Jump to content

Alejandra-Hostal Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visitando este chongo encontré a esta canina ex Santa Rosa, no la había probado y me provocaron esas tetas asi que le aplique
1. Tipo de Rostro: Cara de tia pero no es fea
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita/si había/ casi nada/redondos grandes con silicon
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ redondo rico/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: truzita y top que se le veian esos melones
9. Ajuste Vaginal: maso nomas, me mordia esa chucha
10. Sexo anal: nones dice pero ya usado
11. Mamada: rica mamada con visita a las bolas
12. Relato del Servicio: Bueno la vi me llamo la atención su cuerpito, no estaba mal asi que decidi entrarle, transamos pero su cuarto chico y se sentía caliente a pesar del ventilador me dio la espalda para coger sus cosas y le comencé a agarrar esas tetas y ese culo me eche en la cama procedio a la mamada que me puso fierro luego de eso se monto sabe acomodarse la canina para hacerte sentir unas movidas, cabie a perrito le pulsie el anis pero se salio, le di un rato, ya estaba arrecho, luego la puse de costadito, mas duro ahí después en misión me dejo las tetas pero estaba sudando y no me anime a chuparlas, cara a cara me dio unos picos me provoco meterle lengua pero lo pensé y me contuve, unas movidas mas y juas le deje los negados
13. Higiene Personal: por el calor medio pegajosa
14. Besos en la Boca: un pico nomas
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa
17. Número de Habitación: la primera del 2do pasillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas, pero muy chico y demasiado calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relojeo y se dejo cachar sin peros lo malo que no da el anibal
20. Comentarios Adicionales: No vi a ninguna veneca del Santa Rosa, solo 4 caninas y había un cuarto vacio, será volver a ver si rota la carne, servidos lecheros

Publicado

Confirmado esta milf ExSantaRosa esta atendiendo en el arequipa, el dia de ayer Jueves 05/03/2020 plana de las 5pm, me atendi con ella :beauty:

1. Tipo de Rostro: de tia simpatica, esta bien maquillada labios rojitos .

2. Edad: le pongo 32 - 34

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /tiene cintura /plana sin wata/ grandes operados cicatrices en los bordes pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas  / Culo redondito grandecito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: parece vedette buen culo y tetas (con ayudin) bien maquillada / vestia su top transparente que se le ve las ubres y un calzoncito.

9. Ajuste Vaginal: aqui no ajusta mucho , pero en ciertas poses si se siente. un 50 %

10. Sexo anal: no suelo pedir

11. Mamada: uff :beauty: aqui de las mejores mamadas que me ha dado antes en el Sta.Rosa. chupa bien el tronco dandole cepillada y lamiendo la cabecita, luego pasa toda la lengua en las bolas y empiza a chuparla 1 por 1. se toma su tiempo que rico csmr.

12. Relato del Servicio: bueno ya me habian dateado que ella estaba desde este miercoles, asi que baje directo para aya, ya que extrañaba su rico oral. entre al point y para suerte estaba libre su cuarto, pase y me recibio con un pico le cancele altoque y en una se me puso de espaldas y le metia mas mano en esas tetas mientras le besaba el cuello y le metia dedo a esa conchita y asi empezabamos a desvestirnos, me dijo que me echara a la cama y me puso el pre y comenzo con la mamada ya descrita un buen tiempo. luego se subio encima de espalda y empezaba a moverse rico mientras le apretaba ese culo, luego se volteo y me dio unos picos y le empeze a chupar esas tetas. luego pasamos a misionero donde le daba rapido y duro, gemia un poco nos dimos mas picos, luego ella de costado donde aqui senti un poco de ajuste y donde le agarraba con una mano la cintura y la otra en un teta aca empezo a gemir mas duro, yo embestia duro que rica posicion. luego pasamos a perrito y le di sin parar, yo ya estaba empezando a sudar ,asi que le di mas rapido y mas hasta que me vine, nos quedamos un rato en esa posicion :adore:, charlamos un poco en la cama y me alcanzo papel para quitarme el poncho y limpiarme, me vesti y me despidio con otro pico mientra yo le agarraba el culo y safe.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se fue al baño a lavar luego del polvo.

14. Besos en la Boca: si da picos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.google.com/maps/place/12°12'32.3"S+76°56'45.9"W/@-12.2089819,-76.9482616,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d-12.2089819!4d-76.9460729?hl=es

17. Número de Habitación:    #5   -  2do pasadizo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate, aunque parece que recien han armado este cuarto, con su baño y tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 buen trato y sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: las veces anteriores que me he atendido con ella han sido buenas y no decepciona. que bueno encontrala aqui. se hizo una el Fer.  Ella me dijo que ya iba 2 dias chambeando aqui en el H.arequipa.