Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl's estoy seguro varios fueron al local, que novedades ayer? XD

Publicado

Bueno HDLs ayer (07-06-15) fui a las conejas y no hay buenas nuevas, asi que el listado sera muy muy breve ya que estoy en el cel jejeje

Room 01: kine 4 puntos

Room 02: kine tia 4 puntos

Room 03: kine 4 puntos

Room 04: VACIO

Room 05: kine flaquita algo contorneado 5 puntos

Room 06: kine 4 puntos

Room 07: kine 5 puntos flaquita q tiene tatu espinas n l abdomen y cabello en cola q hace 2 meses atras estaba n l room 15 (trabajando regularmente)

Room 08: jimena la del vestido

Room 09: valeria la palo seco, mosqueandose

Room 10: kine 4 puntos

Room 11: Stephanie la flaquis de bikini negro (trabajando casi constantemnt)

Room 12: kine 4 puntos

Room 13: Tatiana (tia chiclayo)

Room 14: kine 5.5 puntos

Room 32: VACIO

Room 33: kine 3 puntos

Room 34: kine 4 puntos

Room 35: kine 4 puntos

Room 36: kine 4 puntos

Room 37: kine 4 puntos

2do piso

Room 15: Sully

Room 16: Vanessa la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y trabajando duro y parejo)

Room 17: Kine 6 puntos con buen culo

Room 18: secretaria Starly

Room 19: kine 4 puntos

Room 20: VACIO

Room 21: VACIO

Room 22: kine de 25-27 años de buen culo y buena onda de 5.5puntos

Room 23: kine 3.5 puntos

Room 24: No vi

Room 25: No vi

Room 26: Patty (taraputina)

Room 27: No vi

Room 28: kine 3 puntos

Room 29: kine 5 puntos

Room 30: kine de algo de cuerpo bueno de 24-26 años y n consulta buen trato y se deja mamar las tits a 25 nomas de 5.5 puntos

Room 31: No vi

Sin ninguna buena nueva.

Saludos a todos los HDLs.

Incursion dia 12 de junio.

Completanto algunas de las que faltan en el listado del HDL @@Thiago Silva 

El local estubo muy bueno

Room 4 kine de 5.5 puntos  Con cara pasable

Room 32 Una Kine le dare sus 22 años Segun yo (o vi mal?) de 5.5 puntos

2do piso

Room 20 Kine de 5 puntos buenas piernas

Room 21 Kine de 7 puntos(Le doy ese puntaje por que me dio trato de pareja sin pedirlo con besos la codenada)Chaparrita de Buen culo

Room 24 Kine de 5.5 puntos Buen cuerpo pero su carita no me convence

Room 25 Kine de  4 Puntos Conocida pero no se su nombre .

Room 27 Kine de 4 Puntos

Room 31 Kine de 4.5 Puntos 29 a 32 años Para los que les gusta la carne

Publicado

Cambiaron unas chicas de habitcion otra se fueron como las de las room 19 20 21 22 y 23 vacio! Para los abusivos  una nueva de cusco Chaparrita de 1.48 cm Exelente servicio Precio 30 soles  Habitacion 15!

Publicado

Incursion dia 12 de junio.

Completanto algunas de las que faltan en el listado del HDL @@Thiago Silva

El local estubo muy bueno

Room 4 kine de 5.5 puntos Con cara pasable

Room 32 Una Kine le dare sus 22 años Segun yo (o vi mal?) de 5.5 puntos

2do piso

Room 20 Kine de 5 puntos buenas piernas

Room 21 Kine de 7 puntos(Le doy ese puntaje por que me dio trato de pareja sin pedirlo con besos la codenada)Chaparrita de Buen culo

Room 24 Kine de 5.5 puntos Buen cuerpo pero su carita no me convence

Room 25 Kine de 4 Puntos Conocida pero no se su nombre .

Room 27 Kine de 4 Puntos

Room 31 Kine de 4.5 Puntos 29 a 32 años Para los que les gusta la carne

HDL la chaparrita del 21 q mencionas, es una q tiene cabello corto negro y tiene vestido negro; si no es asi, una descripcion HDL.

Saludos HDL.

Publicado

Cambiaron unas chicas de habitcion otra se fueron como las de las room 19 20 21 22 y 23 vacio! Para los abusivos una nueva de cusco Chaparrita de 1.48 cm Exelente servicio Precio 30 soles Habitacion 15!

Esta kine q mencionas la del 15 es una flaquita bajita con culo firme y sin pechos con cabello rubio con su plata, q ella misma t dice el servis a 30 y es trato d pareja

Publicado

En el 15 vi a una chiquita rica, pero rubia no. La rubia la vi mas allá pero era agarrada.. La 15 es extralightt

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 17/06/15

Taba con ganas de hat-trick y fui directo pa las cones jajaja y sin mas preámbulos e aquí el listado.

PRIMER PISO 

Room # 01: kine agarrada 4 puntos, cabello negro largo hasta la cintura y cara en debe; y, amiga de la grumos y celulítica del room 2

Room # 02: kine 4 puntos de buen porte nomas, algo contorneado con carne pero caída de piel blanco con tatu grande en forma de mariposa en su espalda lado izquierdo, tiene celulitis en sus muslos y grumos de su mala lipo q se hiso en el abdomen.

Room # 03: Kine 5 puntos ya algo madura pero con culo levantado y tetas normales y boca sucia jajaja por las wadas q ala en la consulta misma puta ta q quiere convencert a entrarle jajaja pero no es la gran cosa como para probar.

Room # 04: VACIO

Room # 05: VACIO

Room # 06: Kine 5 puntos cuerpo regular algo contorneado de cara pasable con calzon  y escote  con adorno de un aro en el centro y cabello negro en cola hacia un lado y a veces usa bikini 2 piezas y con lunar en el lado izq. de la nariz. Un parroquiano me dijo q ta en algo el polvo.

Room # 07: Kine 5 puntos flaquita q tiene tatu espinas n l abdomen y cabello en cola q hace 2 meses atras estaba n l room 15 (mosqueándose a ratos)

Room # 08: JIMENA con su clasico vestido. Trabajando regularmente.

Room # 09: VALERIA, la kine bonita, la palo seco.

Room # 10: VIVIANA (Limeña)

Room # 11: STEPHANIE

Room # 12: Kine 4 puntos de contextura agarrada, según ella complaciente pero nada de mamadas de  pechos.

Room # 13: TATIANA (Chiclayo), tia alucinada y estafadora de mrd.

Room # 14: Kine 4 puntos la de piel blanca veterana que tiene tatu de rosa en el seno izquierdo de cabello oxigenado

Room # 32: VACIO

Room # 33: PATTY (Taraputina)

Room # 34: Kine tia 4 puntos

Room # 35: Tia veterana del conejero conocidísima q usa especie de top con faja negra y calzon negro, es la q tiene la cara arrugada.

Room # 36: No vi

Room # 37: Kine 3 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, q antes solia estar en el segundo  piso por el room 27 o 29 con cabello rubio con su mini y que tiene las caderas muy anchas para  su  contextura.

SEGUNDO PISO

Room # 15: Kine nueva de talla normal con vestido de malla negro con culaso y tetas medianas y de cabello negro azabache y tipo cerquillo n su frente, y con lentes grandes tipo secretaria, taba trabajando duro y parejo, asi q no pude hacerle consulta

Room # 16: VANNESA  la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y trabajando duro y parejo) 1er Polvin  :baffle: ya q taba alvin, decidi sadiquearme con su culazo maltratable  :dribble: 

Room # 17: Kine menudita de piel blanca cabello corto con una especie de adorno en su cabello tipo rosa y culito levantadito y no hay tetas, en la consulta me dijo: “ 30 y trato de pareja” pa la prox. Si o si le entro haber q tal es.

Room # 18: VACIO

Room # 19: VACIO

Room # 20: Kine tia 3 puntos

Room # 21: Kine tia 3 puntos la gorda que usa su vestido mini rojo y cabello negro la que Ollanta ps mosqueandose

Room # 22:  Kine 4 puntos menudita con su vestido negro y pelo negro corto, n la consulta ta amable y dice sin apuros y es amable a 25 se kita todito. La cronometre y ta en 11 a 18min. Parece buen polvo x q la gnt salía contentos jajaja.

Room # 23: VACIO

Room # 24:  Kine 4 puntos

Room # 25: Kine 3.5 puntos, agarrada pasando a ancha pero ya algo tia según ella complaciente a 25 y cabello en cola negro.

Room # 26: VACIO

Room # 27: Kine 4 puntos.

Room # 28: FIORELLA (Trujillo) cobrando 30. 2do POLVAZOOO :beauty:  TA RICA LA CONDENADA  :big_smile: 

Room # 29: Kine 4 puntos.

Room # 30: Kine de algo de cuerpo bueno de 24-26 años y n consulta buen trato y se deja mamar las tits a 25 nomas de 5.5 puntos

Room # 31: MARISOL (la rompe wevos) mosqueandose a ratos

Habra que probar a la mini kine del room 15 haber q tanto asi es su trato de pareja a 30. Complete mi Hat-trick en el Miss Liz con breisy-greisy (Trujillo) :still_dreaming: le di duro y parejo a esta y como q ya ta acostumbrandose jajaja . Hare too lo posible por colgar listado de Miss Liz n la noxe. Ok

Saludos a todos los HDLs.  :byebye: 

Publicado

@Thiago Silva Hermano  la vi a la chaparrita del room 15 el dia martes 16 . Hoy  fui  y vi que otra poderosa estaba en el 15 una chica con lentes y mallas negras  que acosaba a la gente xD (Le decia amor pruebame) .  A la chaparrita que dije ahora la vi en la room 24 se llama carol (Me dijo trato pareja, me quito todo , sin apuros 30 soles ) Hare su rating! Mas info ahy!

Publicado

Hoy vi una kine nueva en la room 22 Tambien era flaquita y pequeña pero  estaba tablita

Publicado

se agradece al hermano @@Thiago Silva por el listado veo q hay novedades pronto estare de vuelta por los locales, hace con medio mes fui a las cones y me atendi con una kine canelita su cabello era negro azabache estatura sera 168 aprox con cuerpaso que cobraba 30 lucas cuando entras esta pendeja para con su celular chateando parece q con sus cafichos tenia  mucha demanda a mi me dijo q se llamba tamara de tarapoto estab en el room 10, bueno esta pendeja me engaño diciendo q con paciencia todas las poses cuando entras es fria no te habla se quita todo pero cuando tratas de acercarte a sus senos trata de esquivarte cuando iba en la tercera pose me dijo que era la ultima me dijo aqui acabas para no molestarme le dije mejor acbo en perrito acepto por q no le dije nada, estafa total, no se si seguira en el local pero ese dia tenia mucha demanda no se xq

Publicado

para mi las mas ricas del local.

03: Una kine bien cuerpona, linda figura, bueno senos medianos, buenas caderas y un señor culo, pero cara de seria parece que es relojera asi que no me anime.

15: Kine con lentes y vestido de mallas, con una señor culo, buenas teresas medianas y abdomen plano, cobra 30 pero no me anime por el precio sera para la otra creo que llego recien antes de ayer al local.

25: Kicne con tanga de color fosforecente buen culo buenas caderas, pero estar perdiendo cintura, pechos normales, simpática y sociable a todos decía hola mi amor hola, hola. vaaa 30 lucas.

me fui a la económica del mis liz solo fuy a ver si algo me animaba, si alguien se atiende con una de esas pasen la voz sobretodo con la que usa lentes.

por cierto Starly ya fugo tmr, era buen polvo.

Publicado

axeaxe, si te cojeras a una que te yo te recomendara a esa creo que le clavarías 20 jajajajaja por el trato que te dan jajajajajaja

Ayer las conejas estubo  triste!  hermano @@godhersal como estubo hoy Pasa el dato y da una recomendada para entrarle!

Publicado

@@godhersal La secre starly si  la probe Buena flaca .(Pero cuando le agarre las nalgas me punzo! tiene pelos en el culo depilada la condenada) Pero que tal pete que hace si  aprueba con lujos la desgraciada! . Hermanos tenemos que poner en el buzon de sugerencias que ya casi la mayoria de las conejas esta cobrando 30 soles se estan pasando de pendejas!

Publicado

Hdl's y ni rumor ni nada de una chica llamada angeli????? O.o la semana pasada estuvo por la 22 por dos o tres dias, luego roto para abajo.. Q extraño no se hable de ella...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...