IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 ESPERO QUE CON ESE APORTE ME SUBAN DE RANGO APUNTENME LA PLACA SEGUIRE SUBIENDO MIS MULTIPLES ENCUENTROS CON PUTAS DE TODOS LOS CONOS, TENGO TAMBIEN EL DATO DE SU CELULAR DE LA FAMOSISIMA Y CONOCIDA DCHIBOLA DEL EDEN LLAMADA VALESKA QUE ESTA EN LA HABITACION 24, ME COBRO 300 SOLES LA HORA POR LINCE Y SI QUE LOS VALE PORQUE TE DA UN SERVICIO DE LA PUTAMADRE QUE TE DEJA MAS SECO QUE LIMON DE EMOLIENTERO. Aqui en este foro... todos ascienden si postean seguido sus RATINGS..!!, por mas comentarios que llegues a hacer no vas a ascender. No le hagas caso a ese Rey de los Venaos.. que nada sabe. Asi que ya sabes... empieza a hacer tus Ratings y ascenderas... PD: Ruperto a esa grecia no se le puede preguntar nada porque se queda muda y te responde de mala gana... esa vez casi la mando a la mierda.
rolandoarrecho Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Yo me atendi con. Esa tal valeska y pues no se niega q es simpática pero lo malo es q se cago cuando m la tire x el chico...m cobro 50palos y término dándome 10 xq se palteo x la diarrea q se le salio....agh q ascoooo...mala experiencia..aparte m la cupo sin condón y aunque no le dije nada trate de concentrarme pero luego recordé q era una putita mas del edén y q hasta SIDA puede tener así q le dije q m ponga el poncho nomas...jajajaja se cago la cochina
MaXeDu Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Yo me atendi con. Esa tal valeska y pues no se niega q es simpática pero lo malo es q se cago cuando m la tire x el chico...m cobro 50palos y término dándome 10 xq se palteo x la diarrea q se le salio....agh q ascoooo...mala experiencia..aparte m la cupo sin condón y aunque no le dije nada trate de concentrarme pero luego recordé q era una putita mas del edén y q hasta SIDA puede tener así q le dije q m ponga el poncho nomas...jajajaja se cago la cochina Asuu Broder dime esa tal Valezka en que Nº esta? aun sigue en el Eden? Para tener Cuidado con esa perr...
ministro del tiempo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara redondada maso mierda2. Edad:26 x ahi3. Talla:160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TETONASA, CADERONA 6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO , no es piernona maso7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda con mallas en el culaso para q se le note 9. Papita: afeitada , esta mas recorrido esa wevada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor no mas , le falta maña12. Relato del Servicio: fue un domingo hace casi 2 semanas me fui al eden a bucar carnecita nueva y no habia naa alguna q otra nueva pero naa llamativo para mi gusto ha y tambien vi a la rechoncha de scarlet jajaj despues de tiempo q la veo x aca estaba con peinado nuevo hasta las wevas ... bueno sigamos ya q no habia ni pincho solo vi a esta weVona que tenia un culazo en la consulta en amable en el cuarto hasta las wevas pactamos 30 mangos lo que dures me dice la perra ptm yo feliz entre ya adentro me mando lavarme las manos antes de manosearla me desvesti la perra tambien tiene unas buenas tetas y un culaso que te pone al palo esta wevona es bien dominante quiere q hago todo como ella quiere esta wevon , en fin lo que paso es que esta perra a la tercera pose queria q me venga esta wevon recien voy 10 minutos y ya me estab auprando para terminar yo le dije tu me dijiste lo que durara a lo mucho unos 20 minutos es una atencion normal esta csm me estaba botando a los 8 o 10 minutos ptm me llego al pincho esa wevona me dice q afuera hay clientes q esperan ser atendidos x eso tienes q terminar altoque fuera mierda entonces para q xuxa dices hasta q termine hasta las ganas de follar se me fueron termine a los 15 minutos con la presion de esa hdp NI MAS LE ENTRO A ESTA ESTAFADORA DE MIERDA quisa para otros 10 minutos es un tiempo nomal pero cualquier hermano lechero sabe q 10 minutos es para un precoz y eso que soy bueno al decir 10 porque fueron 8 bueno me cafgo mi domingo . 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo es el primer cuarto del segundo corredor lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 4 solo x las tetas y el culo nada mas el resto hasta las wevas20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra se para de perfil para q todo le vean el culaso que tiene q si arrecha a cualquiera pero la atencio es hasta las wevas esa fue mi experiencia saludos hermanos
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ...room .. 21...esta rica esta culona..es simparica...lo mismo hacia en las conejas y en shaolin.....si ella quisiera se convertitia en una diosa..en la reyna del olimpo pero con su actitud se ca a la misma melaaaaaaaa...ywahhhhhhh
ministro del tiempo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 esta zorra tendria colas de colas en su cuarto para atender pero como es cagona y atiende hasta el pincho nadie la espera ptm era para pregunta antes de entrar jajajja ya fue con esta wevona
MaXeDu Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 si broder esta pendeja es muy relojera si te pasas de tiempo te quiere aplicar mas money luego hare mi rating de esta perrita
ministro del tiempo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 STREET PLAYER tu q conoces a varias rufianas del eden nose si te acuerdas en el 24 habia una colocha ami me dijo que se llamaba anet es blancona cabello negro ojos marrones caramelo para con un bikini negro con una blondita en el calzon pa tapatrse el rabo o tambien con uno rosado hace 2 semanas q desaparecio era mi perra favorita de este antro no sabras x dodne andara T_T EXTRAÑO meterme mi polvo de media hora con ella jajjaja pasa la voz ps
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ..a la mela. Te atendia bien ? esa nena...ya se largo. ..espero se haga la lipo...ahhhhhhhhhhhh...saludos y hazte el candado pensando en lucia....ahhhhhhhhhh yeahh la la la la..
ministro del tiempo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Nada serio era blancona buenas tetas no tenia pansa culo blanco me atendia de la ptm lo malo q no me lo chupaba eso si punto en contra x lo demas era bueno derrepente te estas weviando donde estas mi ZORRA T_T que vuelva csm
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ..creo me. Toy webeando con la del 26 la perra janet amiga y comadre de katty.....chesss.... annet en el 24 coloxa?..uhmmmmm
ministro del tiempo Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Naa man es el 25 ahora q me acuerdo bien la otra vez le hice rating que sera de su vida de esta rufiana :ah: :ah: :ah:
ministro del tiempo Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 jajaja ptm me volvi a weviar es el 26
Enrique Chavez Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..creo me. Toy webeando con la del 26 la perra janet amiga y comadre de katty.....chesss.... annet en el 24 coloxa?..uhmmmmm oye Street no que eras el REY DE LOS VENADOS...perdón,del ganado,,,JEJEJJEJEJJJE un dato HDL ministro esa flaca solo viene en los dias donde no hay demanda ( lunes a jueves) las veces que he ido a ese antro pocas veces la encontré y solamente en dias particulares ...... otra mas para los HDLs, esa flaca su vestimenta es tipo rockera de estilo dark a gótico, tambien por sus tatuajes,,,,,,,,,,,, no es metalera si no la sacaría al toque, tambien había una trujillana no recuerdo su name ,de ese mismo estilo ya no esta en este antro, a las dos les di ración, pero la que es mas rica y mas paradora en el cache es Annette sin ninguna duda, lo único malo es que no manda saludos, pero en el cache le encanta, se entrega si la castigas duro en otras palabras sexo Hardcore, si le palmeas las nalgas mejor.... si la ves un dia ruper la vas a reconocer porque en linda, sobrada, franca de arranque tanque te dice 40 solanos 20 minutos sin golo golo, pero si aguanta el castigo, no hice rating porque el cache fue hace dos meses....
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..hola aqui el rey de los venaos.....pero sin mamey no hay paraiso..yeahhhh... ..no la vi a lucia o natalia esta culona con pasado en shaolintroka y conejas..em ambos antros se mosqueaba por ser trafa..saludos venao..ojala regrese esa tal anette pa probarla... ...kattty el fin de semana no se hizo ningunpase durante horas y horas..hahhahahaha.. yo la kache a katty pero esa vez me dijo ser maruja..le hize su rating con ese na?e por este canal plus.. Bye me voy a corrermela unlatito..ahhhhh
Publicaciones recomendadas