Jump to content

Mafer veneca blancona semi chuby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cache del la noche de ayer 5/3,llegué hecho una bala buscando a mi casera y no estaba la muy haragana así que decidido a botar la leche chequee las carnes disponibles y estaba entre la del 404 y 405, ésta última salió primero así que salió ganada. 

1. Tipo de Rostro: simpatica algo achinada, en algún momento del cache me hizo recordar a la tetona carol ex la miel

2. Edad: 25 +-

3. Talla:. 1.60 +-

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi chuby/si hay un poco /algo de wata pero que chu /grandes naturales y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona /culo bien cacheton algo fofo /piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno pequeño una estrella creo al lado izquierdo del monte de venus. Cabello negro largo ondeado

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente

9. Ajuste Vaginal:si algo, al menos no es bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no consulte pero si ha recibido

11. Mamada: normalita un poco de gp

12. Relato del Servicio:las vi al mismo tiempo justo antes de que empezarán a atender, la del 404 me vacilaba mas, veneca también, pero mafer salió primera y con lo avanzada la noche me aseguré con ella porque tmb me atrajo su tipo de belleza. Consulta y pa dentro, nos desvestimos, un poco de manoseo, todo el tiempo es coqueta con la mirada, me echa alcohol en el pene y en las manos, condon y empieza la chupada yo sentado al filo y ella en cuclillas hizo intentos de gp pero ponía su mano en la base todo el tiempo, habrá sido unos 2 minutos empezamos en perrito, se acomodo de frente al espejo con su almohada debajo de su wata, le empecé a dar a buen ritmo y me gustó como vivía el cache, lanzaba gemidos y me miraba con placer por el espejo, le pedí que se suba y me dio la espalda se movía bien y le sobaba esas ricas nalgas, luego se volteo mirándome, no me pude ganar con esas tetas pero le di a buen ritmo hasta acabar, me lave, vestí y chausito

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Precio: 32so

16.Telefono / Anuncia / Local:DejaVu 

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:excelente servicio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 me gustó ella y la forma como vive el cache aunque puede mejorar (muchos se quejan de las venezolanas pero a mi casi siempre me va muy bien con ellas, si tienes algo de buena presencia sales ganado) 

20. Comentarios Adicionales: regresaré y pondré esas tetas a gozar

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda 

2. Edad:le pongo 26 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanka leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como se dice gordibuena para será gorda no tiene rollos tetas grandes se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera culo gordo blanko 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 50

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:te lo chupa con. Fuerza eso sí de traga todo y visita boloñas

12. Relato del Servicio:estaba como decostumbre en el telo en ir a visitar a Camila cuando de sapo veo que está hechada en su cama la veo ufff carne blanka leche eso sí gordibuena .y unps senasos que les colgaban ..uy aquí es.he ehice la pregunta de rigor y repsonde lo normal (ojo tienes paciencia ..)eso siempre recalcó..para que no me jodan con el tiempo ya que me gusta demorar y disfrutarlo..si papi hasta que termine .ya pues atraque en mi mente yo decia csm que rica carne blanka cerré al puerta y altoke ya estaba pelado .ella me ve y dice asuu tan grande ..no le dije nada estaba embalado le hago masajes en sus hombros paque se caliente besos en el cuello y le quitó su sostén y veo esas tetasas ..chape en una un pezón y como bebito estaba mamando csm que rico  ella se baja para el oral y comienza a enviar saludos a todos los cafichos de la escena punkrock ..por cierto saludo a mi causa maikitol se que está leyendo mi ranking.aya en qué estaba? En el mamey se lo tragaba toda me agarraba las bolas .le quitó de su boca y le digo las bolas y me atraco en one ..csm ojo que a veces no quieren .pero ella si lo hizo. Me los succionó y hasta me dejo una bola roja ..ya estaba armado .me hecho a la cama y le digo ven sube y se monta como vaquera mientras me cabalga sigo obsesionado con sus tetas y sigo chupamdole. ..lanza gemidos pero son fingidos ya que xuxa dije yo seguía penetrandola y chupando sus tetasas..despues le digo volteate quiero ver tu culo .y ella dice ya .y me hace cowgirl invertido paaalaaaaa  se comía todo mi pinga ..que buena vista asuu un culazo carnoso y blanco ..ya querían salir mis herederos.. aguante y le dije piernas al hombro ..ahi le doy con fuerza ..ya que como es gordita sienten la pegada son más esstrechas y soy pingon le estaba dando cada vez más fuerte con mi peso encima ..y me doy cuenta que ya estaba mojada.. me mojo osea estaba que lo disfrutaba ..yo seguía en lo mío seguía con más ganas ..ya estaba sudando me levanto le digo de perro aca si le pido que mire el espejo para que vea cómo le estoy penetrando..mi pichula entraba y y salía su conchita blankita peladita ,levanto mis piernas y con todo mi peso sigo encima de ella .con las embestidas le pido que vea el espejo ..que rico csm..esa cara de arrecha que ponía ..ptm me enfermaba...otra vez quería salir la leche . Me daba maña para no terminar y dije ya que xuxa ..termino en esta pose ..los últimos minutos con más fuerza ..ese culo se puso rojo como es blanka.  Hasta que salieron mis hijos ....acabe exahusto .acabe encima de ella..en todo momento no me dijo ya levantate ni nada. Es que ella estaba cansada también seguro..los dos sudados .. me veía en el espejo con ese culo.gordibuena rica..me dijo estuvo bueno.me dió un palmazo en mi culo a lo que también le repsondi igual ....entro al baño se lavo su chucha y su cuerpo..lo mismo hice ..me depside agarrndo ese culo .le dije cuidamelo ajajjajsjsja

13. Higiene Personal:si lo normal

14. Besos en la Boca:no pido

15. Precio:40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local venevu

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque le falta entregarse más 

20. Comentarios Adicionales:la gordita te hace entrar en confianza..su plus es su piel blnka y como me vacila ese color de piel

• Haha 1