Locazo12 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Hermosa, tipica venezolana blanca bonita 2. Edad:No le pregunte, calculo unos 28 3. Talla:1.70, era casi mi tamaño 4. Color de Piel:Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa tirando para delgada, cintura con un poco de barriga y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:Un tremendo culazo, buenas piernas y caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Un traje negro, tenia hilo 9. Ajuste Vaginal:Si ajusta 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Me la mamo 2 veces, una al comenzar y otra en medio del cache(esto me puso mas arrecho) 12. Relato del Servicio:Bueno amigos, hago este post mas que todo para saber el nombre y si alguien conoce a esta hermosa chica, llegue como siempre del trabajo y me dispuse a visitar este lugar, por el mismo tema de que es miercoles no hay muchas chicas y el segundo piso estaba vacio, solo atendian 2 o 3 flacas, bueno estaba dando vueltas por mas de 30min y pues me estaba animando por una que estaba al entrar, pero me di una vuelta mas y no se de donde salio esta chica, era un caballaso que estaba bailando y al ojo veía que le gustaba su trabajo, fui y me estaba jodiendo, como soy medio palta, no le dije nada y luego le hable, me dio un beso en el cachete antes y pasamos adentro, me empezo a bailar, me quite la ropa y empezo a sobar ese culo con gian marco, luego se quito el sosten(esto es lo mejor) y me puso las manos en sus tetas, estaban a mi disposición, se quito el calzon y de frente a perrito, que rico csm, la flaca la vivia, luego me la chupo otra vez(esto fue lo que me arrecho) y mientras me la chupaba yo le cogia las nalgas, literal no se incomodaba ni nada, le gustaba, luego pasamos a perrito y bote todo el kuaker. 13. Higiene Personal:Se limpio con paños humedos 14. Besos en la Boca:No me los dio, pero me puso sus senos en la cara, tenia ganas de chuparlos pero no los hice. 15. Tiempo de Atención / Precio:De todas las veces que he ido a los chongos, no se si será por mala suerte, pero me han tocado flacas que se mueven y son como robots o flacas que se molestan por si te mueves brusco o si le das muy duro que les duele, en fin. 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeras vip, al frente de la bombonera 17. Número de Habitación:No lo vi, pero es entrando, derecha y izquierda como a 5 o 6 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo limpio y bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10):9.5 20. Comentarios Adicionales:Quiero recalcar algo, a esta flaca nunca la he visto, soy nuevo en ese lugar, solo he ido unas 3 veces con esta y nunca la he visto, si alguien sabe su nombre o esta en este momento ahora, que le saque mas info plz, que soy medio pavo XD 1
Publicaciones recomendadas