Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVERSH HERMANOS AYUDITA BUSCO KINE CON MUCHO TATUAJES

EL DIA DE AYER PASE POR EL TROCA DE LA ARGENTINA Y EN EL LOCAL GRANDE VI A UNA TATUADA POR TODOS LADOS ALGUNO ME PUEDE DAR INFO SI ES PERENNE O SI CONOCEN OTRA TATUADA Y AVER SI CAMBIAMOS INFO DE PREFERENCIA QUE SEA FLACA NO ME GUSTAN LAS RELLENITAS SI ES UNA TIPO ANGIE JIBAJA SERIA LA KSM PAGO CAPRICHO

Publicado

@ hay un ranking colgado en la zona de kines en la web la flaca se llama francis tiene bastantes tatuajes y es flaca regresa el 15 sin embargo. Si llamas te.contestará su amiga cuidado te haga la.amiga el cambiazo. Francis tiene un atrapasueño en toda la espalda, otroa tatuajes en las muñecas y más atrapasueños aadicionales. Un peircing en el ombligo también me parece. Saludos.

Publicado

@ hay un ranking colgado en la zona de kines en la web la flaca se llama francis tiene bastantes tatuajes y es flaca regresa el 15 sin embargo. Si llamas te.contestará su amiga cuidado te haga la.amiga el cambiazo. Francis tiene un atrapasueño en toda la espalda, otroa tatuajes en las muñecas y más atrapasueños aadicionales. Un peircing en el ombligo también me parece. Saludos.

pasame el link hermano lactoso t_t 

Publicado

Lobo cuidado con el cambiaso la q esta.contestando es su amiga q trabaja con ella. Están en miraflores las dos pero francis que me dijo llegaba hoy al final resultara llegando el lunes según me contesto su amiga. Su amiga está en debe en cacharro por siaca