Scrappy Coco Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa , simpática , como toda veneca 2. Edad: 37 años , aunque no le gusta decir su edad , si les dice menos , les miente xd 3. Talla: Me llegaba casi a mi vuelo , pero estaba ella con taco alto , debe ser 1,66 4. Color de Piel: Trigueña sin ser tosca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura , senos operados que le quedan bonito 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo dónde carajo se lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas para relucir su figura 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: 20 lucas más 11. Mamada: He recibido mejores , se esmera 12. Relato del Servicio: Fue el día sábado plan de 9:20 que fui con un par de amigos , es ya la segunda vez que me atiendo con ella porque atiende bien , gracias a dios la encontré ese día y ya adentro se recuerda de mi , bueno al grano. Empieza con la atragantada unos minutos , se toma su tiempo mientras que le manoseo el culo y su conchita, luego se acuesta , le abro de piernas y se la meto; nos quedamos unos 5 minutos así con unos besos en el cuello y la oreja , luego se sube encima mío y le empiezo a dar mientras le beso sus senos marroncitos, ricos gemidos desde el primer minuto, lo disfruta bien , no pone peros. Luego me da la espalda y empieza a mover su ano y se veía rico como entraba y salía mi polla , rico panorama , la pongo en perrito y le di buen rato; ya luego pasamos al anal que le gusta , rico ajuste señor! Hasta que boté todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia , sin malos olores 14. Besos en la Boca: Pequé ese día :( 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos. 60 soles con todo y anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: Cuarto 46 , aunque a veces para en los cuartos de adentro en el pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos respetables , pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): 8,6 bien atendido 20. Comentarios Adicionales: buen trato , no hay pierde. Regresare el sábado que viene.
Publicaciones recomendadas