Jump to content

Dulce - Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, pero tampoco es fea, le calculo 35 así. 3 de 10 será. 

2. Edad:le pongo mas de 30 como dice

3. Talla:en las fotos parece alta, sin tacos y todo eso será 1.63 así nomas 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su formita, esta en algodón 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito si en algo, tetas tmbn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el abdomen parte izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con ropa de calle, al toque se calateo

9. Ajuste Vaginal: maso maso, un 6 será. No estaba bolsa

10. Sexo anal: no le Pregunté 

11. Mamada: maso menos también, no demora mucho, pero si hasta que este levantado el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno amigos, esta es de hoy día, estaba con toda las ganas de comerme algo rico después de tiempo. Así que averigüe por Internet en las diferentes páginas. Al final estaba entre atenderme con unas venecas que están por calle matara, con viviana la colombiana que atiende por infancia o con esta chica que decía ser de santa cruz. 

Al final decidí optar por esta última. Me dio la dirección, x huayna capac, a lado de un hotel llamado mandor. Recuerdo que anteriormente ya había ido a este local, hace 2 años cuando una kine me cito y al final me salí por que no era la chica de la foto. Bueno esa es otra historia, al final entre, me hizo pasar a la 501. 

Entre le vi la cara y dije pucha, me metieron la rata de nuevo. Pero ya caballero quería aplicar y quería evitar roches. Le pague lo acordado y comenzó con el mamey maso menos. Le dije 69 me dijo que no esta incluido, pero bueno, se subió encima, la desgraciada se mueve bien para que nomas. Estuvo cábalgando algo de 5 minutos y decidimos cambiar de pose. Le puse patas al hombro y le di con todo el alma. Al final la puse en perrito y ya no aguante. 

Terminamos todo chevre, la flaca es tranquila, me comenta que ya estuvo x esta zona, pero no creo que sea santa cruceña o camba como les dicen. 

Polvo maso menos. 

13. Higiene Personal: si estaba recién bañadita, no había olores ni nada, usamos alcohol. 

14. Besos en la Boca:  jajaja no me gusta esa mrd 

15. Precio: 120 anuncio, al final quedamos 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:927529037

17. Número de Habitación: 501, av huayruropata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, me comenta que tiene una amiga para trios, al final le dije para verla y no quiso jajja

19. Puntaje de Atención (0/10):5 o 4 tal vez, tiene su cuerpito aún, no trata mal, pero yo estaba buscando algo más joven y bonito

20. Comentarios Adicionales: dice que va viene va viene. 

Publicado

hermano estas en lo cierto no es crucena es peruana quiza del norte o la selva tiene buen culo y tetas operadas pero nada del otro mundo como en las fotos . Parece que es la unica que atiende en ese sitio su trato es amable pero el polvo es normalito

• 4 months later...
Publicado
En 6/3/2020 a las 14:49, 4loNco dijo:

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, pero tampoco es fea, le calculo 35 así. 3 de 10 será. 

11. Mamada: maso menos también, no demora mucho, pero si hasta que este levantado el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno amigos, esta es de hoy día, estaba con toda las ganas de comerme algo rico después de tiempo. Así que averigüe por Internet en las diferentes páginas. Al final estaba entre atenderme con unas venecas que están por calle matara, con viviana la colombiana que atiende por infancia o con esta chica que decía ser de santa cruz. 

Al final decidí optar por esta última. Me dio la dirección, x huayna capac, a lado de un hotel llamado mandor. Recuerdo que anteriormente ya había ido a este local, hace 2 años cuando una kine me cito y al final me salí por que no era la chica de la foto. Bueno esa es otra historia, al final entre, me hizo pasar a la 501. 

Entre le vi la cara y dije pucha, me metieron la rata de nuevo. Pero ya caballero quería aplicar y quería evitar roches. Le pague lo acordado y comenzó con el mamey maso menos. Le dije 69 me dijo que no esta incluido, pero bueno, se subió encima, la desgraciada se mueve bien para que nomas. Estuvo cábalgando algo de 5 minutos y decidimos cambiar de pose. Le puse patas al hombro y le di con todo el alma. Al final la puse en perrito y ya no aguante. 

Terminamos todo chevre, la flaca es tranquila, me comenta que ya estuvo x esta zona, pero no creo que sea santa cruceña o camba como les dicen. 

Polvo maso menos. 

13. Higiene Personal: si estaba recién bañadita, no había olores ni nada, usamos alcohol. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, me comenta que tiene una amiga para trios, al final le dije para verla y no quiso jajja

19. Puntaje de Atención (0/10):5 o 4 tal vez, tiene su cuerpito aún, no trata mal, pero yo estaba buscando algo más joven y bonito

A lo que dicen es Dulce, la flaca del san tutis , algo achinada y cabello largo y todo operado, hasta la barriga es operado, 100 te costo el polvo o la hora? La flaca es chevere y se mueve pero nada espectacular, pero si buena para sacada

Publicado
En 6/3/2020 a las 14:49, 4loNco dijo:

Polvo maso menos. 

Si puedes pasarme el número de las venezolanas porfavor, el contacto, y de la coló ha porfavor

Publicado

Viviana de infancia ya no está en cusco, la vez pasada le escribí para atenderme con ella y me dijo q ya esta fuera de la ciudad 

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Dulce está ahora por ttio, su atención es muy buena con bastante paciencia y dedicación muy recomendable, volvere a atenderme con ella, tiene bonita figura buenos pechos, y buena colita.

Publicado

Xevere nos puedes dar la descripción completa y en que parte todo amigo m3l10d4s

Publicado
1. Descripción del Rostro: fui de noche había poca iluminación en la habitación y la bandida se quedó con mascarilla, me dijo que era de Trujillo, viví en el norte pero su dejo me parece más de la región amazonas o selva central.
Quiza es la misma que andaba en el vip de la casa de gerbacio, una que vestia con camistas de fútbol, tes clara ojos poco achinados. 5/10 le daría 

2. Edad: + 28

3. Talla: promedio estaba con zapatillas 160cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita: de pie tiene un poco, rollitos que no incomodan, senos regulares naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no son grandes pero para su contextura están bien/ culo con buen tono muscular, compatible con la contextura, perrito le favorece, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo strech a la cintura de Brasil y tanga oscura.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal:no le pedí ese servicio 

11. Mamada: 5/10, lo suficiente para invocar a malito 

12. Relato del Servicio: bueno el sábado anterior fui a la plaza San Sebastián y escribí a Karina y a esta canina que no respondía, terminé tirando a Karina( la chata power) y quedándome con las ganas,  me animé nuevamente y le escribí, me respondió con mensajes de voz, me cito en un hotel en la recta que baja de la plaza san sebas(jr. Peru) seguro ustedes algunas vez cayeron a estos cuchitriles para enterrar a sus peladas, bueno fue en el hotel 414, es bien precavida me dijo que me ubicara frente al telo y le dijera con qué ropa andaba, me confirma y subo al telo, había un tío en la puerta medio horneado, le dije la habitación y subí de fresa, después otro man delgado me dirigió al cuarto, acá me dio un poco de curiosidad, ya que al lado de la habitación de la canina unos tíos estaban chupando o haciendo algo colectivo, no sé si son los Managers o si hay más putas en el telo pero allí andaban, tmre bueno ya estaba dentro, toque la puerta y me recibió con la ropa que describi, me recibió buena onda, hacía bromas mirando la tv y demás, me quite la ropa, me pide que la acaricie y vamos a misionero, gime y se deja chancar la prra, después a doggie donde me gusto el paisaje,su culo me parecIo algo durito, o será que tanta silicona estuve kchando que ya no discrimino bien Csmre, bueno le estuve taladrando y pasamos a Costadito donde debo afirmar que se siente bien apretadito, lo malo que se pierden un poco las pocas curvas  pero compensa la estrujada al glande, dejo los herederos, me quita el pincho y nos despedimos.

13. Higiene Personal: mínimo, promedio a la casa de gervacio, alcohol en manos y herramienta.

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min promedio/ 60 soles la sesión algo exagerado 40 soles está bien para el capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: página sko—ka publica como waleska, mishel o dulce. 

17. Número de Habitación: 11 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, una mesa donde está su material de higiene y una silla para dejar tus pertenencias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me parece exagerada la tarifa, es un tire normal la atención es buena, pero no se ajusta a la realidad, en la casa del tío gervi con 30 Lucas encontrabas flacas de ese calibre, y eso ya era malo porque en puno levantabas tubazos a ese precio, creo que la leche se nos sube a la cabeza para pagar estas tarifas, covid de mrd. 

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpa mano a la que me referio es a dulce de esto 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/dulce-extranjera-y9cq341981667/

Parece que de otra dulce me hablas cuenten que tal es de ella ?

• 5 months later...