Jump to content

Mariana colocha independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un aire a paloma fiuzar es bonita me gusto, ojos negros, cabios carnosos tiene, cabello negro, usa btackets 

2. Edad:28 debe tener

3. Talla:1.64mt debe tenee

4. Color de Piel:
Blanca estuvo rojita del sol que vino
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura si tiene, ligera barriga, senos medianos ricolinos que se dejo a mi disposicion comermelos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera si tiene donde agarrar bien para dogy
Culo paradito formadito
Piernas suaves un poco duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene la rebusque lo unico que tiene braclets
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un short azul y un top de tigresa
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si me.cago esta culocha ajusta 80porciento ricoo 
10. Sexo anal:
No nada me dijo
11. Mamada:
Gp, no boloñea, se tomo su tiempo habra sido como 10 minutos, me decia cosas morgosas y te lanza miradas arrechaste en un momento se cacheteo con mi machin
12. Relato del Servicio:
Bueno vine todo charlie de mi aldea y ya la tenia pendiente hace varios dias a esa culocha, me hospede y la llame vino altoque porque estabavamos charlando mientras hiba al hotel  csm al abrirle la puerta estaba mas buena, de una me abrazo todo tierna y me empezo a dar un regeton hot csm, se acomodo y me.pidio su propina, le cancele y se empezo a desnudar csm me quemo el.cerebro,  el.oral descrito antes de eso me hizo un masajito, se monto la condenada y senti ese ajuste donde la condenada gemia a full jejeje la puse a montar y buenas cabalgadas se metia, luego la puse de costadito la maltrate y no decia ni.mela, hasta nalgadas le meti no me decia nada, le dije que se volteara y ver ese culazo que me enfermo.
Y para acabar en perruño me vine y la csm se seguia.moviendo.
Descansamos un rato charlamos de que se queda hasta el 19 que es de antioquia pero que vuelve me dijo 
Machincito volvio a la vida casi las mismas poses pero esta vez le dije para hacerlo en la ducha y acepto 
13. Higiene Personal:
Si limpis
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
250 la hora
200 media
Tome la hora vine cargado de mi.aldea
16.Telefono / Anuncia / Local:
969980080
17. Número de Habitación:
Hotel los laureles esta por la 23 de la.peti
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio el.telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7.5
Atencion 7.5 igual

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado
hace 3 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

tiene un aire a paloma fiuzar es bonita

Como te envidio ctm....  :dribble:

saludos camarada

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

jajjaja , bien ahi colochero!

Tu no te salvas tienes tu historial de ser colochero edenero jejeje

hace 11 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Como te envidio ctm....  :dribble:

saludos camarada

Mucho tiempo encerrado en mi aldea ya era hora de comerme una colocha buena rica de fisico y buena atencion jejejeje

Publicado
hace 4 horas, Machin Inspector Charapa dijo:
1. Tipo de Rostro: tiene un aire a paloma fiuzar es bonita me gusto, ojos negros, cabios carnosos tiene, cabello negro, usa btackets 

2. Edad:28 debe tener

3. Talla:1.64mt debe tenee

4. Color de Piel:
Blanca estuvo rojita del sol que vino
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura si tiene, ligera barriga, senos medianos ricolinos que se dejo a mi disposicion comermelos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera si tiene donde agarrar bien para dogy
Culo paradito formadito
Piernas suaves un poco duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene la rebusque lo unico que tiene braclets
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un short azul y un top de tigresa
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si me.cago esta culocha ajusta 80porciento ricoo 
10. Sexo anal:
No nada me dijo
11. Mamada:
Gp, no boloñea, se tomo su tiempo habra sido como 10 minutos, me decia cosas morgosas y te lanza miradas arrechaste en un momento se cacheteo con mi machin
12. Relato del Servicio:
Bueno vine todo charlie de mi aldea y ya la tenia pendiente hace varios dias a esa culocha, me hospede y la llame vino altoque porque estabavamos charlando mientras hiba al hotel  csm al abrirle la puerta estaba mas buena, de una me abrazo todo tierna y me empezo a dar un regeton hot csm, se acomodo y me.pidio su propina, le cancele y se empezo a desnudar csm me quemo el.cerebro,  el.oral descrito antes de eso me hizo un masajito, se monto la condenada y senti ese ajuste donde la condenada gemia a full jejeje la puse a montar y buenas cabalgadas se metia, luego la puse de costadito la maltrate y no decia ni.mela, hasta nalgadas le meti no me decia nada, le dije que se volteara y ver ese culazo que me enfermo.
Y para acabar en perruño me vine y la csm se seguia.moviendo.
Descansamos un rato charlamos de que se queda hasta el 19 que es de antioquia pero que vuelve me dijo 
Machincito volvio a la vida casi las mismas poses pero esta vez le dije para hacerlo en la ducha y acepto 
13. Higiene Personal:
Si limpis
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
250 la hora
200 media
Tome la hora vine cargado de mi.aldea
16.Telefono / Anuncia / Local:
969980080
17. Número de Habitación:
Hotel los laureles esta por la 23 de la.peti
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio el.telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7.5
Atencion 7.5 igual

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buena incursion hermanito, en PK hay buenos culos no se xq la mayoria se atiende con puro bagre ... TU SI tienes buenos gustos mano, se nota que ya eres zorro viejo en estas practicas, sienpre subiendo buena info :big_smile:

SaludoZ:byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, FarrukO Underwood dijo:

Buena incursion hermanito, en PK hay buenos culos no se xq la mayoria se atiende con puro bagre ... TU SI tienes buenos gustos mano, se nota que ya eres zorro viejo en estas practicas, sienpre subiendo buena info :big_smile:

SaludoZ:byebye:

Gracias mi querido hermano aprendiz, zorro viejo soy, siempre que voy a lima hago mis travesuras, ademas este nativo es novedad en Lima jajajaja en estafa hay de todo ya me tope con pokemones tambien que tenian buenas fotos pero esta colocha me jalo porque su voz y paciencia en la consulta me hizo pecat y valio la pena

• Me gusta 1