Jump to content

Calesi flakita piurana de varios chongos room #15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 01-03-2020 
Despues de mucho tiempo bajo de nuevo al vecindario a ver si hay cosas nuevas, jajajja sorpresa varios pokemones nuevos por ahi volvio thais despues de estar en nene1 y engordar un poco aca se veia bien delgada y apetecible se hizo los pechos  los muestra estaba en la #5, por ahi paola la charapa del #18 o cielo la chatita blanquita estaban en algo. En eso veo a una flaca nueva que ni caso hace a los hermanos aqui mi incursión.

1. Descripción del Rostro: Flaca no es fea pero tampoco es uff, pelo lacio se ve bien.

2. Edad: sera 24 o 27 mas o menos

3. Talla: baja 1.55 con tacos 1.65 no se kita para aparentar alta

4. Color de Piel: trigueña, piel cuidada se hecha un monton de alcohol para el mate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales aureolas morrones claros se veian bien, pero no deja mamar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada cero rollos, pequeño pero durito acorde a su figura, piernas a corde a su figura se veia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno pequeño por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses un poco más 

10. Sexo anal: no pedi, parece ya usado

11. Mamada: por poco tiempo solo para levantarlo, suciona un poco lo lenguetea lo agarra un poco, 1 minuto y medio

12. Relato del Servicio: parecia media molesta dentro de su cuarto asi que me acerco le pregunto que solo 15 minutos  oral, vaginal, bla, bla bla y pa dentro dije me arriesgo, le pague hablamos un poco y empezo con el oral descrito arriba, luego en misionero un poco de tiempo como que no la vive parecia una muñeca de jebe luego de costado ajusto un poco mas pero nada del otro mundo se veia bien por el espejo le agarre las tetas un rato  y le dije perrito aca si fui con fuerza no dijo nada dejo maltratar solto unos pequeños gemidos y la empuje hasta echarla en la cama al menos no se kejo y salio todo el quaker

13. Higiene Personal: limpia te hecha un monto de alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: al parecer ya es recorrida, me dijo que estubo en geishas y sirenitas, pero no creo que vuelva a entrar falta mas de su parte ademas es algo fria y no vive el cache, a la otra entro con thais que ha bajado de peso y se ve bien :)

Publicado

Hola ya se me hacía conocida esta piltrafa en geyshas la veías en el room 33 meneando su esquelético body .allá era recontra trafa ,aquí estaba sentada dentro del room y le llegaba al sexo pararse en la puerta ...por eso ni la reconoci en cuanto a la del room five,suave que estaba relogeando ,también la manyo con otro name ..tiene tema en otro lado en la nn2 ,Eden ,café rojo .Casablanca Cañete ,a la Mela 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, EL MEONO dijo:

Hola ya se me hacía conocida esta piltrafa en geyshas la veías en el room 33 meneando su esquelético body .allá era recontra trafa ,aquí estaba sentada dentro del room y le llegaba al sexo pararse en la puerta ...por eso ni la reconoci en cuanto a la del room five,suave que estaba relogeando ,también la manyo con otro name ..tiene tema en otro lado en la nn2 ,Eden ,café rojo .Casablanca Cañete ,a la Mela 

jajajja si al parecer dije entro en la nueva y el nuevo fui yo y con mala atención, si pues ese dia la vi con buen cuerpo a thais da ganas de maltratarla, a veces caen buenas carnes aca por eso me di una vuelta, normalmente es colmena o las relogeritas y la nene aunque ultimadamente estan puros pokemones :(

• 4 years later...