Jump to content

Rebeca - Lince y Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchacho llame a una chica que ubique por una pagina de avisos de mujer busca hombre esa vaina, la cosa era que encontre a una mujer llamada Rebeca, es una medio tia pero algo proporcionada se la sabe todas pero todas...!!! (ya saben pues!!), haber vamos a describir para ver q les parece....

1. Rostro: es fina!! no tan guapa pero pasablee

2. Edad: mayo de 30 a 35 años

3. Talla:1:68cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada de rollos senos semi grande ricos cuando se los agarras

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regularrr clasica de una tetona!!...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal atras de cintura!!

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de vestir (la chica trabaja en otra cosa) flaquita blusa escotada se nota toda!!

9. Papita: ajusta regular lubrica sola y moja bastante.

10. Servicio Adicional: nada ni preguntarle xq a la vista creo q estaba algo abierta!

11. Fellatio: hace su chamba pero no lleven condon lubricado, igual lo chupa pero hace daño! se esmera por hacer bien su chamba

12. Relato del Servicio:bueno me hospede en un hotel, el fenix aki en lince por la 25 e la arequipa la chica llego puntual!! le dije 6 y media y llego antes !!! bueno entro la vi me saludo todo bien al toque entra en confianza mientras averigua todo sobre ti!! claro luego pide q le adelantes el money.....altoke se saca la ropa y t dice q te la sakes tambien, antes de nada de lava para empezar con la faena!! empieza con el oral bien rico!!! se la sabe hacer pues le da contodo..! lo malo fue el condon esta lubricado csm!! pero ella igual le dio!!! con todo y me decia "es mi trabajo no te preocupes...!!" genial...

luego ful poses (se la sabe todas o t pregunta cual quieres!!) lo unico que kiere es complacerte totalmente, se la hice total!! perrito a full!! gritaba como mela y se deja tocar todo.. aunq por la exitacion casi le hago un chupeton y como q se sintio mal!! pero no tanto como para mandarte rodar si no en broma!! = la gozamoss termine matadazo xq ella es full penetracion!!! en toda la hora q estubimos fue bien pilar... claro ademas t dice q apaguen la luz y solo prendas la del baño para evitar serr grabados... (no quiero salir en cholotube tampoco ps...!!) la gozamos bien y cuando terminamos nos kedamos mas tiempo hablando es super!! hablamos mientras me la sobaba!! jejeje!! en fin terminamos y a la ducha, super limpiar aunq se puso en cuatro en la ducha le queria aplicar no tubo problemas pero taba sin poncho!! ni cagando pss!!! limpiecitos espero nos cambiamos y salimos con pana juntos!! tomo su micro xq tenia uno en el hotel jardin de lince tbm.. taba pedida!!! la pueden reconocer xq tiene un pkño lunar en el seno izquierdo y uno en el brazo tbm.... quedamos en hablar pero ya no la llame xq keria experimentar con otras pero si es recomendable por el trato y servicio a fulll...

13. Aseo Personal:vino bañadita olia my rico y se baño al final.

14. Trato de pareja: en todo momento parecia su marido... claro poco a poco

15. Precio: 100 lucas!!! bien pagadas!! solo estara por tiempo no para toda la vida!!

16. Telefono / Anuncia: 949305030

17. Local / Ubicacion: lince y miraflores, aunq ella va donde la cites pero centrico...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo lo recomiento aunq las 2 horas se la baje a la chica a 35 lucas por 2 o 3 horas.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy limpia se baño antes  y despues lo malo es que no tiene mucho potito pero para el perrito le sale todo y se deja tocar sin problemas....  :D

Publicado

Bienvenido al foro brother muy entretenido tu rating sigue asi saludos  :D :o :P

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Guapa

2. Edad:Dijo 22, deb estar en 25años

3. Talla:1.65m (promedio, me llegaba ala kijada)

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ejercita

6. Caderas / Culo / Piernas:una perita, mas simplificado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no encontre

8. Apariencia / Vestimenta:universitaria, secretaria llama la atencion

9. Papita:ajuste razonable

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio:trato de pareja

13. Aseo Personal:limpia se baña al inicio y final de cada servicio

14. Trato de pareja:si

15. Precio:300soles/hora

16. Telefono / Anuncia:no pedi

17. Local / Ubicacion:emanuel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:salida, la lleve ami casa, cerca del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:interesante la amiga esta, conversa, se suelta, no apura, otras palabras complaciente, por lo que comento el amigo de esta rebeca, es otra

Publicado

estimado ALGOR bienvenido al foro pero te pido hagas de nuevo tu rating es escueto en cuanto al relato del servicio no dices nada ponle mas punche ya que el precio es 300 soles otra cosa el numero de telefono.

saludos

• 1 month later...
Publicado

Desde diciembre nadie a vuelto a tenderse con esta flaca yo toy que la llamo pero su cel para apagado se habara retirado o estara de vacaciones bueno habra que esperar su retorno mientras tanto buscar otras