Sofocles16 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola Nakamas e aqui de nuevo con las aventuras este dato es del sabado 07 de marzo sin mas q decir. 1. Tipo de Rostro: ovalado ojona 2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin llegar a hacer gorda/si lo tiene/algo nada molesto/grandes con auriolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contextura/culazooo/grandes de acuerdo asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes pero eso si es bien lunareja(lunares pequeños y marrones en la cara y sobre todo en la espalda) 8. Apariencia / Vestimenta: toda la pinta de una colocha grandota/mallas rosa 9. Ajuste Vaginal: diria unos 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: si lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano a la ruina chequeando los materiales ya la otra vez la havia marcado a esta flaca asi q pa dentro me saluda con un pico y me comenta q es su cumpleaños cosa q no me fie xq queria q le invitara cerveza. asi q le cancele y comienza con el oral normal pero mirandome toda arecha ufff comienzo con el misonero siento un poco de ajuste le chupo sus senos y meda picos aumento las revolucciones empieza a gemir y calentarme hasta q cambiamos a cucharita dnd me percate q era mas lunareja en la espalda dios rica posicion cambio en 4 dnd vi tremendo panorama un culazooo le daba duro hasta q se enrrojecio su culito de tanta pelea cambiamos ella encima mirandome dnd ella da los primeros saltones y luego yo a full hasta q salio todo el estrez y bueno nos cambiamos y chaufas 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: Colocha de Medellin buena onda nunca puso peros a nada y solo da picos. ahh me dijo q se queda 1mes mas saludos Nakamas hasta la proxima... 1
Endtusnalgas Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Cómo llego a la casa Matilde hace 7 minutos, Sofocles16 dijo:
Sofocles16 Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/2642-el-chinarro-ó-casa-matilde-ica-guia-basica-del-local/ los detalles lo encuentras ahi lo unico es q el pasaje del colectivo ahora esta 2soles y 2.50 a partir de las 10pm espero haberte ayudado
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Sofocles16 dijo: . Puntaje de Atencion (0/10):7/10 Hola hermano, una observación, te hace una manada normal, en la atención trato de picarte chela con el cuento del cumpleaños, y no te dio el anal, hummm considerando la buena onda que dices yo le pondría de 5 a 6.tienes que ser mas crítico al poner un puntaje, así no caerás en sobrevaloracion. Ojalá este esta flaca para la otra semana que llegue. Saludos. 1
Sofocles16 Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Ichigo Kurosaki dijo: Hola hermano, una observación, te hace una manada normal, en la atención trato de picarte chela con el cuento del cumpleaños, y no te dio el anal, hummm considerando la buena onda que dices yo le pondría de 5 a 6.tienes que ser mas crítico al poner un puntaje, así no caerás en sobrevaloracion. Ojalá este esta flaca para la otra semana que llegue. Saludos. Saludos hermano le doy un 7/10 con el siguiente comentario trato de defender mi punto de vista Para comenzar hay flacas eticosas q no se dejan tocar el cuerpo los senos etc etc y menos besar su cuerpo ella es todo lo contrario Asi nomas no hay flacas q te den besos o picos en la ruina es algo q pocas chicas lo hacen y cito pocas En el cambio de poses no pone peros como muchas kines x lo de oral no es nada de otro mundo pero me calento con su mirada de arecha mientras lo hacia como lo digo en el relato Lo del cumple no lose La verdad lo del anal casi nunca pregunto y no lo practico personalmente no me atrae la vaina. Gracias hermano lo tomare en cuenta 1
Publicaciones recomendadas