Jump to content

Verónica_ Limeña_Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 09/01/15

bueno hermanos, este es mi 1º rating como gran hermano, espero que uds. hdl de la zona puno no se duerman en sus laureles  y sigan adelante, para así poder tener acceso a mayor información,  para poder compartirlo en esta  zona puno parte de la gran zona sur ...

Luego de lady vi a esta putita que ya me habían recomendado unos patas, en otras ocasiones la veía en el miss liz, ya que no salia sorteada para quedarse en el conejero, pero estos ultimas semanas la veo fija en el local, de seguro que ya firmo contrato en el local...

1.   Rostrocara Ovalada , nariz respingada, linda niña, maquillada, pelo semicorto, trenzado, 

2. Edad: 22 años, y es creíble su aseveración 

3. Talla1.59  -1.61 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de baja estatura en perrito /un cangurito / pequeños pero bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ uy su culo si es bien rico/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: de pocahontas / se cubre con mallas, a veces azul y otras negra...

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatioregular- bueno

12. Relato del Servicio:

entre, le pague se desvistió, me desvestí como striper  :misdoubt:en un abrir y cerrar de ojos, jajaja :big_smile:  ... (creo que ya agarre mucha practica pelandome :look_down: )

me puso el condón, luego empezamos con el misionero, donde sentí su ajuste de la ptm, se la clavaba dentro y no se quejaba, así que le di nomas un buen rato...

luego a la pose de perrito donde casi me ordeña, esta putita no es nada floja muy cumplidora, sabe su chamba...

luego se volteo en la pose de sometido, donde pude agarrar sus nalguitas y viéndome al espejo no quería que se termine esos momentos ya que el ajuste era buenísimo...

pasamos a la pose de costa rica, donde le toque sus tetitas, que llenaban la mano nomas, tiene una linda cara, me gustaba verla al espejo cuando le envestía porque se levantaban sus tetitas....

finalmente pasamos de nuevo al perral donde ya no se pudo mas contener ese ataque y se rompieron mis defensas de contención, así que me vine con el huaico de nestle, que ajuste calaju (fácil y entra a mi top 10 del 2015, solo falta que de trato de pareja y listo...)

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  solo de puta a cheroca

15. Precio:  25 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)12, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.9, por el ajuste y porque no es floja

20. Comentarios Y Datos Adicionales

dijo que era de lima y a la hora de pedirle sus tetitas me puso peros, pero por una recomendación, llegue a entrarle... estaba rayando el día de ayer parece que los cherocas gustan de su servicio, bien por esta putita...

:byebye: saludos  hermanos...