Jump to content

Rating de TAYRA / Ecuatoriana/ room 40 / 2piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una mona mas para mi coleccion.

1. Rostro: Simpatica, algo pecosa

2. Edad: 19 años

3. Talla: estara en sus 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura formada sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, piernas largas, su culo esta por ahi nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un sosten

9. Papita: aun ajusta esa zorra

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace su esfuerzo, pero nada fuera de lo comun, solo GP, nada de boloñear

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto encima mio, sabe moverse esta perra, lo hacia con ganas y bien durito, buen ajuste de la condenada, la cambien a perrito y le di con todo en ese culito ufff... boca abajo, levantando un poco el culito y fua fuaaa.. con todo ahi buen rato, luego en misionero, me gustaba verle la cara de pequeña mamona que tenia, luego de costalillo, buen culito blanquito que se maneja, ahi le di durito y parejito y ya para terminar denuevo en perrito, donde la bombee con toda mi fuerza hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion: estaba en el room 40 / 2piso, pero la rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Medijo que era de ecuador, y dice que estara poco tiempo y ya se quitara para su pais de monos.

Publicado

A esta bandida la paran rotando por lo que veo, antes la veía en el room 6 del 2do piso. Gracias por el rating!! esperamos con ansias tus demás aportes hermano de la vía láctea.