Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haver HDL .. Estoy con ganas de desfogarme por que chile gano y no argentina tmr chilenos cabros se salieron con la suya wue asco csm tengo ganas de rebentarmela una putita :p

Publicado

Haver que flaka me recomiendan en las conejas ya que ustedes estan am tanto :D de preferencia que de trato de pareja incluido pose 69 n.n

Publicado

hola hdl es el primer rating k hago de lo poco q me acuerdo espero q les sirva de guia es de el dia jueves 02-07-15 recien lo pongo por falta de tiempo

cuarto 1 : kine de 4 puntos cuerpo agarrada
cuarto 2 : kine alta de 4 puntos cacharo hasta la hueva parace gorda
       3   kine 3 puntos
       4 : kine q para fumando se peina en dos colas le doy 5 puntos
       5   kine q se esconde solo muestra medio cuerpo 4 puntos
       6   kine de 5 puntos tbm medio agarradita
       7   kine flakis q se peina una cola amarrada
       8   kine de 5 puntos q para vestida de celeste debe ser jimena
       9   No estaba veleria estaba otra kine de 4 puntos
       10  kine estafa aqui le entre cobra 30 lucas tamara de tarapoto creo me dijo
       11  estefani
       12  no vi
       13  no vi
       14  kine blancona parece habla como argentina 5 puntos
       15  no vi
       16  no vi
       17  kine 6.5 puntos rubia con su plata simpatica
       18  kine 5.5 puntos estba con un zolcan anaranjado  y  sosten negro se veia bien
       19  kine flaka se viste con una falda nimi 5 puntos
       20 no vi
       21 no vi
       22 kine de 4 puntos
       23 esta kine debe ser carol peque pero con un cuerpito riko se peina con una flor en la cabeza para la siguiente
       24 no vi
       25 kine caballona 4 puntos
       26 kine antigua siempre creo para en el conejero es media tia ya

los demas cuertos no vi nada rescatable kine 4 puntos en el pasillo de abajo de un solo lado habia un cuarto
    creo el 32 o 33 al lado del baño varios cofras estban haciendo guardia, no llegue a ver q kine estaba alli los demas cuartos nada erscatable segun
mi opinion

Publicado

Alguien conoce a una flaca que estaba hace como un mes atras y se hacia llamar mia miguel farfan en el facebook?

Publicado

no se carajos paso ayer en las conejas T_T fui a despedirme de golosa que me dijo que estaria hasta el martes asi que fui al conejero y varias ya no estaban no vi a golosa a vanesa y varias mas y en su lugar vi unas cuantas gordas y algunas caras nuevas T_T incluso pense que me había confundido y estaba en el miss liz jajaja la unica conocida que vi fue a carolina en el primer piso aggg parece que la nevada las hizo escapar a varias de las conejas y enpesaron a llegar las gordas tmr y yo que pensaba que solo el miss liz estaba cagado parece que se nos viene una escasees en las conejas jajaja

Publicado

se pronostica una terrible sequia en los chongos, y ahora donde iremos a cachar?..

Publicado

Jajajs ala mrd que tan cagados están los locales que asco tmr .. con fe y mejora en el transcurso del.mes

Publicado

Gracias por el dato HDLs, esta escases nos tendrá con los porongos llenos ja....

Publicado

hola hdl ayer estuve x los locales y el conejero ta cagao no hay pa escoger ya no esta carol de colombia fui x ella pero no estaba tamb pense q estaria sully pero tampoco nones  

cuarto 1 : kine de 4 puntos cuerpo agarrada taba chupando
 cuarto 2 : yuli de cusco la probe es relojera 
 cuarto  3   kine 4 puntos alta
 cuarto  4 : kine 5 puntos vestida con traje enmallado se maneja buen culo
 cuarto 5   kine q se esconde solo muestra medio cuerpo 4 puntos 

cuarto 6   kine de 5 puntos tbm medio agarradita
        7   kine flakis q se peina una cola amarrada
        8   kine de 5 puntos q para vestida de celeste debe ser jimena
        9   valeria no le entre x q estba medio pendeja
        10  no estaba la kine estafa estaba una gorda

11  estefani
        12  no vi
        13  kine alta usa chancletas

14  kine blancona parece habla como argentina 5 puntos
        15  no vi chupando
        16  una kine flaka 5 puntos
        17  kine 6.5 puntos rubia con su plata simpatica rayando
        18  kine 5.5 puntos estba con un zolcan anaranjado  y  sosten negro se veia bien
        19  kine de 3 puntos

20 kine 3 puntos

21 no vi
        22 kine de 4 puntos
        23 lo poco q vi kine de 5 puntos se veia bien

24 no vi
        25 no vi
        26 kine de 5 puntos se maneja buen cuerpo      

los demas cuartos estan hasta la hueva no vale mencianarlos vi una kine en el segundo piso de un solo lado de cuartos no recuerdo el numero pero a simple vista se rika vestia n traje transparente se le veia las tetas como sera su atencion si algun hdl le entro q recomiende q tal es

Publicado

Hoy fui conejero sali estafado csm u_U pondre reating pa.que no caygan en esta puta ...

Por cierto la.flaka que usa vestido transparente que se ve las tetas cobra 30 no se deja mamar esos senos solo tocar es joven tendrá sus 21a22 tenia una vos de niña tiene buenas tetas lastima que no deje probarlos ..

Publicado

La de vesti transparente que se le ve sus tits, es fiorella trujillo, revisen su rating, a mi parecer si pasa el polvo con 6 puntos jajaja

Publicado

Saludos hermanos  :byebye: hoy 12/07/15 estuve por el local y diría que esta masomenos menos q mas :big_smile:  de las conocidas vi a... Jimena Room 8, Vanessa Room 16, Sully Room 22, Carolina Room 25 ya no vi a Fiorella en el Room 28 estaba una tia en su lugar quería atenderme de nuevo con ella :confuse:  el resto algunas pasables y otras no se q hacen ahí.. Yo me atendí con Damaris Room 18 ya pongo el rating.

Publicado

voy a ir a las cones uno de estos dias alguna recomendación hermanos lecheros para no ensartarme XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...