Jump to content

Ambar de alfonso ugarte dos de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta inmolación fue el martes, solo que por tiempo no entro mucho al foro y me había olvidado de poner el ranking respectivo.

1. Tipo de Rostro: blanquita, guapa

2. Edad: promedio de 25

3. Talla: 1.60 o por ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas y no hay mucho rollo en el cuerpo, tampoco es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, blanquito y sus piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que dice Ambar en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa que tiene hueco al medio para que se le vean las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rico, se lo comía todo y no tuve que guiarla mucho aunque fue un ratito no más. Lo justo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: fui su primer cliente porque la vi llegar y se metió a cambiar al telo, salió y la chapé al toque porque era la que me gustó, las otras de ese día hasta las huevas. Fuimos al telo después de acordar todo y a la Matanza. El oral descrito, la puse a montar, perrito, misionero y acabé piernas al hombro. No jodió por el tiempo, sumisa.

13. Higiene Personal: se pasó ph y sus pañitos que llevó.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 50 + 15 del telo (pagué porque estaba arrecho y la verdad no me arrepiento, fue buen trato y boté todo.) 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: la que salga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Buen polvo pero si hubiese sido un poco menos el precio habría sido de ptm.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja a partir de las 15:00 y siempre camina por esa zona

• 4 weeks later...
Publicado

Yo estuve con ella , tambien tiene tatuaje de seepiente en un brazo es blancona y bonito cuerpo a mi me dijo que era peruana  y aparte por su voz se nota que si lo es yo tengo su facebook esta como ambarsita saenz 

This is the hidden content, please

Publicado
Hace 1 mes me atendi con ella pero como no entraba a la pagina no le pude hacer su puntaje 

1. Descripción del Rostro: blancona cara  de niña

2. Edad: 20 a 24

3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos tirando pa grqnde casi nada de barriga si tiene su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito blanco y yukitas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de ambar en su pecho y en su brazl una serpiente
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado y pooo chiquito verde
9. Ajuste Vaginal:
Apretadito parece estrecha 
10. Sexo anal:
Dice q no
11. Mamada:
Se come todo pero no llego a mis bolas me lo dejo duro
12. Relato del Servicio:
Era la segunda vez que nos vimos pero la primera uno se la llevo asi que esta vez entre le pague hablamos me puso el jebe y comenso a chuparlo y veia su carita que le gustaba le dije que se heche y le subi las piernas al hombro no se quejo me dijo que se lo meta despacito al principio y cuando me meti vi su cara de dolor y me arrecho mas le comenzr a dar duro y comenzo a gemir y se me vino el quaker
13. Higiene Personal:
Toallas de bebe y alcohol
14. Besos en la Boca:
No quiso
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles lo q dure el polvorin
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alfonso ugarte
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 xq ese telo no me gustaba pero ni va a otros
20. Comentarios Adicionales:
regreso por ella de todas maneras
Publicado
A esta ya me la comi hace un tiempo pero no tuve tiempo para darle su puntaje asi q aqui su ratingg
1. Tipo de Rostro: cara de niña , media inocente , 

2. Edad:
Sus 20 a 23 aprox
3. Talla:
1.60 o menos
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonitos cenos medianos tirando pa grande creo poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su buen culito blanco y yukona parecia veneca pero mas natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi una serpiente en un brazo y su ambar en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado y polo chiquito verde
9. Ajuste Vaginal:
Apretada 
10. Sexo anal:
Dice que no
11. Mamada:
Me cgupo rico el muñeco hasta que lo deja tieso
12. Relato del Servicio:
Ya la habia visto antes y la primera vez que auise entrar otro se la llevo entonces cuando la vi denuevo me la lleve entramos al cuarto me cobro primero y luego se saco la ropa yo me baje el oantalon me puso el jebe y me lo comenzo a chupar despacio  hasta que se lo comio todo luego la hize echar y medijo que se lo meta despacio y ponia una cara de que le dolia y me arrecho asi que le comenze a dar duro y comenzaba a gemir despacio luego senti q se hiba a salir el quaker así que la cambie de posicion la puse de perrito mirando al espejo y su carita hizo q me venga
13. Higiene Personal:
Trajo toallas de bebe y alcohol
14. Besos en la Boca:
No quiso
15. Precio:
50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Para por alfonso ugarte
17. Número de Habitación:
La que estaba desocupada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gusto el telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 8 porque el telo estaba hasta las webas y no queria ir a otro
20. Comentarios Adicionales:

Si regresaria x ella , no te apura y es obediente , pense que era venezolana pero me aclaro que no 

• 1 year later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: blanca media achinada

2. Edad: me dijo 25. Si parece es joven 

3. Talla: 1.68 maso

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara. No es blanca leche o churro crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rica flaquita fitness. Cintura formada tipo botella de gaseosa Fanta. Nada de barriga si vi un royal pero solo cuando se sentó. Tremendas tetazas con ubres oscuritas. Lo que más resalta de ella son esas tetazas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo cacheton grande (95 cm maso). No te imagines una megaculona de 100 o 120. Pero su culo esta formado grande cito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:El más llamativo Ámbar arriba de sus tetazas operadas (arriba del busto) 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top rosado y un Jean que resaltaba su culo. 

9. Ajuste Vaginal: 40% esa papa esta recorrida pero ajusta algo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Normalona y por poco tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos esta atención es del día jueves pasado. Estaba buscando algo nuevo. Las venecas y ecuatorianas que estaban no me convencían hasta que veo a esta flaca cruzando del lado de los cabros de zepita. Pense q era traca. Entró a una tienda la seguí y me hice el huevon q iba a comprar ahi cuando hablo me di cuenta q era flaca y era de la nota porque la vi saliendo del telo de los cabros pues. Esperé a que saliera la aborde y fuimos a ese telo de laraburre. La flaca media fría al inicio, se calateo y vi su rico culo bien rica la chibola. Me miro desconfiada y le dije sacate el brasier por favor y se saco la parte de arriba le chupe esas ricas ubres y no me dijo nada. Luego de hacer eso me puso el poncho y comenzó a mandar saludos. Su mamá da es monse no hace gp ni visita boloñas pero si lenguetea bien el glande. Yo ya tenía la pinga parada a al ver semejante cuerpo de la chibola. Le pido misionero se hecha su lubricante y comenzaron los aplausos, la flaca gemia rico y pone una carita de sufrimiento (QUE RICO CSM). Luego le pedí que se subiera encima, es algo floja para moverse, aproveche en chupar esas ubres paraditas lo máximo que pude, nunca me dijo nada. Luego me da la espalda y comienzo a ver su rico culo insertandose en mi pinga, sentí que se venía el castillo. Para finalizar le pedí perro y la embesti con todas mis fuerzas fuera te buen rato hasta que bote todo el Pedro Castillo con su bancada. 

13. Higiene Personal: Normalona olía a perfume. En esos cartuchos ni baño había así q no se si se habrá lavado la concha

14. Besos en la Boca: no paga por el COVID. Pero sino hubiera le hubiera metido chape

15. Precio: 50 so+12 (telo laraburre) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me pidió q no de su número. Así que no puedo hermanos. Me dijo q no lo da a nadie ya que es su número personal y por los estados que pone parece q si es verdad. La encontré caminando por la zona de los cabros como yendo a Chancay (por la recta donde hay una tienda y para la chata Conny o Katy ex sirenitas) 

17. Número de Habitación: 200 algo una pocilga ese telo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Al menos no había ponchos en el suelo como la otra vez. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Le daria 7 si mejorara su mamada. Pero igual la flaquita es un buen polvo. Al principio pense que era estafa ya que tremendo monumento no se encuentra asi nomas. Pero salió todo bien. Cabe indicar que siempre fui caballero con ella y la hice reír varias veces. Sino haces eso la flaquita es fría. Buen polvo de esta muchacha. Eso si me dio que no baja mucho. Así que no esperen encontrarla todos los días. 

Editado por Jason Vorhees
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona media blancona, bonito rostro un 8 de 10 para mi gusto 

2. Edad:  25 aprox 

3. Talla: 1.60 le calculo 

4. Color de Piel: blancona no tanto como papel pero tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura pequeña  barriga normal  no voy. A mentirles que es fitnes, pero su cuerpo está en forma a pesar que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo paradito y piernas en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio que dice AMBAR arriba de sus Tetasas 

8. Apariencia / Vestimenta: no se viste exageradamente como ruka pero si bien coqueta. Vestía un Jean apretadito y un polito blanco bien entallado, uno la ve y a primera vista te parece bonita con mascarilla y todo 

9. Ajuste Vaginal:  6 de 10 la carita de dolor que pone arrecha

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal , no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: pasaba por Alf.Ugarte rumbo a Malvinas y pasando por esta recta de rucas frente al hospital , la veo dando vueltas al principio parecía q no era luego se paró y recostó contra la pared , Parecía una universitaria q pasaba por ahí nomas , como tantas , me quede mirando pase defrente y me dije “ no puedo dejar pasar esta oportunidad” chicas así en ese lugar no se ven así nomas, le pregunte precio pactamos y entramos al telo, ni bien entramos la paletie le agarre ese culazo le quite la ropa , la deje calatita y me saque todo para sentir sus tetasas ,contra mi pecho, una buena masajeada me puso el condon y se puso a cantar, pero yo ya estaba al palo quería metérsela , le pregunte su pose favorita y solita se puso en misionero, se la metí despacito mientras veía su cara de dolor y arrecha, me enfermaba más , la comencé a bombear y comenzó a gemir q rico, sentía q le gustaba o actuaba bien pero ptm estaba haciendo el amor según yo xD luego cambiamos a perrito, y agarraba sus tetas mientras la cabalgaba , luego en el borde de la cama y frente a frente , mientras le chupaba esas tetasas estaba a punto de botar los herederos y se paró , yo sentado. Y ella de espaldas en el borde d la cama veía q le gustaba y como entraba todito en ese rico cuerpo de chibola  y así me termino de sacar la leche . Se limpió con paños, charlamos un rato y chau. Me dio su número me dijo q salía a otros lados por mega plaza d los olivos y ahí se quedaba más tiempo y cobraba un poco más , solo llamarla con tiempo

13. Higiene Personal:  olía a perfume , estaba aseada  7/10 por q solo se limpio con paños 

14. Besos en la Boca: le pase mi lengua por todos lados menos en la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles el polvo pero fácil habré estado media hora y no me apuro ni nada es sumisa 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en alf. Ugarte , callejera me dio su número pero lo cambio  de la nada , antes chateaba por Wsp  949308320 pero ya no funciona ese número 

17. Número de Habitación: la q te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mala muerte el telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 no me apuro, estaba bonita, olía rico y me saco la leche como ninguna otra de esa recta 

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe su nuevo número sería una bendición Noc cómo contactarla y muy pocas veces voy por ahí como para tener suerte d volver a encontrarla , es buen caché la recomiendo 
  • 2 months later...
Publicado

Señores, no hagamos una tormenta en un vaso con agua...es una kine de 50 soles...no es una kine 200 a más, démosle el beneficio de la duda hasta que un usuario de rango le haga su rating.

Y tú @Eduardo1000, no me vuelvas a crear otro tema a sabiendas que ya tiene tema. 😠

Saludos...!!!

• Me gusta 1