Jump to content

Kami 910462136 SJM flaca guapa y cuerpona

SexValentin

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos HDL despues de mi primer post que espero les sirviera ahora les dejo esto de una nueva incursion de vez en cuando
busco en esta pagina que nuevo material aparece muchas dicen ser peruanas porque por mi parte prefio no atenderme con venecas por el sillao y los cafichos :waaaht: vi esta chica que recien anuncio y con temor a que no sea una agencia le hable y este es el resultado.

1. Descripción del Rostro: Es guapa tiene un aire a Brunella Horna

2. Edad: 19 maximo 20 le pongo

3. Talla: le calculo 1.60 a un poquitito mas

4. Color de Piel: es blancona bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / buena cintura / barriga plana esta endureciendo dice que comenzo el gym

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / muy buen culo formadito sin ser un culazo / piernona firmes y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como universitara jean y un top si la vez por la calle no la sacas

9. Ajuste Vaginal: lo mejor un 90% es estrecha y no la tengo grande

10. Sexo anal: nada de nada

11. Mamada: buena le pone intencion eso es lo bueno y te motiva cuando te mira si lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede donde ella me indico ya que me dijo que era mas limpio y seguro la verdad ese telo ya habia ido asi que normal, le dije claro que si no era no pasaba y me dijo normal me hizo cacha porque me dijo hasta me vas a pedir disculpas xD! entonces dije ya bueno, fue grande mi sorpresa porque si es guapa y tiene muy buen cuerpo dice segun ella trabaja de anfiotrina y si tal vez le puedo creer.
Bueno me cobro le pague, me dijo nos duchamos?? a lo que le dije esta bien me ayudo a quitarme la ropa y nos metimos que rico la paletie le bese los senos le agarra el trasero y ella sonreia bueno de ahi salimos me ayudo a secarme, la seque y me pidio el condon y comenzo el cantico a los HDL bueno fue bueno no me quejo luego me monte sobre ella y un buen misionera piernas al hombre, de ahi pasamos a costadito y por ultimo perrito aqui si me quede webon es un perita y con ese culo blanquito uff le di bien y para que no es quisquillosa claro sin  ser brusco, bueno entonces termine y descanzamos entonces vino el segundo que si le di puro de costado y luego en full perro porque ese culo blanco verlo así me enfermo.

13. Higiene Personal: Muy limpia la verdad se baño y todo

14. Besos en la Boca: No, da osea picos si y medios besos pero sin lengua aunque dice que por el coronavirus solo picos jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h x 150 soles la verdad esta por ensima de las chicas de la zona, pero los vale ya que incluso las que dicen peruanas son venecas al menos para mi el precio es normal, ya depende de la economia de cada uno

16.Telefono / Anuncia / Local: 910462136 photoestafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): por entrega y que es bonita y un punto mas que dare en comentarios le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales: No le pongo 8 o 9 porque eso se reserva para las A1 y que atiendan bien, pero para el precio esta chica esta muy bien, lo que me gusto es que te aclara todo desde el comienzo que hace, que no hace y al meno se nota que no tiene conductas de riesgo otra cosa es que es dificil quedar con ella porque aveces no puede porque dice que estudia y atiende maximo 2 al dia, yo queria el Lunes y recien martes me atendio.

esta fue mi experiencia HDL espero les sirve y espero les vaya bien en sus aventuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio el día que postie ya tenía como 1 semana así que hay que hablar con más fundamento, un abrazo.

En 7/3/2020 a las 16:42, Magina_I dijo:

Solo da picos y medios besos por temor al coronavirus? Puta así no es ah jajaja mejor me voy por un cafécito. 

Osea me dijo eso de una manera sonriente, pero al menos en mi caso no beso putas así que no me afecta.

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 25/4/2020 a las 8:32, sagitarius37 dijo:

El gobierno anunció el deliviry ya salió el café de Chanchamayo :ah:

Yo no soy caficho, solo conté mi experiencia y la flaca si está atendiendo HDL pero sale por citas y pide que le deposites 20 soles, disque porque la plantan y es su taxi, eso lo dejo a su criterio yo me atendí pero como yo sí me he atendido 2 veces antes no me pidió eso. Así que ya depende de cada uno, lo que si rescató que me hizo bañar y me metió más alcohol jajaja fue la cagada entrar con máscarilla y guantes parecía película jaja

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Cacherosur dijo:

Cafetal de mierda encima con deposito. Crees que esta página son cojudos. :ah:

Bien claro digo que eso es criterio de cada uno, en lo personal yo no he deposito parada nada, no creo que nadie sea cojudo, pero tú si comentas a lo imbéci sin leer bien lo que digo sólo porque tienes un rango superior, cuando hay aquí varios de tu rango que si parecen cafichos y enamoradisos, ya que por confiarme de los rangos varias idas de Pepa me he metido.

Editado por SexValentin
Enlace al comentario

• 3 months later...

Asu pq siempre las novedades las traen los pollos y encima de buenas truchas, o sea te palteas que te has ido de pepa con algunas y aqui si te arriesgas depositando 20 soles de adelanto y te salio bien rica, chess si no fuera por esta pandemia de Mela ya sabria quien es esta canina y si es verdad o no, bueno pal frio esta bueno el cafe....

Enlace al comentario

A mi no me pidieron adelanto, pero creo que ese numero era de una agencia, ya que la flaca que me atendio era medio trigueña, bonita, delgada con buen cuerpo, si consigo su numero, posteo un ranking con foto, ya que la foto que tenia se me borro.

Enlace al comentario