Jump to content

2 de Mayo, Carolina la ecuatoriana y la veneca nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Okey, voy a aportar mi experiencia en 2 de Mayo, SÍ, todas las putas tratan mal por allí... las peruanas, la llegada de venecas, ecuatorianas y colombianas ha mejora en algo..... pero te diré que yo no me atiendo con ninguna salvo dos, porque están bien ricas, nada de pasables, sino ricas ricas...
Una es una venezolana, buen culo y tetas normales, la mayoría la conoce como la más rica de la zona y es bien pedida, su cuota básica es 50 soles solo metida, 20 más si quieres completo desnuda y 10 más para coger y chuparles las tetas.
La otra es mi favorita, es ecuatoriana, un culazo y unas tetas, además de buen cuerpo, te coge bien rico y siempre es full desnuda, con unas buenas tetas..... del resto te digo que no pasa nada, ellas dos son la envidia, así que a veces creo que las otras kines les agarran colera.

Pues, la venezolana para TODOS LOS DÍAS, en 2 de Mayo, ahora anda con 2 venecos que la cuidan, pero los tipos son buena onda, y hasta te ayudan para que le hables sin palta y sin tombos... además ella siempre trae sus condones, la reconoces fácil, es morocha y un culazo, además de andar siempre con minis o pantalones bien apretados, es delgada, así que es fácil cogerla...aunque algo quisquillosa, eso sí, pero es puntual en sus tiempos, no te apura, pero una vez acabo el tiempo, se acabo.
La ecuatoriana es mi favorita, ya que inclusive le puedes jugar a los nombres y ella acepta llamarte de cierta forma, ella no trae sus condones pero no te arrepientes de cogerla, además no se hace palta porque le chupes las tetas y se las manosees.... eso sí, cuesta 40 a 50, llegando hasta 90 por todo tolaca, por lo que a veces los tíos que andan por allí no la levantan porque quieren a las baratas.
Sobre la ecuatoriana, es muy dificil saber los días que está... ya que es de buen trato Y BIEN RICA... pero los tíos de 2 de mayo la desaniman, ya que todos SON MISIOS y ellos buscan tipas de 30 soles.... a veces, creo que ella se aprendió los días que bajo y la hora para recibirme, porque parece que soy el único de allí que está dispuesto a pagar 50 soles, y no me arrepiento, es plata bien pagada, de buen trato....
Incluso, cuando le metó la pinga, ella me ayuda a ver nuestro reflejo en el espejo para que excite viendo como le meto la pinga y me deja jugar con sus tetas, me dejas chuparlas, lamerlas y me las apachurra en la cara mientras cachamos, me vengo con ganas en ella... y como es más o menos alta, puedes cachar y chuparle las tetas al mismo tiempo, una delicia, esa se llama Carolina, pero es nueva.
Ella recién apareció en 2 de Mayo el 31 de Diciembre de 2019, ese día todos los tíos la abordaban pero se rendían por el precio...

Yo por ese entonces, ya estaba medio decepcionado de las putas de la calle porque cachaban mal y te gritaban si no te corrías, pero la mayoría eran feas y se te baja el pito cuando las ves calatas, menos voy a venirme, inclusive una huevona de allí tenían buen cuerpo pero era exigente, te la chupaba BIEN FEO, te lastimaba la pinga y se te baja el muñeco en lugar de pararte, y se molestaba encima y no quería cachar, y encima te insultaba, la tetona encima me dijo que capaz yo era volteado porque no me gustaba como chupaba... y en otra, vi otra tetona que parecía rica pero porque no habia luz en la calle, me la tire pero sin ganas y no me corrí... llegué a dudar de mi sexualidad, porque yo me decía en mi cabeza que CACHE ES CACHE :¬|
Pero justo ese 31 de Diciembre de 2019, yo andaba cabizbajo, y con ganas de tirar, pensaba llegar a mi casa y jalarmela, pero vi a esa ecuatoriana, con un culazo y unas tetazas, se me paró la pinga y aposte en ella, no me arrepiento, la primera vez que me vine con una **** de la calle, y rico, inclusive ella quería cumplir con el tiempo pagado, me vine a los 15 minutos y yo habia pagado por la sesion de 20 minutos y ella seguía cabalgando, y me dijo "ahorita se te para de nuevo" y fue cierto, me metí un segundo polvo en los 5 minutos que quedaba.... celebré el 2020 con una sonrisa, incluso antes de irse me dejo jugar con sus tetas como despedida.
Baja pocas veces, porque como dije, los tíos son misios y no quieren pagar más de 30 por cache, pero cuando la veo por 2 de mayo, me la cacho.

Datos sobre Carolina, la ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Puta, no es fea, pero tiene cara de PUTA
2. Edad: 24 Años
3. Talla: 1.75, es alta, te la puedes coger y chupar las tetas al mismo tiempo.
4. Color de Piel: Piel Latina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de Avispa, si hay panza no se nota, y las tetas son grandes, aunque se nota que se les aumento porque no saltan, pero igual son unas tetas bien ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo, te pierdes agarrandolo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda, una cicatriz cerca a las nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene varias, la primera vez que la vi, un top negro con shorts, la segunda vez con un vestido fucsia, y la tercera con un jean y una puti-blusa.
9. Ajuste Vaginal: Bien rico, pero se nota que ya está abiertaza.
10. Sexo anal: No lo he pedido
11. Mamada: Rico, le gusta lamerla raya de la puntita
12. Relato del Servicio: Como digo más arriba, de las pocas putas con las que me venido con ganas, se debe cabalgar y aún si te acabas, ella te deja terminar tu tiempo, si te recuperas en lo que queda aprovecha para un segundo polvo.
13. Higiene Personal: No me quejo.
14. Besos en la Boca: No le he pedido.
15. Precio: Estaba a 90 pero ahora subió a 130
16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de Mayo, el teléfono lo tengo, pero me lo guardo
17. Número de Habitación: En el telo cerca al restaurán del paradero 2 de mayo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues ni fu ni fa, pero no me quejó,
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8
20. Comentarios Adicionales: Lo mejor de 2 de Mayo, baja poco, al menos ya me gané su confianza y me avisa sus horarios.... que son irregulares, porque viendo su Whattsap me percató que en la mañana tiene su vida ajena a este mundillo, y no la quiere cagar a la tipa porque cacha rico.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please