Jump to content

Lucia Culonaza / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@ministro del tiempo ,,,esta kine ya tiene rating ya lo hizo el HDL intrépido, trata para otro rating cerciorarte si la kine que deseas hacer rating tiene uno ya hecho por otro HDL,,,para mantener en orden el foro,,, seria bueno que sean unidos los post de esta trafera, para que todos los edenianos la reconoscamos, ( LUCIA, CULONA TRAFERA ROOM 21 ),,,,,,

Publicado

jajajajja gracias  FIEROO AFONDO TU SI QUE SABES  

Publicado

era una  de mis mejores perras a ese wevona le daba duro csm te aguante cache como mierda  es verdad las veces que la encontre fueron dias particulares .... donde estara mi perruncha si la veen mi pasan la voz para ir corriendo al eden  para darle de alma  :ah:  :ah:  :boss:  :byebye:

Publicado

que  pena hermano lechero.   pero yo hubiera salido y a los hermanos lecheros que la estaban esperando . yo hubiese dicho en voz alta 
mala atencion bota alos diez minutos y me quitaba.  y encima que me escuche ella me llega al huevo. 
de repente asi reducias  a su clientela . ya que algunos que le hacian cola podrian entrarle la desconfianza y ya no entraban con ella.

yo hubiuera hecho eso tan solo para bajarle clientes  y asi haga menos  dinero  esa hija de puta.  jejejeje

Publicado

Que paso aquiles150 ami siempre me atiende bien  y al otro hermano lechero que me respondio  parace que tambien  .. cuenta que paso contigo ps para cuando la veoo la voy a relojear pero en el rating de ella porque este es  de  !!!  LUCIA LA CULONA TRAFERA DE MIERDA TENGAN CUIDADO SI LE QUIEREN ENTRAR A ESTA CSM Y PAGAR SUS 30 MANGOS POR 8 O 10 MINUTOS ADELANTE PERO YA ESTAN ADEVERTIDOS  CAGONA LA HDP 

Publicado

jajaja  noooooooooo  yo no me e atendido con ella  ni siquiera la conozco.  yo estoy en provincia . tampoco conozco el eden de lurin.
yo estoy diciendole que hubiera hecho yo en su lugar.

• 1 year later...
  • 9 months later...
Publicado

Culocha conocida tbn laburo en la Cucardas de chino fumeque buen cuerpo pero no muy buena atención, te pide mas fichas, bien deshinibida salio en un reportaje que le hicieron a las colombianas de las Cucardas dejo por aca el video, si te gusto apoyame con ++++

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, EL-VERGON-SOSO dijo:

Culocha conocida tbn laburo en la Cucardas de chino fumeque buen cuerpo pero no muy buena atención, te pide mas fichas, bien deshinibida salio en un reportaje que le hicieron a las colombianas de las Cucardas dejo por aca el video, si te gusto apoyame con ++++

X donde andara mi culonaaa...su relogeada fue lo mejor q me paso en la vidaa...:big_smile:

• 1 year later...
Publicado
En su puerta para en hilo y se ve bien rabo blanca muy parecida  Olenka Zimmermann de rostro
1. Tipo de Rostro: milf de 35 como dije parecida a la conductora de tv  Olenka Zimmermann solo en el rostro con la foto que pondre la sacaran en wan
2. Edad: facil sus 35

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel:
Blanca o casi blanc
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura de esas tipicas milf de cintura mediana ricas caderas y senps medianos tipo de las milf que se cuidan pero hay de donde agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuando esta parada se ve un culo carnoso ya que para en bikini pero en 4 pierde forma todo lo carnoso se fue para los lados esto es producto de la silicona piernas medianas no flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuardo no suelo fijarme eso 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikinibde 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio tirando para bolson
10. Sexo anal:
NO ME DEJO TERMINAR POR ÑA VAGINA MENOS LE PREGUNTE EL ANAL
11. Mamada:
muy basico por cumplir
12. Relato del Servicio:
Transamos apenes entre ella se va ala pared a chatear deftente me dice deja tu ropa ennla esquina lo hice y cuando me acerque a paletiarla se va a un lado y me lleva al baño a labarme el pajaro lo raro fue que se tomo su tiempo en labarme pero desde su tono de voz y cuando te da el balde y te soba el pajaro en todo momento tiene una actitud BRUSCA cuando termino el oral ella decide las poses rapidamente se subio dandome la espalda y como mis ñoernas estaban abiertas ligeramente me METE UN GOLPE en la pierna con el puño diciendo cierra no se si es parte de su broma o le llega a la punta de su nariz aguileña jajajaja se movia monce y ella dice en perrito y me dice fuerte no te muevas? Porque ella se movia solo lo hacia sin gracia no se pero esos movimientos TORPES NO ARRECHAN por lo menos a mi como me llego al pincho le dije puedo tocarte aunque sea se puso boca abajo tambien aburtido despues se pone rapidamente de costado y ahi aproveche en manosear sus nalgas y como no me venia por lo aburrido que estuvo me dice ya me canse se quito a labarse y a cambiarse como pague 30 lucas me llego y me quite como dije fueron algunas poses pero todas rapidas y de mala gana asi como sus prohibiciones y movientos torpes mata pasiones ni mas PLATA AL AGUA 
13. Higiene Personal:
Es lo unicoa favor
14. Besos en la Boca:
Jajajaja
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
1.2 solo por la higiene por que no hay nada mas que añadir
20. Comentarios Adicionales:

Escuche que era colombiana le pregunte y me confirmo pero algo me dice que esa actitud fue por imagino solo es una sospecha que mantiene a algun cafetal no lo confirmo pero averiguare algun HDL que conosca el curriculum chonguero de esta milf estafadora? 

Adjunto la foto de la reportera que se parecen solo en el ROSTRO porque esta milf es mas carnuda 

La misma imagen para los pollitos solo se parece en rostro a la conductora olenka 

Saludos

Publicado

@EL MAN   esta no es otra q LUCIA la colocha culona relogera esta wena tiene tiempo en el negocio de la estafa y el timo  a los incautos . Ya tiene tema  por este pechito buscala como LUCIA.. hace 2 meses estaba estafando en el NN VMT   ahora resulta q volvió a lurin.

Publicado
hace 14 horas, RICARDO BELMONT dijo:

@EL MAN   esta no es otra q LUCIA la colocha culona relogera esta wena tiene tiempo en el negocio de la estafa y el timo  a los incautos . Ya tiene tema  por este pechito buscala como LUCIA.. hace 2 meses estaba estafando en el NN VMT   ahora resulta q volvió a lurin.

Bienvenido. Mano Ricardo Belmont. .vote x ti mano no ganaste. Pero te apoye ..   para botes a esos invasores. Venecos. K AM invadido  nuestro país. Pero. Nada .. mano  

En fin un gusto tenerte de vuelta 

Saludos:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Bienvenido. Mano Ricardo Belmont. .vote x ti mano no ganaste. Pero te apoye ..   para botes a esos invasores. Venecos. K AM invadido  nuestro país. Pero. Nada .. mano  

En fin un gusto tenerte de vuelta 

Saludos:haha:

gracias mi hermano es agradable saber  q dejé buenos brous por aquíje..  y si ps perdí  las elecciones  pero la ideología espartana nunca morirá . VAMO AHII CSMRE !!!

Y decimé @AMOROSO VIP ya llegaron las extranjeras  al bote?? :haha:

Publicado
hace 3 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Y decimé @AMOROSO VIP ya llegaron las extranjeras  al bote?? :haha:

Nada mano solo carne nacional 

Pero están. Comestibles 

Lo bueno. K el bote. Nunca te defrauda .. 

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a ver a esta kine y sigue con su mirada despota pero varias se estaban mosqueano entre ellas esta pendeja