zimbaGue Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Ayer me di una vuelta y vi que volvió Vanessa, para los q la conocen.... Y esta en el 16, la ultima vez que llego también estaba allí, le agrada esa ubicación supongo. Está rica y cobrando 30.
godhersal Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo fui el dia martes y la unica que me atrajo fue la que estaba en la 25 una flaka bien rica buenas caderas, buenos pechos, una cinturita, estaba con u short de jean y una chompita tipo vaquerito que solo cubria sus senos, usaba lentes, tenia cara de secretaria, tenia el cabello largo jasta la altura de su culazo, y le vi 2 tatuajes uno a la altura de la pelvis lado izquierdo que no me dije que era pero era grade su tatu y el otro tenia en la espalda vaja arriba de su culaxo ese tato era pequeñito, queria entrarle pero no pude porq le preste a mi pata, espero me de algun dato de ella.
SHION Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 En mi última incursión el room 16 estaba en una encerrona no pude ver a Vanessa... Ojalá se quede un tiempito es un buen polvo xD
Noel Pocho Apaza Apaza Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 q tal es la del 37 ? alguien entro ?
jhosep Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 si saben algo de anna una flaca alta, creo q estaba en el cuarto 14 en febrero, saben si sigue atendiendo???, y que tal es la flaca del cuarto 35 la semana pasada fui pero ya era tarde y no me etendi con ella, a mi parecer la flaca estaba bien guapa cabello algo castano claro,algo rubio pasan el dato HDL,
Noel Pocho Apaza Apaza Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 la del 37 se llama diana queria entrar pero no le entre sera para la proxima pero tal es alguien porfa para no ensartarme
jhosep Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 la del 37 se llama diana queria entrar pero no le entre sera para la proxima pero tal es alguien porfa para no ensholaartarme hola HDL NOEL y te fijaste la del cuarto 35??? , la flaca 1.67 m +o-, cabellu algo rubio, simpatica la chica , sabes si siguia atendiendo, me quede con las ganas de ella , si sabes pasas el dato SALUDOS.
Noel Pocho Apaza Apaza Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 NO STABA CHAMBEANDO TABA CERRADO PS LA 37 ES UNA MOROCHA BUEN TARRO COMO SERA ALGUIEN ALGUIEN SE LLAMA DIANA
The Nacho Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Ayer (23-05-15) fui al conejero con un pata y este en one se pone sus xelas y nos kdamos d largo hasta cerrar local, bueno ya q nos pusimos a xelear no logre ver a todas las kines por lo tanto no tengo l listado completo pero por lo menos mencionare a las q vi jimena en el 8, tatiana (chiclayana) n l 13, mayte la flaquita relojera q antes solia estar n l 1( ahora estaba n l 32) vanessa la d buen cuerpo la q t habla cochinadas y quiere asert acabar altoq n l 16, la kine blanca madura ex miss liz ex cuca tacna, aracely( cajamarca), y bueno habia un par de kines q taban n algo y las demas kines regularonas, lastima q no estaban ni adely ni sully, ire a incursionar esta semana y colgare el listado completo. Ok Saludos a todos los HDLs.
The Nacho Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Ayer (23-05-15) fui al conejero con un pata y este en one se pone sus xelas y nos kdamos d largo hasta cerrar local, bueno ya q nos pusimos a xelear no logre ver a todas las kines por lo tanto no tengo l listado completo pero por lo menos mencionare a las q vi jimena en el 8, tatiana (chiclayana) n l 13, mayte la flaquita relojera q antes solia estar n l 1( ahora estaba n l 32) vanessa la d buen cuerpo la q t habla cochinadas y quiere asert acabar altoq n l 16, la kine blanca madura ex miss liz ex cuca tacna, aracely( cajamarca), y bueno habia un par de kines q taban n algo y las demas kines regularonas, lastima q no estaban ni adely ni sully, ire a incursionar esta semana y colgare el listado completo. Ok Saludos a todos los HDLs. tambien taba yuli (cusco) n l room 6
T-bone Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 una pregunta a la hermandad ayer vi una kine en el cuarto 26 segundo piso pasillo corto el primer cuarto donde solian llegar las sensaciones XD se llamaba kimberly y estaban que la entraban cada rato quise entrarle por que estaba legal noma la flaca ademas me recordaba a una ecuatoriana con la que chupe un ves y era exelente polvo pero fue el año pasado no se si sera la misma XD lo malo es que me quede corto de efectivo por chupar con otra kine y la vi cuando ya me jalaba algun hermano que haya probado su servicio que tal es
godhersal Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 una pregunta a la hermandad ayer vi una kine en el cuarto 26 segundo piso pasillo corto el primer cuarto donde solian llegar las sensaciones XD se llamaba kimberly y estaban que la entraban cada rato quise entrarle por que estaba legal noma la flaca ademas me recordaba a una ecuatoriana con la que chupe un ves y era exelente polvo pero fue el año pasado no se si sera la misma XD lo malo es que me quede corto de efectivo por chupar con otra kine y la vi cuando ya me jalaba algun hermano que haya probado su servicio que tal es esa flaka no era chinita? con un tatuaje de 2 mariposas en un costado del abdomen?
edype Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 XD parece que con leer Kimberly, se nos para la oreja al toque y no me excluyo, tambien quiero probarla XD :byebye:
SHION Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Cuando estuve por el conejero ese cuarto paraba todo el rato cerrado, debe ser buen polvo habrá q probarla :big_smile:
Noel Pocho Apaza Apaza Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 alguien porfa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la 37 q tal es se llama diana ho ire no quiero ensartarmeeeeeeeeeeeeee
Publicaciones recomendadas