Jump to content

andrea veneca simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica con un lunar en el rostro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gorda algo fofa en la cintura y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como unas ramas con hojas

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y top negra

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no se lo pedi

11. Mamada: mas o menos no se esmera

12. Relato del Servicio: luego de jugar futbol cai en este point ya que divas estaba cerrado habian varias de ese chongo estaba sin ganas hasta que vi a este veneca de mirada picara me  gusto tranzamos el precio y fuimos al comienzo muy conversadora se procedio a desvestir vi un cuerpo blanco mismo pavo y con esa mirada picara bajo al karoke respectivo k fue mas o menos nomas pero lo justo para poner al fierro a malito la primera pose fue en perrito para poder ponerme fierro ella movia su culo blancote y me arrechaba eso luego procedimos a ella encima veia como ese culo blankito se movia cada vez mas rapido keria sacarme la leche pero ante esas arremetidas aguante y la eche keri aver esa vagina d epaso hacer algunas buenas tomas pero como es chikito esos lugares uno no puede capturar buenos angulos ...bueno continuando le puse piernas al hombro mientras la penetraba y un calor de mierda despues de casi 1  minuto le dije ne misionero me puse encima de ella y de tantas arremetidas y ver su cacharro sonriente me vacee :9...

13. Higiene Personal: alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: picos aunk no se lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox esos vagos joden y relojean entrada 3+40 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10):el mamey 4 y en total un 6 de 10 pork accedio a todas las poses que quise con una sonriza

20. Comentarios Adicionales:una buena veneca de buen trato no se si siempre sera asi pero es una buena opcion para la proxima ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hmdl yo estube el domingo pasado el martes y el viernes, con andrea fernanda morena  y carol y otra flaca de colas; y a lo maxi de tiempo es 10 min por 40 soles una m"#$%$# antes era de 15 a 20 min los 20  min de lunes a miercoles cuando no hay mucha gente te joden.

cuando esta uno con cara de duende si esta ese m$$#" que controla  te vota antes; no me atiendo ahora an puesto H$#%$#% nuevo q esta q jode  10 min te hacen hora al entrar  te desviste y poner te el condon el oral ya se fue minimo 2-3 min  y te joden antes de tiempo ya esta q llaman a la flaca 

y no soy solo yo hay otros

https://hermanodeleche.com/topic/34099-bar-chongo-bag-dag-sjl/#comments  la publi DIJADA/ Publicado Miércoles a las 21:56

an subido al entrada a 3 soles antes 2  y es ma misma m$#%%$ que en el divas son los mismos cafichos y las flacas del divas

ojala cierren este lugar

https://hermanodeleche.com/topic/69244-andrea-blanca-alta/

Andrea antes se quitaba todo ahora se deja lo de arriba y en poses te dice q no va arriba y no se mueva  nada y yo me atiendo con ella desde octubre o noviembre del año pasado