Jump to content

Temas de conversación para hablar con las KINES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, quisiera saber qué temas de conversación tienen ustedes para charlar con las kines, me pasa que ha veces que estoy con alguna fluye bacán la conversación pero hay otras veces que hay silencios incómodos y eso no me vacila, por eso acudo a ustedes todos unos expertos, que temas hablan, comos las florean, etc. Espero sus respuestas colegas.

Editado por DanielPC
Error
Publicado (editado)

Tema propuesto:

Comentarios sobre el impacto y la vigencia de la obra "Tractatus logico-philosophicus" de Ludwig Wittgenstein.

Saludos

Editado por ONETTI
Publicado
hace 9 minutos, ONETTI dijo:

Tema propuesto:

Comentarios sobre el impacto y la vigencia de la obra "Tractatus logico-philosophicus" de Ludwig Wittgenstein.

Saludos

Jajajajaja 

Publicado
hace 17 horas, ONETTI dijo:

Tema propuesto:

Saludos

Jajajajaa osea todas las kines son filosofas, me ayudan mucho

hace 15 horas, CATADORKINERO dijo:

Otra tema:

COMO IMPORTAR FACIL DE LA CHINA 

Jajajaa aunque no lo creas una vez converse de esas cosas con una kine, le gusta importar productos de china, usa la aplicación de AliExpress dice una vez se pidio una caja de 100 ponchos creo a 20 lucas, y de calidad, si la flaca sabe de eso es entretenido de hablar de eso loco 

Publicado

Preguntas:

1) Hola, ¿Y tú como te iamas?:haha: a lo cachin

2) Hablale sobre que piensa de EEG y la tv basura

3) Que fue primero, el huevo o la gallina?

Hahaha es solo joda

Publicado

En lo personal yo les pregunto que opinan de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein y la gran mayoría de kines me su punto de vista. Posteriormente debatimos y ya no cachamos nada porque se va la hora en el intenso debate científico que establecimos.

Publicado

No sabía que se podia hablar con las perras, a lo mucho pacto el precio y Chau, salvo que sea una musa

Publicado

Hay webones que se quedan más de 1 hora encerrados cachan 10 minutos y luego se ponen hablar con ellas 

Esos son los enamoradizos ajajajajaj