Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si p hermano esa puta mato al bigoton...jujujuju...

Publicado

haber hermanos, acabo de pasar por el conejero un rato a ver si había algo bueno ya que es lunes para empezar bien la semana jejeje pero no hay nada el mismo menú de siempre...le entré a una flaka ya para que no me miren de weon jaj será pa' la próxima.

Publicado

Hola hermanos, creo que hoy haré mi incursión en las conejitas, pero estoy algo preocupado este local o el de miss liz tienen certificacion? osea me refiero a si las kines no tienen alguna enfermedad, no se que se yo hasta herpes labial con solo charpartelas te puedes contagiar de eso

Publicado

HDLs por ahora en el conejero linda es la voz, facil la reconocen tiene un tatu debajo del ombligo izquierdo, es delgadita y un poco altita 1.70, masomenos no te apura ni jota, entrenle y rueguenle que aun no se vaya todavia, para que me atienda a mi ps xfa. pero en la proxima semana todavia...

Publicado

ojala q se quede hasta cuando llegue, una pregunta hdl seguira la kine valeria del room 09 me kede con las hganas de probarla en mi anterior incursion ya q por lo visto en los ratings esta buena

Publicado

Mmmmm  :ops:  creo que los HDL pulpines, quien sabe a donde estaran yendo, como esta eso del "ombligo izquierdo" ?? :big_smile:

Publicado

Mmmmm  :ops:  creo que los HDL pulpines, quien sabe a donde estaran yendo, como esta eso del "ombligo izquierdo" ?? :big_smile:

jajaja luego dicen que ajustaba jajaja  :big_smile:

Publicado

XD como no va a ajustar si se la quieren meter por el ombligo XD XD

Publicado

Jajajajaja que chistoso, como es eso de que le quieren dar hasta por el ombligo, esos HDL son una furia ya quieren meterle por todos los agujeros de la flaca, falta que le quieran dar por las orejas nomas, aunque como son conejas deben de tener grandes orejas y de hecho no deben "ajustar" mucho que digamos jejejjejejeje

Publicado

Ayer fui a las conejas y no encontre a la tal linda, pero me atrajo una caderonasa estaba en el 33 buena figura pero algo me late que da mal servicio ya que la vi mosqueandose la veo fija hay, algien se atendio con la 33 o la 24?

Publicado

Las quines de esos cuartos estan fijas alli alguien me puede dar referencia de esas quines

Publicado

en la 24 esta Coral la altasa ella atiende solo lo normal, en la 33 no se quien es.

Publicado

que no atiende ni tan bueno ni tan malo solo normal noma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...