godhersal Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 HDL zoombie manifiestate creo que tu te atendiste con esa flaka que se llama Starly la de la 25 la que usa lentes y parece secretaria que esta bien buena. manifiestateeeeeeeeeeeeeee
juliocahe11 Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 hola hermanos lecheros haber si publican las kines q estan en el conejero ire las proxima semana por los locales kiero un remenber con kimberly del room 24, la ves q me atendi con ella estuvo en el room 23 hice tmb el rating de esta putita
T-bone Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 hola hermanos lecheros ayer lunes primero de mayo estaba por las cones para despedir a kimberly le entre como 2 veces jajaja en fin mientras estaba pasando revista a las cones vi una bien rica en el cuarto 17 al costado de vanesa que tal su sevicio alguien se atendio con ella ?
INDECISO Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 es una flaka q tiene su face y cuelga fotos y pone en q habitacion sta y tooo eso ton es stafaaaaaaaaaa jueguatee su fb
dragonrrojo Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 bueno hermano me rasco y rasco la cabeza pero no puedo imaginar su rostro, bueno sera que se llene de nuevo el conejero para poder reconocerla mejor.... saludos Jajajaja si ps, a mi me llegó a dar un numero para salidas en juliaca, despues busque ese numero en google, y solo salian temas de otros foros posiblemente cafichos Mmm no te choca nada son simples mitos yo estuve en lima y me bine pa juliaca el clima es casi paresido al de arequipa solo que aka hay vientos por la tarde y nada ningun sintoma tuve a noser que se an debiles hay creo les puede chocar ^^ ni asi creo son simples mitos mas bien hay que abrigarse bien por las tardes por que hace un poco frio y ahora estamos temporada de lluvia tambien hay dias que solea todo el dia como hoy dia :) donde si me choco feo fue en la mina rinconada hay si te hace doler la cabesa un frio de mrd todo el dia nevando no les recomiendo ir a esos lares con pastillas estuve. U.u tuve que regresarme pa juliaca hay es otro clima :) Asi que HDl no le tengan miedo venganse Con confianza a la ciudad de los polvos juliaca :D digo ciudad de los vientos xD ok men fui ayer entre ala 6 y no me gusto maltrono
dragonrrojo Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 no me recomiendan los sabios ermanos de leche un cuarto con una polllita ke trate bien y ke tener sexo sea yncreible
arnoldm_10@hotmail.com Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 alguien sabe en que hab. esta la secretaria starly ???
zimbaGue Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 La 11 esta good . Muy complaciente
Aguren10 Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, ante todo quisiera saludar a los HDL Conejeros de Juliaca, soy de Lima, y tengo pensado para el mes de julio, cuando salga de vacas, ir de viaje por alla, bueno aclarando no solo para irme de putas, sino hacer mi viaje ya que me bacila el FRIO GLACIAL y xq no tambien darme una escapada y como soy conejero aqui en Lima, tambien me gustaria poder visitar a las conejitas de PUNO pero no encuentro el tema de como poder llegar, si alguien fuera tan amable de poder darme las coordenadas del sito se lo agradeceria, para tenerlo en cuenta. Saludos cordiales
The Nacho Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, ante todo quisiera saludar a los HDL Conejeros de Juliaca, soy de Lima, y tengo pensado para el mes de julio, cuando salga de vacas, ir de viaje por alla, bueno aclarando no solo para irme de putas, sino hacer mi viaje ya que me bacila el FRIO GLACIAL y xq no tambien darme una escapada y como soy conejero aqui en Lima, tambien me gustaria poder visitar a las conejitas de PUNO pero no encuentro el tema de como poder llegar, si alguien fuera tan amable de poder darme las coordenadas del sito se lo agradeceria, para tenerlo en cuenta. Saludos cordiales Mas facil te sugiero tomar un taxi del centro de la ciudad y dile nomas a las conejas y listo (too los taxistas conocen) y bueno t sugiero q al regresarte tomes los colectivos de las conejas (tiene su propio estacionamiento dentro de su establecimiento) esta a 2 soles el colectivo, para estar mas seguro toma solo colectivo de las conejas. OK
The Nacho Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Bueno HDLs ayer (07-06-15) fui a las conejas y no hay buenas nuevas, asi que el listado sera muy muy breve ya que estoy en el cel jejeje Room 01: kine 4 puntos Room 02: kine tia 4 puntos Room 03: kine 4 puntos Room 04: VACIO Room 05: kine flaquita algo contorneado 5 puntos Room 06: kine 4 puntos Room 07: kine 5 puntos flaquita q tiene tatu espinas n l abdomen y cabello en cola q hace 2 meses atras estaba n l room 15 (trabajando regularmente) Room 08: jimena la del vestido Room 09: valeria la palo seco, mosqueandose Room 10: kine 4 puntos Room 11: Stephanie la flaquis de bikini negro (trabajando casi constantemnt) Room 12: kine 4 puntos Room 13: Tatiana (tia chiclayo) Room 14: kine 5.5 puntos Room 32: VACIO Room 33: kine 3 puntos Room 34: kine 4 puntos Room 35: kine 4 puntos Room 36: kine 4 puntos Room 37: kine 4 puntos 2do piso Room 15: Sully Room 16: Vanessa la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y trabajando duro y parejo) Room 17: Kine 6 puntos con buen culo Room 18: secretaria Starly Room 19: kine 4 puntos Room 20: VACIO Room 21: VACIO Room 22: kine de 25-27 años de buen culo y buena onda de 5.5puntos Room 23: kine 3.5 puntos Room 24: No vi Room 25: No vi Room 26: Patty (taraputina) Room 27: No vi Room 28: kine 3 puntos Room 29: kine 5 puntos Room 30: kine de algo de cuerpo bueno de 24-26 años y n consulta buen trato y se deja mamar las tits a 25 nomas de 5.5 puntos Room 31: No vi Sin ninguna buena nueva. Saludos a todos los HDLs.
T-bone Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 gracias por el listado thiago silva ya me hago una idea de como esta la situacion en las cones XD
zimbaGue Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Enserio la 7, la flaka de colita trabajando regularmente??, si es una relojera y media loca.. En el miss le entre y era estafa, un amigo le entro tambien ya en las conejas pero ya advertido y lo voto altoque, bueno....
The Nacho Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Enserio la 7, la flaka de colita trabajando regularmente??, si es una relojera y media loca.. En el miss le entre y era estafa, un amigo le entro tambien ya en las conejas pero ya advertido y lo voto altoque, bueno.... Aja esta kine taba trabajando regularment, talvez ese dia habia puro incauto n las cones y entraban como jiles ps
brazzer Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 Las Conjes de Juliaca... tuve la oportunidad de estar alli muy bueno hay chicas para todos los gusto, lo que me gusto es la seguridad y la limpieza... para tirar el polvo tranquilo y discreto..
Publicaciones recomendadas