Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

XD parece que con leer Kimberly, se nos para la oreja al toque y no me excluyo, tambien quiero probarla XD :byebye:

Alguien cito  a una coneja Kimberly? Pasen el talan HDL ... No estoy por Xuliaca por el momento...

Publicado

alguien porfa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la 37 q tal es se llama diana ho ire no quiero ensartarmeeeeeeeeeeeeee

:ah:  E S T A F A D O  R  A ....

Publicado

:ah:  E S T A F A D O  R  A ....

en serio hdl yagami en serio? no digasssssssssssssssssssssss

Publicado

Hola  HDL  de la comunidad hoy fui a al conejero . Me atendi con la del nro 3  . No se como se llama . Diganme para hacerle  su rating .

Publicado

:waaaht:  @@axeaxe como te vas a atender con una kine y no le vas a pedir minimo su nombre? 

Publicado

Y hdl @@godhersal ya probaste a la secretaria? Por mi parte si le entre.. Dijo llamarse starly... y si fue un buen polvo.. Estaba anteayer en jeans.. :3

Publicado

:waaaht:  @@axeaxe como te vas a atender con una kine y no le vas a pedir minimo su nombre? 

Si le pedi el nombre Pero se me fue HDL . La flaca es Relojera cuidado!

Publicado

hola hermanos lecheros una pregunta??? alguien entro con la del cuarto 18 una flaca que para con jean y lentes XD tiene muchos fans jajaja da roche entrar con esa gente mirando jajaja 

alguien entro con ella que tal el polvo 

Publicado

Y hdl @@godhersal ya probaste a la secretaria? Por mi parte si le entre.. Dijo llamarse starly... y si fue un buen polvo.. Estaba anteayer en jeans.. :3

No entre man porque le preste a mi pata ya que la flaka cobraba 30 no me alcanzaba, pero dime como fue su trato rating ps HDL haste una de esa flaka que me dejo con ganas

Publicado

en serio hdl yagami en serio? no digasssssssssssssssssssssss

es una flaka q tiene su face y cuelga fotos y pone en q habitacion sta y tooo eso ton es stafaaaaaaaaaa

Publicado

HDL haber si poner pues los rating, y sugerencias  para ir el finde semana   saludos hermanos

Publicado

de psada por el conejero y por ahora na hay kines que valga la pena domarlas

Publicado

:dribble:  Alguien el Rating de la conejita room 25 usaba lentes, se ve apetitosa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...