lo mandaron como empezo recien ese local necesitaba un administrador con experiencia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...